PlayStation Mobile destaca: Forevolution

1 0

Lead image ss06

Me gustaría hablaros sobre el último juego que se acaba de unir al catálogo de PlayStation Mobile para PlayStation Vita y los dispositivos con PlayStation Certified.

Se llama Forevolution y se trata de un juego clásico de estrategia a tiempo real basado en un título creado por el estudio independiente japonés de Kanagawa Denshigijyutu Kenkyujyo. Se trata de crear el equilibrio adecuado en un complejo eco-sistema y dependerá de ti hacer que todo fluya como la seda.

ss07

Esta versión incluye nuevos personajes y funciones, y es perfecto para echar una partida rápida llena de acción en cualquier sitio.

Forevolution es el ejemplo perfecto sobre lo que representa PlayStation Mobile: juegos divertidos y originales a la vez que un poco extravagantes. Puedes conseguir Forevolution ya en Playstation Store para PS Vita y en PlaySation Mobile para Android por 5,49 €.

Si nunca has descargado un juego de PlayStation Mobile, ahora es el momento de probar el servicio. Si tienes PS Vita puedes descargar Forevolution en la sección de PlayStation Mobile de PlayStation Store. Y si tienes un dispositivo con PlayStation Certified (puedes ver la lista completa aquí) puedes obtenerlo a través de PlayStation Mobile Store: pincha aquí para ver cómo.

ss02

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields