God of War: Ascension llega mañana – Conoce la última lealtad del multijugador

10 0

Todd Papy, el director de God of War Ascension, es el encargado de cortar la cinta que inaugura el lanzamiento de este juegazo, que llega a las tiendas mañana.

Amigos de PlayStation, ¡God of War: Ascension llega mañana a las tiendas!

Representa la culminación de dos años y medio de sangre, sudor y lágrimas vertido por todo el equipo de God of War en Santa Monica Studios.

Queríamos crear el capítulo con el mejor aspecto, el mejor modo de juego y el más convincente de la serie visto hasta la fecha. Un juego que llevara todos los aspectos de la experiencia de la serie a un nuevo nivel, una visión que lo que quería era mostrar a los fans más fieles de la saga un lado diferente del mítico Kratos, y que añadiera algo completamente nuevo y que enganchara a la franquicia: el modo multijugador; un modo multijugador al que muchos de vosotros os unisteis, jugasteis y mejorasteis durante nuestra beta hace ya semanas.

Hemos hecho una gran apuesta, tanto en ideas como en esfuerzo, en los modos multijugador que descubriréis en God of War Ascension, incluyendo el recientemente presentado modo cooperativo para dos jugadores, El Juicio de los Dioses. Apoyar este nuevo aspecto en el universo de God of War y a la comunidad, tenemos esperanza de que sea lo más importante para nosotros.

Y  hoy podemos confirmar también un plan sustancial de contenido descargable,  entre el que encontraréis nuevos conjuntos de armaduras y armas, nuevos escenarios para la batalla, y mucho más. Todo esto será gratis para los que tengan la Edición Coleccionista y la Edición Especial del juego, ya que incluye un Pase de temporada como es lógico (que no estará disponible fuera de las dos ediciones)

Tendremos mucha más información y detalles en las próximas semanas a través de nuestro site oficial www.godofwar.com a medida que formalizamos nuestro extenso programa… ¡Permaneced atentos!

El modo multijugador del juego, el primero de la serie, estará disponible para jugadores de todo el mundo. Por último estamos encantados de poder anunciar el cuarto, y el último, de los dioses, con el que podréis aliaros: Hades.

De todos los juramentos de lealtad, los verdugos de Hades tienen la mayor versatilidad y variedad de habilidades. Con la habilidad de maldecir, drenar la vida, hacerse invisible, y crear grandes obstáculos (todo ello en una sola carga), los seguidores de Hades son capaces de controlar el curso de la batalla. Hades no es el más fuerte ni en el aspecto ofensivo como en el defensivo: pero ajustar cuidadosamente las armaduras y las armas, basándose en la situación para contrarrestar sus peros, te ayudará para meterte en cualquier rol que quieras tener: serás capaz de hacerlo todo.

Ha sido un viaje muy largo el que hemos recorrido desde 2010. Estamos deseando oír lo que opináis sobre el juego, y por supuesto, nos veremos en el campo de batalla online.

¿Queréis ser de los primeros en tener acceso a una demo en exclusiva del esperado título de PS3 de acción y aventura The Last of Us, al comprar un ejemplar de God of War Ascension? Bien, pues tenemos que deciros que la nueva fecha que se baraja para que se desbloquee dicha demo (a través del menú principal de God of War Ascension) será el 31 de mayo de 2013. Así que aseguraos de haceros con una copia de GoW Ascension y seréis de los primeros en probar el juego de Naughty Dog.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields