La demo de The Last of Us ya disponible a través de God of War: Ascension

30 0

The Last of Us on PS3

Cuando PlayStation Store se actualice hoy en vuestra región, si fuisteis lo bastante sabios como para haceros con una copia de God of War: Ascension, podréis meter ese disco en vuestro sistema PS3 y descargaros la demo de The Last of Us.

Las instrucciones de instalación vienen con vuestro vale de descarga, así que encontrarlo y poneos a descargar. Si por algún motivo no podéis encontrar vuestro vale, insertad el disco de God of War: Ascension en el sistema PS3, navegad hasta la opción “Launch The Last of Us Demo” en el menú principal e iréis a PlayStation Store donde podréis descargar la demo. Una vez descargada, la podréis encontrar sin problemas en vuestro XMB e instalarla para comenzar a jugar.

The Last of Us on PS3

La demo presenta el nivel Las afueras de The Last of Us en el que Joel y Ellie, junto a Tess, se enfrentarán a varios enemigos infectados. Los corredores y chasqueadores tienen comportamientos y sistemas de ataque diferentes. Tendréis que explorar el entorno y saquear los alrededores en busca de objetos y material que puedan ayudaros a conseguir la ventaja de ataque o defensa que se ajuste mejor a vuestro estilo de juego. Echad un vistazo al aprieto en el que se verán Joel y Ellie:

The Last of Us on PS3The Last of Us on PS3

Si ya os convence, pesamos que esta demo aumentará vuestras ganas de conseguir el juego completo antes de su lanzamiento en unas pocas semanas. Si no habéis leído o visto mucho acerca de The Last of Us, esperamos que esta demo os llame la atención y que reservéis hoy The Last of Us. The Last of Us estará disponible en partir del 14 de junio de 2013.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

30 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields