Presentamos inFAMOUS: Second Son para PlayStation 4

3 0

Brian Fleming, uno de los fundadores y productores de Sucker Punch Productions, nos presenta el título que están desarrollo para PS4.

inFamous: Second Son

Así que ¿qué hay de nuevo? Quiero decir, ¿qué esperas? ¿De nosotros? No demasiado. Simplemente un nuevo personaje, una nueva ciudad, nuevos poderes, y todo diseñado especialmente para el nuevo sistema PlayStation 4.

Espero que estés emocionado, porque nosotros ¡sí que lo estamos! De hecho, para nosotros en parte es emoción y en parte es puro pánico…, pero las cosas tienen que ser así, yo creo… En cualquier caso ahora es el momento de romper un silencio que ha durado meses: Todos nosotros en Sucker Punch estamos encantados de presentarte a Delsin Rowe, y nuestro nuevo título Second Son. Empecemos.

¿Quieres detalles? Seguro…

Delsin Rowe es la estrella de Second Son, y probablemente conozcas a alguien como él… Un tío de 24 años que está absolutamente convencido de que está destinado a ser grande; aunque esa grandeza parece que se las ha apañado para eludirle. Ha crecido a las afueras de Seattle, donde su gran (aunque accidental) vocación ‘choca’ en su vida.

Después de rescatar a los ocupantes de un autobús en llamas, descubre que de repente cuenta con la habilidad de dirigir, manipular e incluso transformar … el humo. ¿Podría haber tomado este poder de uno de los pasajeros que sacó de los restos del autobús?

La escena tiene lugar siete años después de los episodios protagonizados por Cole McGrath y el mundo ha cambiado claramente. Cualquiera que muestre signos de ser lo que se denomina un ‘bio-terrorista’ es llevado automáticamente al Departamento de Protección Unificada (DUP- Department of Unified Protection). Se trata de una agencia gubernamental creada para asegurarse de que nunca se repiten los catastróficos eventos de Empire City y New Marais. Así que Delsin, que nunca ha sido particularmente respetuoso con la autoridad, se encuentra a sí mismo detenido por las fuerzas del DUP… y decide que no va a comportarse de un modo discreto.

Durante su camino, Delsin se va a hacer preguntas que no son solo relevantes para el mundo de Second Son, sino para el mundo en el que vivimos: un mundo donde con mucha frecuencia se nos instruye para entregar nuestra libertad a cambio de incrementar nuestra seguridad. Ben Franklin una vez escribió: “Aquellos que cedan libertades esenciales para adquirir un poco de seguridad temporal, no se merecen ni la libertad ni la seguridad”. ¿Estaba en lo cierto?

A medida que juegas Second Son, explorarás muchos escenarios muy conocidos de Seattle. Como todos los juegos de la serie, el modo de juego y la historia dependerá de las decisiones que tomes por el camino. Y por supuesto estamos creando todos estos personajes y localizaciones con un importante nivel de detalle: todo ello es posible gracias a PlayStation 4.

De hecho este tráiler fue producido en casa utilizando nuestro ‘engine’ del juego. ¿Puedes imaginar lo bien que lo estamos pasando con la nueva GPU, las herramientas y nuestro nuevo sistema de efectos visuales (VFX)?

Volveremos en las próxima semanas con más detalles, pero hasta entonces encuéntrnos en @suckerpunchprod, #SecondSon y www.facebook.com/infamous.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • fue lo que mas me gusto del meeting de ayer… junto con lo de media molecule.. que no consigo encontrar el video… porque ayer lo pude “ver” (lo que me dejo el livestrem) pero no lo pude escuchar.

  • Me pareció uno de los vídeos más interesantes, y su anuncio me está apresurando a hacerme ya con la segunda entrega de InFamous, que la tenía pendiente desde hace mucho.

  • Buen trailer pero no mostraron gameplay . He visto trailer de xbox con mejores graficos