Disney Infinity desata su magia en PlayStation 3 el 23 de agosto

0 0

El juego en el que tú pones las reglas, llegará a PlayStation 3 el próximo 23 de agosto.

Disney Infinity ofrece una novedosa propuesta donde se mezclan los personajes más conocidos de Disney en un escenario lleno de acción que tú mismo diseñas gracias al innovador modo Toy Box.
INFINITY_PS3_SP_Bundle_ENG-ESP-POR

El juego llega para PlayStation 3 el próximo mes en un Starter Pack que incluye el juego, tres figuras, la base para que tus personajes salten al mundo virtual de Disney Infinity, tres PlaySet para empezar a jugar, un Power Disc y un Web code. Todo ello por un precio estimado de 69,99 €.
Coloca tus personajes en la base y deja que cobren vida en el escenario que ofrecen los distintos PlaySet. Lucha contra enemigos, resuelve puzzles, supera obstáculos y completa modos únicos de juego.
No te olvides del modo ‘Toy Box’, tu “caja de juego” personalizada donde marcas las reglas desbloqueando juguetes virtuales y viviendo una experiencia como nunca antes.
Podrás adentrarte en los escenarios solo o acompañado. Recuerda que Disney Infinity te permite compartir tu aventura con hasta otos tres amigos en modo cooperativo. Elegid a vuestro personaje favorito de Disney y dad rienda suelta a vuestra imaginación. Compartid vuestros logros y mundos con otros amigos para que nunca deje de crecer tu experiencia con Disney Infinity.

Infinity 533

Una vez que te sumerjas en este maravilloso mundo tendrás ganas de más. Podrás ampliar el juego cómo tú quieras, adquiriendo otros personajes: haz que Sully comparta la aventura con su inseparable amigo Mike de Monstruos University. Si quieres ver lo que son capaces de hacer echa un vistazo a este tráiler del PlaySet de esta divertida franquicia de Disney·Pixar.


Lo mismo ocurre con los pícaros protagonistas de la trilogía de Piratas del Caribe. Jack Sparrow, su tripulación y sus antagonistas, surcan los mares de la diversión de Disney Infinity para ampliar tu aventura hasta los confines del mundo. Así es el PlaySet de Piratas del Caribe.

Recuerda que Disney Infinity llega a las tiendas para PlayStation 3 el próximo 23 de agosto, con un PEGI 7 y un precio estimado de 69,99 € para el pack de inicio con juego, tres figuras, base, un PlaySet, un Power Set y un Web Code.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields