Concurso: 5 packs de Call of Duty: Black Ops II Vengeance

63 1

GANADORES

Morax
JhonnyRules_ESP
El-Canya_Hugo
anoukhoogendijk
llobateres
¡¡Enhorabuena!!
No olvidéis estar atentos a la bandeja de entrada del correo electrónico asociado a vuestra cuenta SEN

Hola:
Hola a todos:
Con motivo del lanzamiento del DLC Vengeance de Call of Duty: Black Ops II, tenemos la oportunidad de compartir con vosotros 5 fantásticos packs que comprenden los siguientes ítems:
Call of Duty Black Ops 2 Vengeance

  • 1 códigos DLC de BO2 Vengeance.
  • 1 camiseta
  • 1 chapa identificativa.
  • 1 parche.
  • 1 pegatina.
  • 1 lanyard.

¿Quiéres ser uno de los 5 afortunados en llevarse este fantástico pack?
Pues muy sencillo. Como ya sabrás, Call of Duty: Black Ops 2 Vengeance incluye un capítulo “de muerte” denominado ‘Buried’, donde tendréis que plantarles cara a unos zombies atrapados en una ciudad minera subterránea del Antiguo Oeste. Explícanos, en 5-6 líneas de la sección de comentarios cómo te las ingeniarías para salir de ahí.

Las cinco mejores participaciones se llevarán uno de estos magníficos packs.
¡Tenéis hasta el 8 de agosto!
¡Suerte!
Términos y Condiciones

Se ha cerrado la sección de comentarios.

63 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • Apenas se filtran unos rayos de luz entre las grietas del techo. La oscuridad juega a mi favor y, de momento, parece que no han percibido mi presencia. Avanzo sigilosamente hacia lo que parece una vagoneta de transporte de carbón oxidada y me monto en ella. Al quitar el freno se produce un gran estruendo que atrae a todos los zombies. Por suerte la vagoneta es más rápida que ellos y me lleva hacia una antigua salida de mercancía.

  • Bueno, teniendo en cuenta que la ciudad minera es subterránea, lo primero sería buscar una vía de vagonetas, y realizar su recorrido de manera ascendente para buscar la luz, la vagoneta me serviría de escudo para posibles zombies, por el camino, y cada cierto tiempo lanzar granadas a mi espalda para bloquear el camino de manera que los zombies solo me los encuentre de frente, para así acribillarlos a balazos, hasta encontrar la salida al exterior.

  • Primero buscaría alguna luz del exterior , en su defecto alguna vía de vagonetas si encontrara la luz iría sigilosamente haría los menos disparos posibles para no llamar la atencion de más zombies.
    Si me encontrara a Leroy le preguntaria si sabe por donde está la salida y si me responde que quiere caramelos y alcohol y me dirá como salir buscaria los caramelos y el alcohol , se los daría e intentaría escapar.Tendría mas de un arma y bebería las bebidas de las viejas maquinas del pueblo…dicen que lo que no te mata te hace fuerte.

  • Pues muy fácil… Como ya sabréis en este nuevo mapa de buried hay un nuevo artilugio, que es el trampolín. Primeramente tendremos que buscar un sitio idóneo, donde haya un sitio alto y la superficie. Simple y llanamente tendremos que colocar el trampolín en ese sitio alto, en el
    cual por encima se encuentra superficie. Cogemos carrerilla y haremos un salto hasta la superficie. No nos olvidemos que por el camino sufriremos penurias, ya que estará plagado de zombis.

  • Pues tiraria de caja hasta que saliese el arma especial, que es la paralizadora, despues dispararia al suelo para ir volando hasta la entrada de luz que hay en el techo, cuando llegase a la superficie tiraria todas las granadas para matar a todos los zombies que viese y del estruendo que causarian las granadas el techo se derrumbaria aplastando a todos los zombies y encerrandolos

  • Al ser una ciudad subterránea minera, los disparos quedarían casi como último recurso, el gas puede hacernos volar a todos. Usaría el máximo sigilo, junto a destreza total para matar a los zombis necesarios para salir con vida a cuchillo. Usando el nuevo artilugio de este DLC, el Trampolín, debería ingeniarmelas para salir a la superficie.

  • Pues tiraria de caja hasta que saliese el arma especial, que es la paralizadora, despues dispararia al suelo para ir volando hasta la entrada de luz que hay en el techo, cuando llegase a la superficie tiraria todas las granadas para matar a todos los zombies que viese y del estruendo que causarian las granadas el techo se derrumbaria aplastando a todos los zombies y encerrandolos y si veia que iba a caer yo tambien me iba volando otra vez con la paralizadora hacia un sitio seguro

  • ¿Una ciudad minera? Esperaría escondido a que saliese el Balroj y se cargase a todos los zombies. El resto seria cuestión de caminar y descubrir donde está la salida

  • Seria el sheriff de la mina. Empezaría reventando la caja hasta satisfacerme.Rezaría un poco en la iglesia y con las mismas al juzgado a condenar a todos. Dicha condena sera la MUERTE !! juas juas depues le tiraría a las fantasmas a ver si alguna quiere tema y si no que siga la party !!
    Pero huir nunca !! para eso tengo mi …. y mis dos manos !! jaja

  • Me despierto en lo que parece una celda de una prisión del viejo oeste muy oscura, tras haber estado inconsciente. Oigo gruñidos en la lejania. Veo que las llaves estan en el cadaver de una persona llena de sangre. Estiro el brazo, las recojo, y salgo de esa maldita prisión. Al salir, me doy cuenta de que estoy en una especie de mina abandonada, y que hay muchas personas en el exterior. Intento llamarlas, pero, al darse cuenta de mi presencia y girar su rostro hacia mi, me doy cuenta aterrado de que sus caras estan desfiguradas y llenas de sangre. No podia creerlo, eran zombis, y ahora corrian todos a por mi. Salgo corriendo hacia atras y encuento una posible salida, una gruta, y tambien una extraña arma dentro de un baul con interrogaciones. Segui corriendo hacia mi salida mientras disparaba hacia atras con esa futurista arma, la cual lanzaba una especie de rayos verdes un tanto explosivos. Cuando llego a la entrada de la gruta, veo luz al final. Entonces disparo al techo de la cueva y se derrumba, impidiendo el acceso a los zombis. Me habia salvado de ser comido. Me asomo a la luz, y veo que hay un gran lago debajo con una pequeña cascada. Salte sin pensarmelo y sali de esa mina.

  • Sorry, no me fije que era en 5 o 6 lineas, anulad mi comentario anterior.

  • Tras despertar en una mina enterrada, me di cuenta que no estaba solo, puesto que se oian gruñidos. Al girar una esquina, vi que procedian de docenas de zombis que corrian a por mi. Me arme de valor, coji dos armas de un extraño baul con interrogaciones y luche por llegar a una vagoneta que me llevo a la superficie por una grieta. Deje una granada en la vagoneta, la mande de vuelta y derrumbe la entrada.

  • Cae la noche en el viejo oeste… Me despierto en la penumbra de una mina abandonada sin saber que ha ocurrido… Unas extrañas criaturas me acechan y, sin tiempo para pensar, huyo desesperadamente en busca de una salida. Creía que sería mi fin… Sin embargo hallé mi salvación: una vagoneta minera. Me subí y, tras las infinitas vías que recorrían aquella claustrofobia mina, me esperaba el ansiado aire que buscaba… Y con ello mi libertad

  • Me encuentro en un lugar extraño es una casa, una habitacion un lugar en el cual ay muchos manuscritos y uno de ellos me indica la localizacion de una especie de maquina. -La encontre parece que se puede encender!!! Para mi asombro despues de conectarla apareci en un lugar extraño. -que es esto… parece de hierro es gigantesco, sera una antena? Noo, parece mas una torre… Mi uida parece simple pero no lo fue tanto ya que la suerte estubo de mi lado.Gracias a dios aqui se respira aire fresco!!! Pero… aqui tambien ay de esas cosas. NOOOOOOOOO!!!!

  • Buscaria barriles de polvora o TNT en la mina, siempre suele haber, luego como soy mas rapido que los zombis instalaria los explosivos cerca de la boca, actuaria como señuelo humano y cuando viera que la mayoria me siguen haria explotar los barriles prendiendo la mecha que tendria escondida, saldria corriendo mientras la boca se hunde matando a los zombis.

  • Yo primero encotraria la luz que conduze al la celda del jigante que está en los rrailes luego le pediría que me dijera donde está la salida y para esto le daría dulces y alchol con esto sabría donde ir pero para poder salir de el pueblo necesitará cada vez mejores armas y tendré que mejorarlas para poder sobrevivir a la ordada de zombis .Mientras ago todo esto yas tendré que darle alchol al jigante para que abra puertas y podré conseguir cada vez mejores armas y podré escapar de la ciudad aterradora llamado Buried.r

  • PLAN A: Con pico en mano, para abrirme paso entre las hordas de zombis, hasta localizar la vagoneta con dinamita, en toda mina del Antiguo Oeste hay dinamita xD, colocaría los cartuchos en los puntos estratégicos para hacer volar dicha mina, mientras me subo a la ya vagoneta vacía y salir disparado por los raíles impulsado por la onda expansiva de la explosión, al más puro estilo Indiana Jones. En caso de fallar, pasaría al PLAN B que es igual que el A pero con más ¡¡DINAMITA!!.

  • teniendo en cuenta que mis compañeros de andanzas serian chris redfield y jill valentine, les dejaria a ellos que acabaran con los zombies que experiencia en ese tema tienen de sobra

  • reconoceria la zona. intentaria hacer la mayor cantidad de puntos matando a cuchillo, toreando a los zombis para que no te dañen. buscaria una buena arma para liquidarles rapidamente y me abriria paso al exterior

  • reconoceria la zona, torearia a los zombis para matarles a cuchillo y acumular mas puntos, buscaria el baul magico o una buena arma para exterminar y abrirme paso a la superficie facilmente. y a matar…

  • buscar a tres buenos compañeros sanguinarios, reconocer y avanzar, ir exterminando a las alimañas coger las mejores armas el bowie para cortar pescuezos, derramar sangre, reventar cabezas buscar poco a poco la luz del exterior y hacer el mayor exterminio de zombis posible… y sobrevivir…

  • Hay que ser rapidos y buscar rutas de escape en las primeras rondas, una vez contraladas mejor ir en grupo lento pero seguro cubriendo zonas hasta la salida, parafraseando a una de mis pelis favoritas, “Aqui sera donde les contendremos, aqui sera donde lucharemos, aqui sera donde ellos moriran”(300).

  • buscar alguna pista de como salir de la ciudad minera luego buscar unas buenas armas explorar el lugar para ver si no hay alguna otra pista para poder salir de ai ya una ves checado todo el lugar buscar un lugar seguro para poder crear un plan y asi poder aguantar alos zoombis ya una ves credo el plan y ejecutarlo y matar zoombis y llevar cargadores para asi poder ejecutar el plan bn y que los zoombis no nos maten y ir caminando y matando zoombis hacia la ruta de escape y tener un 2 plan por si se complica el primero 😀

  • Ya que parece ser que estos zombies tienen un sexto sentido y me encuentran a kilómetros de distancia. Lo primero que haría, sería buscar la ayuda de otra gente, quizás también la del gigante de la celda. Luego buscaría con mis compañeros un arma. Después intentaría buscar la salida: unas vagonetas, unos túneles… Cuando saliese usaría dinamita o algo potente para enterrar la ciudad, no unas simples granadas como dicen algunos.
    Resumido:
    1ª. Encontrar ayuda.
    2ª. Coger un arma.
    3ª. Encontrar una salida.
    4ª. Correr por la salida y sellarla.

  • Yo primero investigaria primero la situacion de la mina, los zombis y las posibles zonas de salida y donde poder esconderse, luego mataria a unos zombis, los meteria en la vagoneta y me cubriria con ellos para que no me detectaran con el olor ,luego pondria en marcha la vagoneta hasta la salida y por ultimo sellaria la salida con las granadas para que no saliesen de la mina.

  • Me Basta por sobrevivir y adaptarme a una nueva era de guerra.

  • Para que engañarnos seguramente me asustaria,pero despues de haber controlado mi miedo, saldria en busca de el más pequeño resquicio de luz que me guiara a la superficie, aunque para conseguirlo intentaria distraer a los zombis con un ruido, como el de una bagoneta o una explosión.

  • Salir, saldría, pero nervioso. Los zombies me atacan los nervios. Como se que al ser zombies no sufrirán azogue pensaría en salir asap. Buscar una corriente de aire o luz que indiquen la salida. Tal vez un ascensor al exterior. Crear alguna distracción con mucho ruido y TNT para atraer a la mayoría a un lugar alejado y salir “por patas” hacia la ruta de escape.

  • pues como es subterranea debería tener una salida la cual siempre está hecha para que salgan y entren las vagonetas me intentaría abrir paso entre los zombies con las armas buscaría lo una vagoneta que no este muy mal e intentaría salir mientras derrumbo de alguna manera la salida para que no salgan los zombis,seguramente usaría tnt o c4

  • La cosa pinta mal para salir. Zombies me persiguen en un pueblo desconocido y sepultado bajo la tierra. Ya que aparentemente de encuentra abandonado, mataría algunos zombies sigilosamente y una vez muertos, me impregnaría con su olor para evitar que los demás me detectasen. Tarde o temprano, los no-muertos irían a por alimento al exterior, momento que aprovecharía para escabullirme

  • Pues lo primero de todo seria comprar las granas de tiempo, de alguna manera conseguiría modificarlas para poder viajar en el tiempo a donde quisiese, lanzaría de bomba de tiempo y la programo para que me transportar me a ese lugar y ya estaría fuera

  • Cogería un pico para defenderme y colocaría explosivos por todas las zonas que pudiera, después buscaría una vía en la que probablemente haya una vagoneta o evidentemente una salida, una vez fuera activaría los explosivos para que nadie pasara por lo que he pasado yo.

  • Me adentraría a lo mas profundo de la mina, hasta su corazón, cargado de una buena cantidad de explosivos y eliminando a todos los zombis que hubiera por el camino. Una vez en lo mas profundo de la mina colocaría los explosivos y los detonaría, aunque me costara la vida, y así sepultaría a esas bestias del infierno bajo toneladas de rocas y evitaría que salieran de ese agujero de la muerte y sembraran el terror en el resto del planeta.

  • Fabricaría una maquina escavadora de ruedas de oruga y un tornillo gigante terminado en punta especial para la excavación con las piezas necesarias que encontraría por todo el mapa para hacer un boquete e intentar salir. Los zombis se subirían a la excabadora y nosotros tendríamos que defenderla. Una vez en el exterior nos bajaremos y podremos dinamita de un almacén abandonado de la ciudad fantasma cerca de la mina y huiremos o nos enfrentaremos a los zombis que queden. PD: Al final todos se mueren menos yo y la típica chica guapa. Nos liamos, si.

  • Buried un lugar oscuro y frio y ademas encantado caulquier sitio es sinonimo de muerte si no eres listo no sobreviviras.Hay muchos mangantes cuida tu dinero al entrar en la mansion o saldras con los bolsillos vacios.Esta nuestro amigo el gigante puede ayudar y aveces molestar tiene genes de padre cuando coje a los cojos.buried es un mapa con muchas cosas y mucha oscuridad cuidado no te pierdas por las minas.

  • Apilaria todas las maquinas de bebidas una encima de otra con la ayuda de Leroy y atandolas con alguna cuerda hasta llegar a algun agujero donde lo haria mas grande y saldria por ahi llevandome a Leroy y la palarizadora

  • Pues muy facil, ya que estan atrapados en zona subterranea, cojo un cassette, a modo retro, que tengo grabado a maromi cuando se pone a cantar por la calle o metro cuando se pone musica con cascos con la vita, llevo unos altavoces con bastante potencia, los pongo cara el suelo, a tope, pongo la cinta y bummmm terremotooooooo, son tales las vibraciones, que se desploma la tierra encima de los zombies 😀 jajajajajja 😛

  • Simplemente con mi Arma, mucho valor, y un mapa de la mina los zombis se quedarian con las ganas de probar un trozo de carne mia…

  • lo primero de todo es intentar conseguir armas suficientemente buenas, lo segundo contar con la confianza de nuestro amigo el gigante y sobre todo tener monos y el Paralyzer. Para que? pues engancharemos los monos a nuestro amigo el gigante y le dispararemos para que corran, los zombies iran tras el y mientras tanto con el paralyzer saldriamos volando

  • Yo estaría atento a todo. Ya que me entere que las brujas de la casa te roban dinero.
    Estaría muy bien jugar con un gigante un compañero en el que te ayuda en todo.
    Se lo han trabajado muy bien. Es un juego muy bueno y recomendado por mi.
    Y intentar salir con vida, lleno de aventuras y muchos mas.

  • Lo primero es ir a la caja para que puedas conseguir el arma que congela a los zombis y el rpg se mejora el rpg para las rondas altas así que con el arma congeladora te subes por uno de los agujeros donde se filtra la luz y con el rpg te subes arriba en casi de que hubiese zombis con las claymore se podria proteger uno y desde arriba con el rpg mejorado aguantas más rondas si te falta munición bajas a por ella porque algún zombi soltara munición máxima y te vuelves a subir con más gente aguantarás mejor

  • Configurando a los monos para que no explotaran y conseguir la bebida que nos desvela dónde están todas las cosas. Como es una mina con los zombies entretenidos con los monos y teniendo al gigante derrivaría las rocas que caen sobre los railes de manera que pueda usar una vagoneta sin chocarme con ninguna roca y conseguir salir. 🙂

  • Abriendo sitio a balazos y bombazos de los que me tengo que ganar matando a cuchillo algunos mineros locos.

  • Pues lo que yo haría sería ir escondiendome entre los edificios hasta llegar a la zona donde estan las vagonetas(si las hay, a no ser que sea de caballos) y me metería en una, mientras avanzo estaría lanzando granadas para bloquear el camino y mientras con mi ak47 voy liquidando a los que estan delante hasta conseguir salir afuera y poder poner c4 en las salidas y dejarlos a todos encerrados.

  • Partiendo que no sabemos de que disponemos o no haria lo siguiente :
    Conseguiria o fabricaria una mascara como la de fallout 3 para pasar desapercibido entre ellos, mataria sigilosamente con algun pico de la mina al primer zombie q encontrara y me impregnaria todo el cuerpo con sus visceras como en walking dead para seguidamente poner rumbo a la salida sin prisas , haciendo un poco de turismo x el lugar

  • Nuestros 4 personajes buscan una manera de salir de esa horrible pesadilla de diferentes maneras, ninguna con algún resultado, cuando se encuentran al borde de la locura, deciden suicidarse. De pronto, una ventana con un rayo de sol. Todo era un sueño.

  • Yo intentaría quedarme en el centro del mapa y resistir todas las oleadas posibles de zombis y matarlos a todos en un punto concreto donde se alinearia justamente por el hueco de la mina donde entra luz, luego se apilarían formando una montaña de cadáveres y por ahí escalaría y ssaldría de forma facil.

  • Salir de buried?? !!jamas¡¡.Dejar atras la oportunidad de destrozar de mil maneras distintas a esos asquerosos pedazos de carne andantes, eso jamas se me pasaría por la cabeza a no ser que saliese para entrar en un Buried 2.Además lo que hay que buscar es la forma de entrar y quedarse allí sobreviviendo.”Huir” no es opción en el juego.

  • Pese a la azarosa razón que me ha llevado hasta allí, al igual que a mis otros compañeros, lo primero seria armarnos con el mejor equipo que pudiésemos. Nos pondríamos en formación para causar la mayor carnicería de zombis que hasta para ellos seria grotesca. Luego tan solo tenemos que ir amontonándolos debajo de un agujero que proyecte a la superficie y… ¡Subir!

  • Yo primero daria unas vueltas de reconocimiento buscando todo tipo de armas y ventajas , le pondria mucha atencion a las voces y haria todo lo que me dijesen , eso o buscaria un lugar donde amontonar los zombis e ir matandolos y corriendo a la salida ya que todas las minas tienen una salida sea por donde sea . Tambien construiria todo lo que se pueda y lo usaria con inteligecia.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields