Novedades LBP – ¡Atentos al Martes Musical!

0 0

Little Big Planet Update

La semana comienza con música, ya que presentamos en el blog el Martes Musical; y no sería una actualización de LittleBigPlanet sin una buena lista de algunos de nuestros niveles favoritos, destacados recientemente como Selección del equipo.
¡Temas del Martes Musical!
¡En LittleBigPlanet, todos los martes son Martes Musicales! Ese día de la semana presentamos una galería musical nueva en el boletín de LittleBigPlanet, con una gran colección de música para que las Sackpersonas la guarden y la usen en sus niveles. Puedes ver una lista con todos los niveles de los Martes Musicales que hay hasta ahora – aquí!.
Ya hemos presentado algunos compositores geniales, como Buddydestruction y Giraffe_Paradise; mañana presentaremos nuestro siguiente compositor en LittleBigPlanet 2 ¡y lo mejor es que podrías ser tú!
Si eres un músico en ciernes y quieres compartir tu música con la comunidad, tuitéanos a @LittleBigPlanet con un enlace a tu galería musical ¡y tal vez aparezcas destacado en LittleBigPlanet 2 o LittleBigPlanet PS Vita el Martes Musical!

Team Picks

Sackboy adquiere poderes en Super Little Big Planet  en LittleBigPlanet 2, donde cuenta con toda una gama de habilidades nuevas como el salto doble, el impulso en los muros, el esprint y muchas más. Al mismo tiempo, en LittleBigPlanet PS Vita tenemos una arriesgada aventura y una carrera a toda velocidad para vosotros. ¡Sackboy es un muchachito valiente, sin duda!

Super Little Big Planet por pino-cchio

Encuentra estos niveles y muchos más en el último LittleBigPlanet 2: Team Picks!

Vita Picks

Steel Racer por menaguro

Steel Racer Screenshot 1Steel Racer Screenshot 2

LittleBig Bank Bust! por rtoodee2

LittleBig Bank Bust Screenshot 1LittleBig Bank Bust Screenshot 2

Consigue estos niveles para jugarlos directamente. Dirígete a LBP.me Vita y pon en cola el nuevo LittleBigPlanet PS Vita: ¡Selección del equipo!
Estamos siempre encantados de ver nuevos y apasionantes niveles de LittleBigPlanet, así que, si tienes un buen nivel que compartir con la comunidad o algún vídeo impresionante para presumir de tus niveles y creaciones favoritos, no dudes en tuiteárnoslos a @LittleBigPlanet.
Come And Visit Us

¿Cómo compartir niveles con vosotros?
Si queréis compartir vuestros niveles o simplemente sorprendernos con niveles alucinantes; tanto si encontráis alguno, o si vosotros mismos habéis creado uno, podéis contactar con nosotros en los siguientes canales enviándonos un enlace de lbp.me o vita.lbp.me
@LittleBigPlanet – Cuenta de Twitter Oficial de LittleBigPlanet (inglés).
@LBP_ES – Cuenta de “sackbios” de la Comunidad Española (en español)
Los sackbios Arki24885, jr2-d2, Bleu-Hiver y Maromi-kun estarán también disponibles para echar unas buenas viciadas a vuestros niveles. ¡No dudéis en darles un toque!

LittleBigPlanet en la Web

LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook
LittleBigPlanet Foro Español
Twitters de la comunidad de LittleBigPlanet (inglés)

Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe
Twitters de sackbios de la comunidad LittleBigPlanet española
Arki24885 – @arki24885
jr2-d2 – @jr2_d2

Tennis Girl Pose

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields