God of War: Ascension – Presentamos El Juicio de los Dioses

3 0

Andrew Chrysafidis, diseñador de niveles de Santa Monica Studios y uno de los miembros del equipo que ha trabajado en el desarrollo de God of War Ascension, tiene el honor de presentarnos un nuevo modo multijugador y un nuevo dios: Poseidón.

A menos de una semana de que llegue God of War Ascension a las tiendas, es el momento perfecto de levantar el telón para mostrar nuestro modo multijugador para cuatro usuarios, Trial of the Gods (El Juicio de los Dioses), así como un nuevo dios al que poder jurar lealtad, que es ni más ni menos que el rey de los océanos: Poseidón.

En El Juicio de los Dioses, el primer modo contrarreloj cooperativo para dos jugadores, tú y un amigo os uniréis con vuestros campeones para hacer frente a cinco bestias mitológicas que serán cada vez más enormes, todo ello luchando contra el reloj de arena del Olimpo.

Más de 15 tipos de enemigos te aguardan, incluyendo sátiros, cerberos, cíclopes, gorgonas, monstruos y más mortíferas criaturas. Comenzarás disponiendo de una cantidad determinada de tiempo en el reloj, y ganarás tiempo extra con cada bestia que mates. Sé capaz de diezmar una oleada y te será concedido un Premio de tiempo según nivel (oro, plata o bronce) basándose en cómo de rápido has sido al repeler esa oleada. Si mueres o te quedas sin tiempo, tendrás que empezar de nuevo. Y si llegas al final de la quinta ronda, tendrás que enfrentarte a un épico jefe final…

Para el lanzamiento del juego, El Jucio de los Dioses estará disponible con los siguientes mapas: el Desierto de las Almas Perdidas, el Foro de Hércules y la Plaza del Olimpo. Y a esta lista se irán incorporando nuevas arenas donde luchar más adelante.

Con El Juicio de los Dioses queríamos tender un puente entre el modo para un solo jugador y el multijugador, dando a los usuarios la oportunidad de trabajar en su conjunto de habilidades y aumentar los puntos de experiencia con un amigo, antes de dar el salto a la arena del modo competitivo. Jugar a El Juicio de los Dioses es también un modo genial de obtener algo de experiencia extra entre las partidas competitivas, probar nuevas habilidades y armas, o incluso probar una nueva alianza. Cualquier experiencia que consigas en El Juicio de los Dioses te llevará a mejorar a tus Campeones a través de la experiencia multijugador global.

¿Qué pasa si no tienes un amigo con el que cooperar en este modo, o no quieres aliarte con un extraño? No pasa nada: puedes jugar a El Juicio de los Dioses tú solo también.

Hoy también te vamos a presentar un vídeo detallando las ventajas de aliarse con el dios Poseidón en el modo multijugador….

El Dios del Mar y hermano de Zeus, Poseidón cuenta con un reino que es casi tan grande como el mismo cielo, y su poder solo está por detrás del de Zeus. Poseidón le concede a sus centinelas unas capacidades únicas: una gran reserva de salud, la posibilidad de fortalecer aliados y la posibilidad de dominar el agua y el hielo. Desata ataques de hielo que destruirán una defensa enemiga o lanza tu propia defensa y salud para tu equipo. Aquel guerrero que muestra sabiduría sabe cómo controlar un área grande de espacio y puede mantener a muchos enemigos a distancia.

Para conseguir algo más que una alianza con el dios Poseidón, echa un vistazo a este informe de estrategia en nuestra sección de dioses de GodofWar.com.

Recuerda que hasta el día antes del lanzamiento del juego puedes reservarlo y aprovechar la oferta para la Edición Especial y la edicion estándar por la que te llevas de regalo tres meses de PlayStation Plus: consulta los detalles aquí. Y acuérdate que desde la semana pasada ya puedes probar el juego gracias a la demo gratuita que tienes en PlayStation Store.

¡Adelante espartano!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields