Creando el mundo de Disney Infinity – Nuevos clips del juego que llegará próximamente a PlayStation 3

0 0

Hola fan del mundo de Disney.

Seguro que estás deseando adentrarte en Disney Infinity, el juego en el que tú pones las reglas y donde entran los grandes personajes de las películas de la gran factoría de ilusión y sueños que es Disney.

Hoy te presentamos un vídeo en el que algunas de las figuras más importantes de Disney, explican cómo surgió el proyecto de Disney Infinity. El mítico John Lasseter, la guionista Linda Woolverton o miembros del equipo de desarrollo Avalanche Software, explican cómo se quiso ofrecer a los jugadores toda la libertad de la que se goza en el modo tradicional de jugar. Una apuesta novedosa que encantará a todos aquellos que quieren marcar sus reglas.

Atento a este vídeo.

En definitiva Tu juego. Tu mundo. Tus reglas.

 

En Disney Infinity para PS3 encontrarás el concepto de Toy Box, una caja de juguetes para divetirte a lo grande, una caja de sueños.

Sueña con jugar en tu PlayStation 3 como se hace con los juguetes en un mundo real: mezclando, creando mundos mágicos en los que no hay reglas físicas, juntando personajes de distintas historias para crear una aventura nueva y única.

Se trata de un juego con infinitas posibilidades, infinitos géneros, un horizonte lleno de juego, creatividad e imaginación. No te pierdas el vídeo presentado en el E3 que tuvo lugar la pasada semana en Los Ángeles de Estados Unidos, un divertido clip que resume muchas de las múltiples opciones de Disney Infinity.

Eso es Disney Infinity.

Disney Infinity llega a PlayStation 3 en el mes de agosto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields