Llega Journey Collector’s Edition en Blu-ray

8 0

PS3_3D_Journey_CE_SPA

A todos aquellos que aún no hayan probado Journey y a todos aquellos que lo hayan hecho y quieran más, estoy encantado de anunciar muy buenas noticias para ellos. Como dijimos el mes pasado, el Blu-ray disc de la Edición para coleccionista de Journey ya está a la venta.
Los días previos a este lanzamiento, estuvimos hablando con el equipo de desarrollo que hay detrás del juego, thatgamecompany, y Aaron Gromesh, Community Manager del estudio, quiso unirse a la conversación:

“Estamos emocionados por la publicación en Blu-ray disc de la Edición para coleccionista de Journey en la región de SCEE. Esto ha podido hacerse realidad gracias al enorme apoyo de los fans de Journey y de los estupendos equipos de Santa Monica Studio y Sony Computer Entertainment Europe.

Esta colección contiene todo lo que hemos hecho a lo largo de cinco años y tiene algunas estupendas opiniones e información interna de los miembros del estudio sobre los tres juegos de PSN y los tres juegos de la GameJam. Esperamos que aprecies esta colección, pues es la primera de este tipo que se hace para juegos descargables de PS3.”

Flower_6flOw 2006-10-04 12-27-30-23

Edición para coleccionista de Journey incluye los tres títulos de thatgamecompany: Journey, Flower y flOw. Estos tres juegos supusieron una revolución por su diseño sencillo aunque innovador, e inspiraron a jugadores de todo el mundo. Además, incluye los siguientes extras:

  • Un documental de 30 minutos sobre la creación de Journey ‘entre bastidores’ (making of).
  • Comentarios del desarrollador mientras juega a los tres juegos.
  • Tres exclusivos minijuegos de thatgamecompany.
  • Diseños originales y foto galerías con capturas de pantalla de los tres juegos.
  • Bandas sonoras originales de los tres juegos.
  • Temas dinámicos y fondos de pantalla para PS3.
  • Tráilers oficiales del juego y vídeos del diario de desarrollo.
  • Avatares exclusivos del disco físico.

Creemos que una de las cosas más interesantes son los comentarios del desarrollador mientras juega. Nos permite ver el proceso creativo que tenemos ante nosotros y el duro trabajo que se ha invertido en estos tres juegos.

Bridges_2

Los minijuegos también son una exclusiva muy divertida de la Edición para coleccionista de Journey. Son juegos producidos a raíz de una reunión de que tuvo lugar durante 24 horas en la que participaron los equipos de desarrollo de los juegos de thatgamecompany. Este tipo de reuniones son sesiones de un día en las que se crea un juego desde cero. Aquí hay algunos experimentos multijugador fantásticos, que resaltan enormemente el lado más ligero del estudio.

No pierdas esta oportunidad única de ser testigo de lo que ocurre en la sala de máquinas de uno de los estudios más creativos del mundo. Yo me he jugado este título tres veces y sigo encontrándolo apasionante… Es algo más que un juego; una experiencia realmente original y distinta…

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields