¡A Sacko! – Maravillados con Marvel

0 0

LBPV_Marvel_DPS ad_english

La semana pasada anunciamos el primer contenido adicional para LittleBigPlanet de PS Vita: El Pack Marvel Arcade. Este pack contiene tres nuevos niveles arcade, los cuales te dasafían de diferentes maneras. Este nuevo pack viene con un montón de nuevos materiales e incluso trofeos, ¡así que no le pierdas ojo!

LittleBigPlanet – Selección Española

Esta semana nos hemos visto sorprendidos por dos creadores españoles que han compartido sus creaciones con nosotros tanto por Twitter como por los Foros: Dadvanced con un nivel de LittleBigPlanet 2 y Pulparindo15 de PS Vita. Pulparindo15, de hecho, fue seleccionado en los Community Highlights de la semana pasada (¡Enhorabuena!); su nivel, Cyberland, una apuesta increíble llena de imaginación y jugabildiad a la que no parará de dar juego a tus dedos en PS Vita. Y de Dadvanced, una fantástica aventura totalmente en castellano con la que no perder el tiempo en diversos desafíos. Y si quieres bailar de nuevo a lo Harlem Shake, no dejes de disfrutar de esta cinematica de Lagartijos en LBP 2.

La Última Misión – Parte 1 | Dadvanced

Cyberland | Pulparindo15

Y recuerda: Juego de Coronas III sigue en marcha. No olvides pasarte por aquí para leerte las instrucciones. Ya hay un buen número de sacks participando. ¡No te quedes atrás y llévate una corona!

lbpvita

LittleBigPlanet PS Vita: selección del equipo
Esta semana tenemos dos nuevas selecciones del equipo LittleBigPlanet PS Vita. El primero es Another Flora por ZecoCOcoZza. Si te preguntas por qué los niveles silhouette son tan populares prueba este. Hay pocos niveles silhouette en LittleBigPlanet PS Vita tan buenos como Another Flora.

El título del segundo TeamPick te dice todo lo que necesitas saber. Juegas como un monstruo púrpura volador y comes paracaidistas para ganar puntos. Suena un poco simple, y lo es, ¡pero resulta muy divertido!

Another Flora

Another Flora

Another Flora por ZedCOcoZza

Flying Purple People Eater

Peopleeater

Flying Purple People Eater por Madzilla

lbp2 image

LittleBigPlanet 2: selección Mm
Camino hacia LittleBigPlanet 2, tenemos una gran selección de nuevas selecciones Mm para ti, las cuales incluyen un fantástico arcade running and gunning, una nueva aventura de plataformas que pone a Sackboy a trepar por montones de tuberías y finalmente tenemos un juego simple pero absorbente que realmente pondrá tu paciencia a prueba.

GunRun te pone en la piel de un pistolero que corre continuamente por toda la pantalla disparando a una constante barrera de tipos malos para sobrevivir lo máximo posible y conseguir montones de puntos.

Tendrás que trabajar duro para asegurarte de que las tuberías que estás escalando se dirigen al lugar al que en verdad quieres ir.

¡Tu reto final esta semana es el absorbente Balance! Solamente es Sackboy, un par de Grabinators, muchas cajas y un simple paseo… ¿Cuán duro podría ser?

¡Da el salto a LBP.me y hazte con esta selección Mm de LittleBigPlanet 2!

Spider-Man_Costume_Pose

 

¿Cómo compartir niveles con vosotros?

Si queréis compartir vuestros niveles o simplemente sorprendernos con niveles alucinantes; tanto si encontráis alguno, o si vosotros mismos habéis creado uno, podéis contactar con nosotros en los siguientes canales enviándonos un enlace de lbp.me o vita.lbp.me

@LittleBigPlanet – Cuenta de Twitter Oficial de LittleBigPlanet (inglés).

@LBP_ES – Cuenta de “sackbios” de la Comunidad Española (en español)

Los sackbios Arki24885, jr2-d2, Bleu-Hiver y Maromi-kun estarán también disponibles para echar unas buenas viciadas a vuestros niveles. ¡No dudéis en darles un toque!

LittleBigPlanet en la Web

LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook
LittleBigPlanet Foro Español

Twitters de la comunidad de LittleBigPlanet (inglés)

Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe

Twitters de sackbios de la comunidad LittleBigPlanet española

Arki24885 – @arki24885
jr2-d2 – @jr2_d2
Bleu-Hiver – @BleuHiver
Maromi-kun – @maromikun

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields