ForoStation 9 – Especial God of War: Ascension

20 0
 forostation9.jpg

Hola de nuevo,

Volvemos una vez más de lleno con ForoStation, la revista de los usuarios de la Comunidad PlayStation.

Es un placer poder observar una vez más que todo el esfuerzo de vosotros, los usuarios, dan una vez más fruto a una fantástica producción, de la que puedo decir estoy muy orgulloso de volver a ver salir. Pero aquí los protagonistas sois vosotros, por lo que paso el testigo a erprimo10, MVP de la Comunidad, quien ha organizado a todo el equipo de colaboradores.

En este número hablamos sobre la presentación de PlayStation 4, novedades en las comunidades de Playstation Home y Little Big Planet, conoceremos un poco más las nuevas incorporaciones en el equipo MVP, toda lo que hay que saber sobre trofeos, el último DLC de COD Black Ops II, hablamos sobre futuros lanzamientos y 3 de los últimos grandes lanzamientos en PlayStation 3, Metal Gear Rising, Tomb Raider y God of War Ascension.

Agradecemos toda la colaboración de editores, maquetadores y redactores, que han hecho un gran trabajo para que todo estuviera a tiempo para el lanzamiento. Todos sus nombres son:

Editorial: CHUSKA32, erprimo10.

Redactores: Arki24885, Auron_Wolf, CHR85, CHUSKA32, Dark_Portu, erprimo10, galivor, Jorge95_PS, joseod93, Jr2-d2, latana_08, machine3.

Maquetadores: CHR85, Joseod93, Jr2-d2, JshDiaz, PlayerDNG, TRAPALATOR.

Deseamos que disfrutéis de esta revista y para los que tengáis sugerencias o estéis interesados en colaborar en el número 10 de forostation como redactores o editores no dudéis en contactar conmigo.

Un saludo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

20 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields