Concurso: 5 packs de Call of Duty: Black Ops II Vengeance

63 1

GANADORES

Morax
JhonnyRules_ESP
El-Canya_Hugo
anoukhoogendijk
llobateres
¡¡Enhorabuena!!
No olvidéis estar atentos a la bandeja de entrada del correo electrónico asociado a vuestra cuenta SEN

Hola:
Hola a todos:
Con motivo del lanzamiento del DLC Vengeance de Call of Duty: Black Ops II, tenemos la oportunidad de compartir con vosotros 5 fantásticos packs que comprenden los siguientes ítems:
Call of Duty Black Ops 2 Vengeance

  • 1 códigos DLC de BO2 Vengeance.
  • 1 camiseta
  • 1 chapa identificativa.
  • 1 parche.
  • 1 pegatina.
  • 1 lanyard.

¿Quiéres ser uno de los 5 afortunados en llevarse este fantástico pack?
Pues muy sencillo. Como ya sabrás, Call of Duty: Black Ops 2 Vengeance incluye un capítulo “de muerte” denominado ‘Buried’, donde tendréis que plantarles cara a unos zombies atrapados en una ciudad minera subterránea del Antiguo Oeste. Explícanos, en 5-6 líneas de la sección de comentarios cómo te las ingeniarías para salir de ahí.

Las cinco mejores participaciones se llevarán uno de estos magníficos packs.
¡Tenéis hasta el 8 de agosto!
¡Suerte!
Términos y Condiciones

Se ha cerrado la sección de comentarios.

63 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • ¿Un pueblo minero?, ¿con un “sinfín” de armas?, ¿con secretos y artilugios escondidos por todo el pueblo?, ¿con zonas para descubrir y enemigos diversos? ¿Y LLENO DE ZOMBIES?… ¿Para que iba a querer salir? Es lo que todo jugón desea, y tal y como está el panorama en la calle… a mi darme munición que me quedo XD

  • En toda mina del oeste hay unas vias con vagonetas. Buscaria un par de ellas y todo lo que pudiese servirme de arma. A una de las vagonetas le haria un agujero en el suelo para poder moverme estilo Picapiedra. Con las armas dentro junto a mi, usaria la otra vagoneta como techo cual huevo de chocolate sorpresa. Sigo la via hasta la salida.¡Libertad!

  • Buenas,
    En primer lugar observaría el terreno muy detenidamente para encontrar armas y objetos que puedan ayudarme en el camino de vuelta a casa. Cuando tuviera un arma, me abriría el paso destrozando un par de cráneos hasta encontrar un carril de vagonetas (ya que es una mina). Subirme a una vagoneta y que el gigante que te ayuda a abrirte paso por la ciudad vaya empujando hasta llegar a la salida.

  • Cómo plantarles cara a unos zombies atrapados en una ciudad minera subterránea del Antiguo Oeste… pues muy fácil, cuando me viese rodeado empezaría a cantar “Yo no maldigo mi suerte porque minero nací aunque me ronde la muerte no tengo miedo a morir”. En esto que la horda de zombies continuaría cantando el temazo “typical Spanish” yo cojería pico y pala y me liaría a leches.

  • Primero daría vueltas para ver donde está la salida , si no encuentro ninguna , cogería un arma y mientras mataría a los zombis después cogería el paralizador para conseguir todas las piezas de la turbina y que los zombis vayan hacia ella , mientras que yo matase a los zombis , despues de un rato pondría otra turbina y así para distraer a los zombis mientras que yo estoy buscando la salida y salga.

  • Cogería prestado un pico de minero y iría con mucha precaución sin que me detecten. Buscaría algo muy ruidoso para distraer a los zombies y salir de ese sitio para buscar la salida, pero sino encuentro nada saldría de mi escondite y me enfrentaría a mi destino. Pero siempre con mucha precaución para no haber malgastado mí vida.

  • Empezaría a matar zombis hasta poder tirar de la caja y cuando me saliera la nueva arma dispararía al suelo y saldría de esa mina levitando.

  • Primero haría fuego, para que el viento y el movimiento del fuego me dirigiera hacia la salida, yendo hacia allá iría buscando por el suelo armas de antiguos mineros, dinamita o cascos con luz. Si me encontrara algún zombie por el camino, usaría dichas armas o usaría elementos del entorno, como vagonetas para empujarlas contra los zombies. Finalmente tras muchos zombies saldría de la mina para no volver mas.

  • Ya vienen, gritaba uno de los soldados desde el fondo mientras nosotros seguiamos poniendo las cargas. Seguidamente un ruido ensordecedor lleno los tuneles; Y es que las armas no cesaban de disparar, los zombies ya estaban aquí. Pese a la idea de querer ayudar, contribuir de alguna manera, todo ya estaba perdido, tras recoger unos pocos de los hombres tuvimos que tomar la decisión de dejar a los rezagados, pues de una manera u otra estarian muertos, quizas esta muerte sea mas digna… no se, pero es la unica posibilidad. Así que detonando las cargas logramos pese al sacrificio bloquear el tunel abriendo un pequeño hueco del cual emanaba un haz de luz. Excavad!!! grite con todas mis fuerzas mientras trataba de ver por primera vez en mucho tiempo la claridad del dia.

  • Conociendo que es una ciudad minera, lo primero que haría sería equiparme con una buena linterna, e intentaría buscar alguna vía de tren, o una carretilla, ya que siguiendo estas, podría estar la salida. Si no encuentro las vías, solo me quedaría la opción de salir corriendo, siempre intentando mirar sitios con un poco de luz, y así orientarme. Un saludo 😉

  • Me disfrazaría de lechuga y con una picadora de carne haría… unas hamburguesas que amansarían a las fieras.

  • Patxi Gil Crénier

    CONCURSO CERRADO

    Esperamos anunciar los ganadores en breve.
    Saludos

  • GANADORES

    Morax
    JhonnyRules_ESP
    El-Canya_Hugo
    anoukhoogendijk
    llobateres
    ¡¡Enhorabuena!!
    No olvidéis estar atentos a la bandeja de entrada del correo electrónico asociado a vuestra cuenta SEN

  • Muchas gracias. Me habéis alegrado este viernes de soporífero curro.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields