Dare To Fly aterriza este verano en PS3

0 0

Vijay Raghavan nos habla de un juego que planea sobre PSN este verano

Image1

¿Tienes lo que hay que tener para volar? Este verano, Gameshastra te trae la aventura definitiva para volar: Dare to Fly, en exclusiva para PlayStation Move.
Siempre hemos querido hacer un videojuego sobre volar. La idea de utilizar dos mandos de movimiento para abrir tus brazos y aletear ya se nos había ocurrido, pero no estábamos seguros de cómo representarlo. Finalmente, se nos ocurrió la idea de una guerra entre aves que no pueden volar contra sus homólogos voladores.
La idea era expresar el hecho de conseguir lo imposible, y fue entonces cuando pensamos en pájaros que no pueden volar, esforzándose en hacerlo. Pronto una idea llevó a otra, y ahora podemos presentar orgullosos Dare to Fly.

Image6Image14

Así que ármate con los mandos de movimiento, abre tus brazos y disfruta de nuestros amigos temerarios que intentan ganarse el derecho a volar.
Dare to Fly reúne a cuatro aves que no pueden volar en una misión para salvar a sus crías y defender sus derechos en el cielo luchando contra aterradores depredadores alados. Únete a una avestruz imprudente, un pingüino intrépido y un kiwi insensato, armados con prótesis de alas, que vuelan por mundos traicioneros para demostrar a esas malvadas aves que estaban equivocadas y volver a recuperar lo que es suyo.
Extiende tus alas sobre impresionantes y peligrosas ubicaciones, como los exóticos santuarios de África, la naturaleza gélida y salvaje del Ártico, los desfiladeros únicos del Gran Cañón, y muchos más. Juega como Zulu, Frosty, Rodriguez y Zericho y forja tu camino hasta llegar a la guarida del malvado rey ave.

Image9Image8

Vuela a través de anillos dorados, atraviesa vallas luminosas de tu campaña anti-publicidad y rescata a crías de pájaros para ganar más puntos. Utiliza máquinas para volar como monocópteros, planeadores, paraguas y muchas más para esquivar a los hambrientos depredadores y a los burbujeantes volcanes y finalmente aterrizar en la diana que marca el final de cada nivel.
Juega un modo historia innovador y lleno de aventuras y prueba tu FFQ (Cociente de aptitud para el vuelo) en el exclusivo modo de prueba con tiempo. Utiliza los mandos de PS Move y el mando inalámbrco SIXASIS para alcanzar el cielo mientras que Dare to Fly te proporciona la emoción de volar en tu propio espacio personal.
Pero la pregunta todavía está en el aire: ¿Tienes lo que hay que tener?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields