Narco Terror mañana en PSN

1 0

Remy van Leeuwen, Brand Manager de Deep Silver, nos recuerda que Narco Terror llega mañana a PSN.

NT_AirSupport_01_ohne 720p-fin

¡Hola a todos! Soy Remy de Deep Silver, y quería compartir con todos vosotros más datos sobre nuestro próximo shooter arcade para dos sticks, Narco Terror para PlayStation Network. También quería aprovechar la oportunidad para arrojar más luz sobre el desarrollo del que es nuestro último título.
Narco Terror sigue la historia del ex-agente especial de operaciones Rick Quinn, un ejército de un solo hombre que se enfrenta a una misión que le lleva desde los puertos de Miami a los ríos de Sudamérica para rescatar a su hija. Quinn ha estado trabajando en una tecnología secreta para detener la última técnica de tráfico de los cárteles de la droga: los submarinos Narco. Esto le ha puesto en el punto de mira de su ex-compañero, Jay Delgado, que se encarga de los submarinos y lleva el cartel que tiene atrapada a su hija. Su venganza es algo personal.

NT_Multi_03_ohne_720pNT_JungleAction_720p

 Para el desarrollo de Narco Terror nos hemos inspirado básicamente en los clásicos juegos arcade como Commando, MERCS, Ikari Warriors y Space Invaders; junto con títulos más modernos como Assault Heroes, Renegade Ops, Geometry Wars y Lara Croft: El Guardián de la Luz. Hemos buscado la inspiración en algunos de nuestros juegos favoritos de todos los tiempos, a la vez que hemos infundido toques modernos para crear una mezcla divertida para los jugadores de arcade de hoy en día.
Como resultado veréis que el juego consiste en muchos y diferentes elementos arcade típicos de los títulos retros, combinados con una historia ‘excesiva’ y un estilo inspirado en los clásicos de acción de los años 80. También hemos añadido un modo de entrar y salir, offline y online multijugador cooperativo sin interrupciones, de tal modo que puedes repartir venganza y hacerte un nombre con amigos de todo el mundo.

NT_AirAssault_01

Como tendréis que disparar UN MONTÓN, las armas podrán mejorarse con el dinero que obtendréis explotando el mundo que tenéis a vuestro alrededor, o encontrando artículos para coleccionar escondidos. Así es como los héroes hacen dinero ¿no? Y por encima de todo ello, cada arma puede ser utilizada para cuatro tipos de munición distintas: ¡al mismo tiempo! La munición variará desde poder con penetración hasta balas que incendien a tus enemigos. Para aquellos grupos de enemigos molestos, las fiables granadas pueden rastrearse de modo sencillo con el botón R1. Para rematar esto, también hay armas especiales con armamento limitado perfectas para ser utilizadas en ocasiones especiales, como el rifle láser y el lanzallamas que llenará la pantalla.

A medida que avanzáis en el juego, tendréis acceso a mejores armas adaptadas para el próximo escenario en el que vosotros y vuestro socio os enfrentaréis en el juego. En el auténtico estilo arcade, no solo podréis ver que las mejores que escogéis causan mayor daño en vuestros oponentes, sino que también les golpearéis con balas más grandes. Sí, habéis leído bien.

HoldYourGround ohne_720p-finNT_Weapons_03_ohne_720p

Para animar la variedad de explosiones en el grupo, también hemos añadido algunas secciones shoot’em up de arriba a abajo con aeronaves y barcos, y de vez en cuando Quinn puede volverse loco con el poder de hacer que el arsenal del enemigo se vuelva contra ellos. La verdad es que no deberían haber capturado a su hija. Os encontraréis una enorme cantidad de aritllería, tanques enormes, helicópteros armados y aviones rápidos; todo en esta experiencia arcade al tiempo que la historia va desenvolviéndose y las verdaderas intenciones del cartel de la droga se van conociendo.

Espero que estéis ansiososo de probar destrucción masiva y que estéis listos para repartir justicia: ¡una granada a tiempo!

Narco Terror estará disponible en la tienda de PlayStation Store mañana por 9,99 €. Echad un vistazo a la demo y decindos qué pensáis.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields