Llévate una de las tres copias de Far Cry 3 que regalamos

322 0

Spotlight_FarCRy3_PVWIMG

Buenas chic@s:

Sin duda alguna que Far Cry 3 es uno de los juegos del año para PS3.  Este shooter en primera persona te llevará a una isla tropical con unos habitantes que te recordarán que no estás allí de vacaciones.

Far Cry 3 está disponible para PS3 tanto en formato físico como digital a través de PS Store. Además, para celebrar el lanzamiento del último pack descargable (DLC) High Tides, disponible gratis en exclusiva para PS3, os vamos a dar la posibilidad de haceros con una de las tres copias de Far Cry 3 para PS3 que regalamos.

Podéis seguir todo lo relacionado con Far Cry 3 a través de Facebook: http://www.facebook.com/farcry.espana

High Tides2High Tides

¿Qué tengo que hacer?

El nuevo DLC High Tides cuenta con dos nuevos mapas para jugar en el modo campaña cooperativo. En las dos nuevas misiones los corsarios de Hoyt han tendido una emboscada a los cuatro supervivientes para secuestrarlos. Depende de ti y tus amigos escapar de una prisión subterránea, y encontrar una salida para huir de esta isla.

 

 

Ahora imagina que eres tú, y tus tres amigos, los que estáis atrapados en una isla en plan naufrago:

¿Cómo haríais para escapar de la isla?

Pueden participar en este concurso, hasta el dia 28 de enero, todo aquel usuario mayor de 18 años.

Por favor, dedica 5 minutos a leer los términos y condiciones de esta promoción haciendo clic aquí.

¡Suerte a tod@s!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

322 Comentarios

  • En la realidad, lo más probable es que me escondiera hasta que alguien viniera a rescatarme.

    Eso sí, si hablamos de cómo lo haría en el videojuego, me dedicaría a exterminar a todos y cada uno de los que se interpusieran en mi camino.

  • primero buscaríamos por la isla recursos para sobrevivir el tiempo que estemos allí, crearíamos armas como lanzas y demás cosas para salvarnos y cazar para comer, construir o buscar una zona para resguardarnos de forma segura, despues aríamos todo tipo de cosas para que nos rescatasen como humo y demás cosas, y construiríamos una barca para escapar.

  • Encontrar refugio para planear bien la uida, conseguir armas para defenderse y buscar comida para el viaje, luego iría al aeropuerto y cojeria o un helicóptero o un avión y si eso no funcionase con un barco

  • Primero armar un refugio, tener objetivos y parámetros definidos, formar 2 grupos de supervivencia y de escape, debemos saber por donde huir, armar una brújula rústica(agua objeto metálico imantado encima de una hoja.. Soy scout..jaja) coger objetos necesario madera, sogas, combustibles,botellas, cubetas, etc. Ahora de noche las fogatas lejos del refugio ya que una ves que se apaguen será un señal para que nos ubique cual quiera. De día buscar alimentos Luego armar bote y de noche las señales de auxilio; no olvidas hacer armas para defendernos o quizá para cazar.

  • Llamaria a Bear Gryll el último superviviente y a Macgyver para que me dieran consejo jajaj, despues buscaria un refugio, haria fuego, buscaria alimentos y ya me pararia detenidamente a buscar cualquier material para fabricar armas(Lanzas,Hondas,etc) para defenderme del ataque de cualquier depredador o “maleante” de la isla, acto seguido si nadie se entromete en mi camino, fabricaria un balsa con una vela para poder escapar sano y salvo.

  • Explorar y buscar un lugar seguro, encontrar fuentes de agua potable y buscar la forma de abastecerme en cuanto a comida. Lo siguiente sería observar el entorno y conocerlo todo lo posible, así utilizar los medios que este entorno me de a mi favor ya sea construir una cabaña y herramientas. Lo siguiente sería almacenar todo los bienes posibles que crea que me puedan ser útiles en la fabricación de una balsa y finalmente fabricarla. Obviamente no iría a lo loco e intentaría probarla en lo posible y ver si es resistente. Después de comprobar todo, empezaría la aventura marinera. La balsa la haría bastante grande y llevaría conmigo mucho más materiales por si algo falla, también alimentos de sobra. Aunque nunca sabes cuanto va a durar todo esto, intentaría hacerlo lo mejor posible bajo la presión de sobrevivir, que no es poca. Al final llegaría a tierra, besaría el suelo y luego me daría cuenta de que he llegado a otra isla. Volvería a hacer lo mismo (abastecerme de alimentos) y no darse por vencido hasta llegar a donde quiero.

    Aunque realmente no sé yo si querría salir de la isla, viviría bastante bien. Saludos.

  • Despues de buscar suministros por la isla, como frutas, alguna verdura o algun animal comestible (si fuera chino seria todo lo que se moviera XD). Me dirigiera a la playa mas cercana despues de escalar un arbol para buscarla y me sentaria a comer todo lo que consegui y a esperar a que pasen los traficantes de ron y me llevaran con ellos.

  • Para escapar de la isla se necesita un buen barco así que se trataría de refugiarse e ir cogiendo madera para construir un bote lo suficientemente fuerte como para poder escapar sin romperse… Es una difícil empresa, pero vale la pena arriesgarse si el precio es la libertad.

  • Simplemente enfrentarme a ellos y no huir simplemente destruirles ,pq correr es de cobardes hay q enfrentarse a los problemas 😀

  • me haría amigo de un tiburón para que me sacara de la isla.

  • Pako_er_der_Tako

    Pues la verdad, yo lo que haria seria pegarme con un buen coco (o algo parecido) y despertar de la pesadilla! es original ^.^

  • Me haría amigo de los habitantes de la isla y, una vez que confiarán en mí, aprovecharía el momento de robar alguno de sus vehículos y escapar

  • ¿Quien ha dicho que quieras escapar? En vez de tanto matar gente a machetazos, con que mates a uno solo, le robes la ropa y te hagas pasar por un matón de la banda de Vaas y a vivir la vida. Que si playita por aquí, aguita por allá, intentar ligar con la indígena de los rebeldes de tan buen ver que sale en los trailers…y esas cosas. Hombre, si te aburres siemrpe puedes desde tu posiciónd e matón de Vaas matarlo a él y conseguir un avión fácilmente, no le veo tanto problema XD

  • estoi en una isla con piratas desquiciados,buscare la manera en la que esten despistados para poder hacerme con uno de esos barquitos tan bonitos que tienen,e encontrado el suficiente material como para montar una distraccion al hacer volar una de sus cabañas ,es el momento de cojer el barco y zarpar a la libertad.

  • Esconderme, observar, sobrevivir… y si eso no funciona pues rezar para que la isla sea la de LOST que tenía muchos suministros escondidos

  • yo no me complico cojo un barril de petroleo, le pongo un motor chico que no se note mucho y dos agujero para ver por donde voy y ala a hacer kilometros. Y por si se me acaba la gasolina antes de tiempo lo hago que pueda ser descapotable y a remar con un par de palas que fabrique o robe. Si no donde me lleve la corriente iré.

  • Primero buscaria ayuda, si no la encuentro, trataria de saber en donde estoy y buscaria un lugar seguro donde refugiarme y tambien buscaria comida. Esperaria un rescate

  • Ni lo intentaría,seguro que al final la isla es el purgatorio como en perdidos y todo lo que haga es en vano.Seguramente el malo de FarCry al final se convierte en el humo negro.

  • banjokazooie1993

    Yo lo que haría sería matar a los bandidos y robarles el barco para poder escapar de la isla sano y salvo

  • Para escapar de la isla pasaría de forma sigilosa por algún campamento de piratas o de indígenas que hubiera por la isla y así robarles todo el alcohol que tengan, y cuando viera que pasa algún barco o avión cercano haría una fogata enorme para que vinieran a rescatarme. Si no pasara ninguno en una semana habría que plantearse el construir una balsa y acumular viveres porque me esperaría un largo viaje xD

  • Ya sea en plena urbe o en una isla desierta no dejaria de llevar en la bolsa mi PsVita.
    Tan simple como enviar un mensaje mediante la aplicación “Mensajería en grupo” a un cuarto amigo con la conexión 3G de la PsVita y a esperar la ayuda 😀

  • Para escapar de la isla pasaría de forma sigilosa por algún campamento de piratas o de indígenas que hubiera por la isla y así robarles toda la bebida que tengan, y cuando viera que pasa algún barco o avión cercano haría una fogata enorme para que vinieran a rescatarme. Si no pasara ninguno en una semana habría que plantearse el construir una balsa y acumular víveres porque me esperaría un largo viaje xD

  • Cavar. Esa es la clave. Cavar hasta que lleguemos al otro extremo de la tierra. ¿Quien no lo haría? 🙂

  • Lo mejor seria coger un bazooka y esperar pacientemente bajo un cocotero a que pase un avion de una linea comercial para derribarlo.

    Luego sería cuestion de mezclarse con los supervivientes esperando que llegara alguien a rescatarlos, buscar bases secretas por la isla y escapar de los Otros.

    Si tarda mucho en llegar la ayuda, buscar las cuevas una palanca para mover la isla otro sitio, a los EEUU para que ya les quede cerca a los marines para echar una mano…

  • Pues yo únicamente necesitaría una sola NARANJA, así es… Con solo una NARANJA podría escapar… Y os voy a decir como… Es fácil… Mira:
    1. Partes la NARANJA por la mitad.
    2. Haces ZUMO DE NARANJA.
    3. El zumo contiene VITAMINAS, así que, coges la MINA y dejas la VITA.
    4. Pones la MINA en el suelo, la estallas, y crea un TERREMOTO.
    5. Dejas el TERRE y coges la MOTO.
    6. Con la MOTO vete hasta la costa de la isla y empieza a hacer ruido.
    7. Seguro que cualquiera que pase por ahí cerca y vea un tio con una MOTO en una isla, se preguntará que COMO has llegado hasta ahí…
    8. Ponte a contar tu gran azaña por todas partes ya que… Nadie antes había conseguido escapar de una isla con solo una NARANJA.

    xD

    (Sí, necesito descansar…)

  • le prendería fuego a la isla entera, seria imposible no ver el humo y solo tendría que esperar en el agua a que algún avión o helicóptero viniera a salvarme

  • Cgemos varias tortugas… Atadas con el pelo de nuestras espaldas… Botellas de agua, chistes y paciencia. Antes de darnos cuenta habremos llegado a alguna parte y estaremos deseando naufragar de nuevo!!

  • 1. Construiría un sitio para resguardarme ya que en las islas tropicales el clima es bastante inestable.
    2. Con objetos, piedras y ramas de arboles haría un mensaje(HELP) gigante en el suelo para ser visible desde el espacio aéreo.
    3. Haría una gran hoguera durante unas horas señalas del día para atraer la posible atención de un avión o barco cercano.
    4. Mientras espero a que algo de lo anterior funcione buscaría troncos suficientes para hacer una lo bastantemente ancha par evitar cualquier peligro de vuelco, uniendo los troncos o cañas de bambú con cuerdas fabricadas con fibras y hebras extraídas de la vegetación.
    5. Rezar mucho y pelillos a la mar 😉

  • Mis tres compañeros y yo. para salir de la isla, esperaríamos a que Tele 5 (tu cadena amiga) hiciera el programa “SUPERVIVIENTES VIP” en la isla, nos cambiaríamos por 4 famosetes de poca monta, estilo Leonardo Dantes, Tamara, etc y seguro que la organización y España no diría nada.

  • Pues primero buscar donde poder refugiarse, rastrear la isla buscando comida y agua potable y empezar a buscar madera y piedras para hacer señales de fuego, tambien intentar construir una balsa para huir.

    Lo importante es que mis colegas y yo estemos de buen rollito mientras estuviésemos en la isla, asi que lo mejor es buscar algo para poder llevar los dias, Seguro que salimos de la isla pero de mente.

  • vivo a ser posible, porque entre tanto armamento pesado y plantas alucinogenas la esperanza de vida es minima.

  • Lo primero sería buscar un buen sitio cerca de un río para establecernos, buscaría algo para poder cazar y cuando lo tenga iría a cazar algún animal, para poder sobrevivir y así hasta haber construido algún tipo de pequeño barco para poder escapar de allí, y todo esto después de explorar la isla para conocer el terreno y los posibles enemigos.

  • El mejor nadador buscara conchas de mar, el mas ágil recolectara fruta ,el alto cortara ramas para la cuerda ,y el mas fuerte reunirá troncos pequeños. Ataremos los troncos con las “cuerdas”,nuestras camisetas atadas transportaran la fruta y las conchas serán remos de esta barca improvisada.

  • HelterSkelter73_

    Primero construiríamos un refugio adaptándonos con los materiales que haya en la isla, a la sombra, para protegernos del sol y cerca de la orilla, por si apareciese algún barco que pudiéramos divisar. Después, buscaríamos una fuente de agua, ya que sin agua no podríamos sobrevivir más de 3 días. Lo siguiente sería analizar la situación, ver si disponemos de algún objeto que nos pueda servir y proponer ideas para sobrevivir. Después dividiríamos el grupo: Dos investigarían la isla en busca de cosas que nos puedan ser útiles y los otros dos crearían herramientas para cortar, pescar o defendernos de los animales que pudieran aparecer. Tendríamos que hacer una fogata para cocinar y para que nos proporcione luz y calor. Pondríamos todo tipo de señales que pudieran alertar de nuestra presencia en la isla. Podríamos intentar crear una balsa, pero necesitaríamos materiales resistentes para que aguantase. Y por lo demás, sólo nos quedaría disfrutar de la isla y ver el lado bueno de las cosas, ya que aunque no consiguiéramos salir, al menos pasaríamos nuestros últimos días rodeados de buenos amigos, aprendiendo a valernos por nosotros mismos y conociendo nuestros propios límites.

  • HelterSkelter73_

    ¿5 líneas?1.Construir refugio a la sombra 2.Buscar agua 3.Analizar situación, ver si tenemos objetos de utilidad y compartir ideas 4.Dividirse en grupos, buscar comida, investigar la isla, y crear herramientas.5.Hacer fogata 6.Poner señales de socorro en la playa 7.Intentar crear balsa con materiales resistentes 8.Ver el lado bueno de las cosas.

  • Repartir turnos de tareas entre todos que aseguren la supervivencia, Dedicar parte de la jornada a pensar y diseñar la escapada y finalmente volver a la civilización… ¡para seguir machacando zombies!

  • Bàsicamente evitaríamos cualquier contacto con otros habitantes de la isla. El objetivo prioritario sería abastecernos de comida y agua para luego conseguir un barco y escapar.

  • Lo primero que haría sería buscar un buen sitio donde asentarme con mis amigos, preferiblemente en algún lugar de la isla que haya agua. Al hacer esto empezaria a buscar armamento y suministros y en cuanto los tenga idearia un plan para matar sigilosamente a los habitantes de la isla y robarles una lancha para escapar con mis amigos

  • Contrataria a carromero de jovenes juventudes como condutor de la lancha que nos perseguiria cuando escaparamos de la isla, el resultado es obvio porrazo de carromero y todos muertos, y encima lo excarcelan rapido.

  • Simple, llamaría a Chuck Norris, él nos sacaría de allí; con un cuchillo y una palmera, crearía una balsa y listos.

  • Pues lo primero sería evaluar la situación, para ello el grupo tendría que investigar la zona para conocer el terreno, a que vehículos se puede acceder y las posibles salidas de la isla, luego trazar un plan para robar los vehículos sin ser detectados (pues se supone que estamos desarmados) y con ellos llevar a cabo la huida.

  • Cogería a mis dos amigos los ataria con una cuerda, los pondria a nadar , cuando se canse uno que siga en el otro y asi hasta llegar a la civilizacion, por su puesto yo iria encima de ellos para no desviarnos del rumbo

  • Buscaría alguna plantación de cultivos, haría señales en la plantación para atraer la atención de algún ovni, y dejaría que me abducieran para huír de la isla (con un poco de suerte coincidiría en la nave con la agente Scully, doble alegría 🙂 )

    Un saludo.

  • Pues yo no construiría una balsa como dicen aquí muchos compañeros, la clave es que no sabemos a cuanto estamos de la civilización y el mar es muy traicionero así que sólo nos queda ir via aire, como?
    Primero de todo necesitamos comer, para ello matamos a algunos animales que nos encontremos a los cuales les despellejamos la piel y nos quedamos con la carne. Las pieles mediante un punzón i el hilo deshilachado de mi camisa las voy juntando hasta formar lo que sería la tela del globo. Hecho esto necesitare ramas para hacer la base del globo, estos estaran unidos mediante hojas. Ahora solo faltará el aire caliente constante para que el globo suba y me pueda largar de la isla.

  • Uno de mis amigos murió de inanición mientras construíamos la balsa con los restos de nuestra embarcación. Escapé mientras los otros dormían y me recogió un pesquero, al borde de la muerte. Cuando los servicios de rescate llegaron a la isla descubrieron que la locura los había invadido y se habían matado el uno al otro. Yo nunca volveré a ser el mismo.

  • Haríamos la clásica estratagema de hacerse el enfermo. Uno de nosotros empezaría a quejarse de forma escandalosa y una vez que el piratilla de turno bajase a ver lo que pasa mosqueado aprovecharíamos para sorprenderlo( siempre que nos hubiéramos quitado antes las ataduras).
    Se que esta demasiado visto en las pelis pero espero que los piratas no sean muy cinéfilos.

  • si estuviera con mis 3 amigos en una isla primero que nada estaríamos siempre juntos hasta que encontremos refugio o lo construyamos, luego armaría armas de la forma que en encuentre en la isla, investigaría la isla en busca de señales de animales o frutas para poder sobrevivir. Una vez ya investigado la isla empezaríamos a buscar un barco o algo que nos ayude a volver a la civilización.

    ———————————Fin———————————-

  • Primeramente buscar un buen y bonito sitio, preferentemente al lado de un rio, mejor si es donde nace ya que el agua sera mas pura.
    Segundo organizarlo todo, ver lo que se tiene y lo que se necesita.
    Encargarse cada uno de lo que mejor sepamos hacer.
    Conseguir crear un refugio, explorar la isla para poder encontrar lugares con la alimento y conocer todos los rincones de ella; después de todo esto(calculo que en 2 dias ya estara todo) empezar a preocuparse por el rescate y si se ve que nadie viene a por nosotros empezar a hacer una balsa y hacerse a la aventura.

  • No se puede saber lo que se haria en esa situacion,porque depende de muchos factores. Pero si seguiria una regla muy estricta, NUNCA dejar a nadie atras, cuidando los unos a los otros.
    Porque de esas situaciones tan dificiles,solo se sale con la unión de los cuatro.
    Asi que la solución para salir de la isla es demostrar que somos buenos amigos y cuidar los unos de los otros.

  • javi96_intruders

    Todos sabemos que las posibles soluciones que pongamos aquí luego no las aplicaríamos en la situación real. Después de llorar y pedir ayuda inútilmente moriríamos de hambre a los tres días jaja
    Pero por poner una idea, construir una balsa con palos que es lo más típico

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields