Llévate una de las tres copias de Far Cry 3 que regalamos

322 0

Spotlight_FarCRy3_PVWIMG

Buenas chic@s:

Sin duda alguna que Far Cry 3 es uno de los juegos del año para PS3.  Este shooter en primera persona te llevará a una isla tropical con unos habitantes que te recordarán que no estás allí de vacaciones.

Far Cry 3 está disponible para PS3 tanto en formato físico como digital a través de PS Store. Además, para celebrar el lanzamiento del último pack descargable (DLC) High Tides, disponible gratis en exclusiva para PS3, os vamos a dar la posibilidad de haceros con una de las tres copias de Far Cry 3 para PS3 que regalamos.

Podéis seguir todo lo relacionado con Far Cry 3 a través de Facebook: http://www.facebook.com/farcry.espana

High Tides2High Tides

¿Qué tengo que hacer?

El nuevo DLC High Tides cuenta con dos nuevos mapas para jugar en el modo campaña cooperativo. En las dos nuevas misiones los corsarios de Hoyt han tendido una emboscada a los cuatro supervivientes para secuestrarlos. Depende de ti y tus amigos escapar de una prisión subterránea, y encontrar una salida para huir de esta isla.

 

 

Ahora imagina que eres tú, y tus tres amigos, los que estáis atrapados en una isla en plan naufrago:

¿Cómo haríais para escapar de la isla?

Pueden participar en este concurso, hasta el dia 28 de enero, todo aquel usuario mayor de 18 años.

Por favor, dedica 5 minutos a leer los términos y condiciones de esta promoción haciendo clic aquí.

¡Suerte a tod@s!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

322 Comentarios

  • Primero de todo, buscariamos un sitio elevado,para reconocer la isla, ver sitios donde escondernos, donde hay comida, donde viven los piratas para no ir.

    Como la isla esta llena de piratas primero de todo matariamos a 4 para podernos poner su ropa, eso si matarlos en silencio. si se puede

    luego buscariamos donde hay tortugas para atarnoslas a los pies y marcar de la isla-

    Si los piratas nos cojiesen les deriamos donde hay mucho oro, ron, y como piratas que son querrian ir y los llevariamos a la civilizacion y una vez alli huiriamos

  • Pues yo primero buscaría alimentos para poder sobrevivir un tiempo en el mar o en cualquier otro sitio pero siempre seguro,construiría una balsa con garrafas vacías para que flotara.
    Si ese flan no funcionase no me quedaría otra que adaptarme a la isla y estar siempre atento a cualquier medio,como barcos y/o aviones…

  • bueno lo que yo haría seria hacer un plan con nuestro amigos de mucho sigilo y cuidado formaríamos un pequeño refugio para no ser sospechoso y juntar mucho alimento y estaríamos formando un pequeño vote (el refugio estaría al lado de la playa como una chosa)y armas cuando tengamos el bote listo escaparíamos de noche

  • III_Marc_O_Conor

    Lo primero de todo seria buscar y rescatar a todos mis amigos. Una vez todos a salvo, cosa que seria durante pocas horas, idearimos un plan de escape. Intentando no confiar mucho en la gente aun atrapada que lleva ahi muchos años.

    Por supuesto, la huida es a traves de mar.

  • lo primero seria ir bien acompañado asi que me iria con fran de la jungla, dynamo el mago, y rajoi ( rajoi seria por si hay que matar a alguien de aburrimiento), con fran de la jungla el tema bichos y buscarse la vida estaria resuelto y con dynamo podriamos o salir andando por el agua o bien levitando a rajoi le dejariamos en la isla para que nos cubriera las espaldas cuando le vieran todos se volverian corriendo al centro de la isla jejeje saludos y suerte para todos

  • Salir de la isla!!!!
    Estareis de broma, no?
    Conforme esta el “MUNDO CIVILIZADO” yo me quedaba en la isla con mis tres colegas y ale a disfrutar, solecito, playa y comer lo que la naturaleza nos ofrezca.

  • Yo esperaría a que mis compañeros muriesen de inanición robando la poca comida que tuviesen. Después les haría el boca a boca con el fin de que sus pulmones tuviesen aire y les taparía la nariz y la boca. Los juntaría con ramas de palmera y me haría una balsa-sádica para escapar de la isla. ¿No va de dementes este juego?

  • Pues al ser varios, uno se encargaria de las provisiones, otro de lo que seria el refugio donde dormir mientras que los otros preparan una balsa para salir de alli cortando troncos y ramas

  • Primero dividirnos cada 1 por un lado, pero antes marcar un punto de reunion, luego intentar coger todo el arsenal posible, cuando lo tengamos nos reunimos en el punto acordado, nos vamos abriendo paso sigilosamente y cuando las cosas se pongan feas pues a disparo limpio, cuando ya todo este despejado cogemos una lancha que haya por alli y a huir eso si hay que tener mucho cuidado con los tiburones.

  • Lo primero talaríamos arboles para construir lanzas, tenderíamos trampas a los habitantes y saquearíamos sus campamentos hasta encontrar algún vehículo con el que poder escapar o una radio para contactar con alguien que nos saque de allí.

  • Primero escaparía de la prisión, claro! Para eso tendría entre mi equipo a un experto en fugas y en hacer explosivos con cualquier elemento.
    Después, buscaríamos una cueva o lugar escondido, aunque fuese una madriguera de zorros; pobres, tendrían que mudarse a otro sitio. Allí, averiguaríamos de qué es capaz cada uno, excepto el de explosivos, claro está, aunque seguro que con esa habilidad es capaz de hacer más…
    Aprovecharíamos la noche para buscar madera o cortar árboles con las herramientas de piedra que habríamos elaborado (el de los explosivos es un manitas…) y con lianas, haríamos una balsa (de no ser que hubiera una barca medio destrozada, que también podría repararse). También de noche buscaríamos alimento y agua para el viaje.
    Ya hecha, y de nuevo aprovechando la noche, la arrastraríamos con cautela hasta la playa y nos echaríamos al mar, con la esperanza de llegar a tierra firme, observando las estrellas y la posición del sol. Eso el de los explosivos también lo tiene controlado…
    Y si los que nos apresaron nos hubiesen encontrado antes de poder huir, pues a usar las herramientas, algo haríamos con ellas (y con ellos.. :D).

  • Bueno, pues para empezar lo que haría seria usar al amigo que peor me caiga de cebo para los malos de la isla ganando tiempo y distrayendo su atención de mi y mis otros dos amigos restantes, tiempo que emplearíamos para robar una embarcación y huir de la isla. A la vuelta claro esta diríamos a la familia del amigo abandonado que fue un héroe y dio su vida para salvarnos.

    Un saludo!!!

  • Huir de una Isla Paridisiaca??? Estamos locos??

    Con la que esta cayendo por estos lares como mucho amaestraría algún ave autóctona de la isla para que llevará un mensaje a amigos varios y familia para que se unieran pudiendo allí crear una pequeña sociedad.

    Playa, amigos, buen clima. Yo me quedo 😀

  • cristiancordoves

    Primero asegurarme de como puedo escapar de la prisión, estudiar los dias más fáciles de escapar de ella. Escapar, y alejarme todo lo posible para que no puedan rastrearme, hacer “camas” en las copas de los árboles ya que es el sitio menos rasteable y que mis otros 3 amigos hagan lo mismo pero en diferentes arboles y que nos podamos comunicar entre nosotros una vez estemos subidos a los arboles, una vez ahí estudiar el momento en el cual podemos escapar de la isla, ya sea lanchas o otros transportes. Siempre intentando no ir juntos para que no nos puedan coger a todos. Si no podemos escapar en algun transporte fabricaríamos uno. Buscando la hora más fácil de salir de la isla (por la noche lo más seguro)

  • El plan sería el siguiente:

    En una serena noche,infiltrarse en una de sus aldeas, y sin ser descubierto robar armas y eliminar sigilosamente a los guardias y los demás,en caso de que fuéramos detectados,recorrer a las armas robadas previamente,lo que nos permitiría estar al mando de la aldea y a partir de ahí, hallar un tipo de vehículo o comunicación para pedir ayuda.

    PD:¡5 lineas son muy pocas!

  • Es tan facil como no perder la calma, sacar una bolsa de patatillas, unas cocacolas y jugar al monster hunter hasta conseguir matar al fatalys blanco de RC9, una vez conseguida su arma, coger algo afilado y pequeño, buscar algunas flores para tejer, y hacernos el traje de ezio auditore, conseguido el traje, los tiburones blancos se haran nuestros amigos y nos pediran amablemente que nos llevan hasta nuestra casa y nos invitan a cocteles mientras bamos en su lomo.
    lo malo, que tienes que elejir o llevarte a tus maigos, o dejarlos en la isla y mas cocteles para ti,
    hala soy apañao o no

  • Yo huiría a lo Jack Sparrow. Cogeríamos un par de tortugas marinas cada uno y usando pelo (preferentemente de la espalda) construiríamos una balsa para cada uno. Si eso no funcionase, buscaríamos provisiones para subsistir unos días y haríamos una gran hoguera para que algún navío nos avistase.

  • Fácil, llamaría al 112 desde mi Xperia y ha esperar el rescate comiendo cocos.

  • Primero me buscaría una pelota de voleyball y lo llamaría Wilson. Después cortaría muchos arboles y mágicamente me haría un arca donde metería todo el oro que encontraría al estilo Nathan Drake. Y volvería mágicamente a casa con los poderes de Kratos.

  • lo primero que aria es sobrevivir unos cuantos días mientras construyo una balsa luego recolectar alimentos de la propia isla y escaparía en la noche sin que nadie me vea…

  • primero coger impulso, saltar e iniciar el vuelo, cargar el Google Maps y buscar el continente más cercano…. XD naturalmente despertaría y en mis últimos momentos de lucidez, me daría cuenta que estaba alucinando y con mi último aliento, levantaría el dedo índice !!!!! JAJAJAJAJA

  • Para que escapar?. Me quedo en la isla

  • Lo primero que haría es planificar un refugio, buscar un buen lugar para quedarnos. Una vez hecho esto asignaría tareas a todos, uno se encarga del agua y comida, otro de proporcionarnos algún tipo de defensa rudimentaria (armas, palos, etc.) y los otros 2 explorarían la isla en busca de cualquier cosa que pudiera ser útil (los más sigilosos).

    Una vez organizado todo lo anterior barajaríamos las posibilidades de supervivencia y trazaríamos el mejor plan para sobrevivir. Construir una barca asegurándonos que es lo suficientemente resistente (esto nos llevaría bastante tiempo, ya que no es tan seguro aventurarse en el mar). Pondríamos un mensaje pidiendo ayuda en la playa, bien grande para que se viera desde el aire. Construiríamos una hoguera también en la playa para poder encenderla cuando viéramos un barco y que con el humo pudieran vernos.

    Por lo demás sería esperar a ser rescatados la mejor opción y sobrevivir adaptándonos a la naturaleza. La verdad es que es algo a lo que no le tengo miedo y no me importaría experimentarlo. ^^

  • Primero diría de buscar un sitio donde refugiarse y que sea seco para poder hacer fuego con más facilidad, habría que investigar la zona para asegurarse que no haya animales peligrosos y aun así habría que dormir por turnos para poder dar la voz de alarma en caso de problemas. Tendríamos que buscar comida y racionarla según el esfuerzo que requiera cada uno. Como seguramente no aceptarían mis órdenes organizarían un motín para rebelarse contra mí a pesar de que yo tenga tantas ganas o más que ellos de huir de la isla, así que tendría que acabar hiriendo a uno para que vean que deberían hacerme caso. Lamentablemente a falta de material médico acabaríamos perdiendo al herido, por lo que tendríamos en cuenta que cualquier herida puede ser mortal en esas condiciones. Una vez establecidos, conociendo las zonas de caza, los materiales disponibles y los cambios climáticos podríamos intentar fabricar una balsa con los pocos materiales que tuviésemos a mano, ya que sin herramientas sólo podríamos coger troncos caídos y atarlos con lianas, esperar a un momento de buen tiempo, recoger la comida de más larga duración, agua de manantial y zarpar hacia donde supongamos que está la tierra más cercana.

  • Si estuviera con amigos lo primero es que no tendría que hacerme una amigo pelota o amigo coco al estilo Tom Hanks en Náufrago. Al menos alguien con quien hablar. Podríamos buscar algún sitio donde meternos para pasar la noche e intentaríamos acaparar tanta comida como fuera posible. A la hora de intentar escaparnos, habría que ver primero cómo hemos llegado allí, porque si fuera por un naufragio podríamos buscar trozos del barco e intentar hacernos una balsa. Desde luego tres mentes piensan mejor que una para construir algo estable. Y así, estilo Perdidos, nos echaríamos a la mar, esperamos que en el rumbo correcto.

    Luego existe la posibilidad de que hubieran indígenas (hembras) y en ese caso nos quedaríamos a vivir la vida allí y disfrutar de la isla 😀

  • Organización, buscamos refugio, comida y agua. Hacemos armas rudimentarias y exploramos la isla. Construimos una señal de socorro en la playa, para que la vean avionetas y preparamos madera para encender una gran hoguera en la playa por si vemos un barco, lo demás es esperar y adaptarse a lo que la isla nos da. Mente fría y pulso firme! ^^

  • A mí me es imposible hacerlo en cinco líneas, si hasta he tenido que recortar porque me pasaba de la longitud máxima permitida en estos posts ^_^u

  • Si algo he aprendido viendo Lost es que primero hay que encontrar un lugar con agua para asentarse, después buscar la escotilla donde habrá otra persona y así ser ya 5 (cuanto más personal mejor, que cuentan las malas lenguas que hay “otros” en la isla).
    Y después de muchas muertes, flashbacks y flashforwards, humo negro, triangulos amorosos y demás, desearía no ser el protagonista y no llamarme Jack para no morir para que los demás se salven (toma ya!).

  • Primero hay que encontrar un lugar con agua para asentarse, después buscar la escotilla donde habrá otra persona y así ser ya 5 (cuanto más personal mejor, que cuentan las malas lenguas que hay “otros” en la isla).Y después de muchas muertes, flashbacks y flashforwards, humo negro, triangulos amorosos, desearía no ser el protagonista y no llamarme Jack para no morir para que los demás se salven (toma ya!).

  • Si algo he aprendido viendo Lost es que primero hay que encontrar un lugar con agua para asentarse, después buscar la escotilla donde hay otra persona(hay que reclutar, que cuentan las malas lenguas que hay “otros” en la isla).Y después de muchas muertes, flashbacks y flashforwards, humo negro, triangulos amorosos y demás, desearía no ser el protagonista y no llamarme Jack para no morir para que los demás se salven (toma ya!).

  • Tras construir una balsa con cañas de bambú, los cuatro salimos al mar. Tras un día a merced de las olas, la balsa empezó a hundirse justo cuando se avistaba costa. Y dije: -“¡Escuchad! ¡El que sepa nadar encontrará tierra 5 millas al sur!” Un compañero preguntó: “-¿y si no sabemos nadar?”-“Pues encontrarás tierra 500 metros hacia abajo”. Nos salvamos tres.

  • Primero hay que encontrar un lugar con agua para asentarse, después buscar la escotilla donde hay otra persona(hay que reclutar, que cuentan las malas lenguas que hay “otros” en la isla).Y después de muchas muertes, flashbacks y flashforwards, humo negro, triangulos amorosos y demás, desearía no ser el protagonista y no llamarme Jack para no morir para que los demás se salven (toma ya!)

  • Primero tendría que adoptar una posición de tiro en una palmera, como sólo tengo en el bolsillo un nokia 3310, lo uso para dejar inconsciente (o cadáver total seguro), a uno de los malos, ya con su arma voy abriéndome camino hasta la orilla y seguro que jack sparrow se pasa por allí y me echa una mano. Y listo, a beber ron jajaja

  • tal como esta el mundo creo que seria mejor quedarse en la isla, tranquilo sin crisis ni hipotecas ni miedo a que te despidan o a no encontrar trabajo.

    pero bueno si tuviera que salir de la isla cavaria un tunel por debajo del agua 😉

  • o tambien con la cascara de un coco vacio cojeria tierra y la echaria al agua e iria moviendo la isla de sitio 😉

  • Como hay una prisión en la isla, tiene que haber una ruta maritima periódica, asi que, utilizaría los primeros días para tomar tiempos y después asaltaría un barco.

  • bueno lo que yo haria para escapar de la isla seria primero seria acechar al primer tipo malo que vea al mas puro estilo solid snake y aprobechar el menor descuido para abalanzarme sobre el por la espalda brandiendo una gran piedra tras arramblarle el equipo todo seria mucho mas facil y me dirigiria hacia su campamento en busca de recursos acechandolos por la noche cual felino hambriento tras acabar con algunos y conseguir un medio de transporte me iria lo mas rapido posible de alli.

  • Lo primero que haria sería escapar de la prisión subterránea, intentando que los enemigos no me descubran. Después exploraría la isla con sigilo buscando armas para cazar animales para comer. Una vez hayamos conseguido algunas armas, liquidaríamos a los enemigos poco a poco, no a lo loco que seguro que son más. Y finalmente utilizaríamos el tranporte de nuestros enemigos para escapar de esta terrible isla.

  • Que haria? La verdad que ingeniarmelas para acabar con los guardias,robarles las armas y salir con cautela para pasar desapercibidos y buscar un barco,avion o helicoptero que me permita a mi y a miz compañeros poder escapar,si no hay solucion,morir todos juntos intentando llevarnos a todos los que podamos!!

  • lo primero que haria seria hacer un buen escondite cerca de la costa, construyo o consigo armas y un bote. Prendemos fuego el lado opuesto de la isla, ponemos senuelos con nuestra ropa en el bote que luego soltamos en el mar para que lo lleve la corriente, miestras ellos estan ocupado apagando el fuego y alcansando el bote, enboscamos a los que estan apagando el fuego los reducimos y con sus armas le rebamos el bote a los otros y rompemos los demas botes para que no nos puedan seguir.

  • nos tomariamos un buen chute y viajariamos con nuestras mentes, lo malo que al despertar de los ricos sintomas del subidon seguiriamos atrapados

  • Pues yo lo tengo bien clarito, si la isla está que lo flipas, y en vez de 3 amigos son 3 amigas, nos cargamos a todos los malos y nos quedamos allí pa siempre, nada de fugas.

  • Yo tambien optaria por el sigilo, como no sabes que te vas a encontrar… Despues, todo el mundo a currar. Hace falta mucha y buena madera para construir una buena balsa para 4 ocupantes que sea capaz de sacarnos de ahi. Turnos de vigilancia nocturna y en cuanto este la balsa, pelillos a la mar…jejeje.

  • En primer lugar no perder la calma, entre 4 personas siempre hay una persona con mayor liderazgo, y todos con diferentes aptitudes diferentes que pueden hacer más fuerte al grupo. Hay que buscar un lugar seguro donde poder establecerse, fácil de defender en caso de ataque de los isleños y que tenga cerca víveres básicos como agua y comida tipo fruta fácil de conseguir en una isla.
    Posteriormente hay que buscar equipo, tipo armas, hachas, equipamiento, medicinas y materiales, con los que poder sobrevivir y para el final buscar como hacer una balsa con capacidad para escapar los 4 y salir de la isla…

  • Simularia un ataque de epilepsia de forma que el guarda se acercase a la celda, cuando lo haga sera noqueado por uno de mis compañeros, de esta manera le cogeremos las llaves de la celda, ahora buscaremos por la prision objetos que puedan ayudarnos a huir, todo esto sin alertar a los demás guardias.
    Como al primer guardia aparte de las llaves le hemos robado el machete, podremos eliminar algún guardia mas para conseguir armas para todos, una vez armados avanzamos hasta una escotilla que parece dar con la superficie, subimos por ella y salimos al campamento de los piratas, cualquier movimiento en falso, puede ser nuestra perdición.
    Hemos divisado una pequeña motora en la orilla, llegar a ella seria nuestra salvación,para ello avanzamos sigilosamente evitando a los piratas del campamento, mientras caminamos encontramos un barril con pólvora y una lata de sopa Campbell, uno de mis compañeros experto en explosivos, prepara una pequeña bomba casera que utilizaremos para desviar la atención de los piratas en nuestra huida, cuando los piratas dirijan sus miradas a la bomba, nosotros podremos salir corriendo de los arbustos y subirnos a la lancha con el tiempo justo para arrancar el motor y largarnos de ahí.

  • Lo mio no es ser original, puesto que esto ya se ha visto en el cine… pero… es la forma más efectiva: salir por los desagües. Antes no me importaría estar en la cárcel unos treinta años cavando un tunel tras un póster de Marilyn.

    Os suena, ¿no? Pues es la mejor forma de huir de una cárcel. xD

  • A los cocodrilo Dandee y Ace Ventura (montaria sobre dos cocodrilos para luego hacerme un par de botas y un cuchillo con sus dientes)

  • Ya sería mala suerte que no pasa ningún barco, buque o trasatlántico con todos los anuncios de viajes que nos inundan todos los días y lo malo ya no sería que te rescataran sino que encima cojas uno de los barcos chungos y que encima se choque por el camino así quien dijo que con la que está cayendo que se esté tan mal en una isla sin preocupaciones.

  • Teniendo en cuenta que es una isla de la que poco sabemos lo primero es evaluar el terreno y a ser posible cartografiarlo de algún modo, una vez sepamos por donde movernos se nos hará más fácil sobrevivir. Con un poco de suerte la isla no será del todo virgen y tendrá una torre de socorro o algún centro turístico, si por el contrario la isla es aún virgen lo mejor será construirnos un refugio en el que podamos escapar de la madre naturaleza y pensar un plan para poder escapar de este paraiso aún poco conocido. Si la espera se hace larga siempre podemos crearnos un amigo imaginario o utilizar un coco con tal propósito y de paso arrepentirnos por no haber comprado un Smartphone en su momento para poder pedir ayuda por Line, que siempre hay alguien. ¡Un saludo y mucha suerte a todos los participantes, la verdad que es un juegazo que a muchos nos gustaría tener!.

  • Pues dado que lo que sobra en la isla son árboles y gente “chunga” hacer una balsa de troncos y cadáveres…

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields