The Last of Us – Episodio 2 del diario de desarrollo: La belleza de la tierra inerte

3 0

 Eric Monacelli, Community Strategist de Naughty Dog nos presenta el segundo episodio de la crónica del desarrollo del juego. 

En nuestro primer vídeo de la serie de desarrollo de The Last of Us echamos un vistazo a los infectados. Exploramos su naturaleza impredecible, lo que el hongo cordyceps ha hecho a los humanos y cómo nosotros, como desarrolladores, introdujimos algunos datos científicos plausibles en el juego.

Area 5 regresó al estudio para descubrir cómo creamos el mundo del juego. El segundo vídeo de la serie se centra en lo que sucedió durante la concepción y diseño del mundo y los entornos de The Last of Us. Echad un vistazo.

La palabra clave para el desarrollo de todos los aspectos de The Last of Us es contraste. Hay un contrapunto para casi todos los detalles del juego y luchamos por mostrar tanta belleza como la realidad horrible y bestial del mundo permitía. Creemos que encontraréis nuestro yermo bello una vez entréis en el mundo de juego dentro de tan solo un par de meses.

Nuestro siguiente vídeo de la serie explorará las mecánicas de creación y saqueo del juego. Un documental en profundidad en el disco de juego contendrá una mirada más amplia sobre todo el contenido de estos vídeos. The Last of Us estará disponible en PlayStation 3 a partir del 14 de junio de 2013.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields