A sacko: Garfield a lo grande en LittleBigPlanet

0 0

GarfieldPose_3 OdiePose_3

Es lunes y, aunque nuestro felino favorito sea famoso por odiar los lunes, esperemos que esta semana pueda hacer una excepción, ya que nos complace anunciar nuestro nuevo minpack Gardfield y Odie.

El minpack Gardfield y Odie le dará a Sackboy dos nuevos trajes para sus aventuras en LittleBigPlanet 2 y LittleBigPlanet PS Vita, además de otorgarle un surtido de pegatinas ideales para crear vuestras propias historietas de Gardfield.

Selección de LittleBigPlanet 2: Mm
Esta semana nuestra selección LittleBigPlanet 2: Mm nos trae a Sackboy convertido en Outback Jack adentrándose en una aventura en el interior de Australia con nuevas habilidades de plataforma que le ayudarán a sobrevivir. Mientras tanto, en The Arena, Sackboy participará en una arena de combate a muerte en primera persona que le enfrentará a oleadas de malvados robot a los que tendrá que disparar si quiere sobrevivir.

Por último, esta semana terminamos la selección de Mm con Solitude in Silhouette, que nos presenta a Sackboy en un viaje escénico a través de algunas cuevas oscuras llenas de entretenimiento e imágenes impresionantes durante todo el recorrido.

The Adventures of Outback Jack

The Adventures of Outback Jack: Level 1

http://lbp.me/v/gyc1cd por http://lbp.me/u/Alley_Cat_8633

The Arena

THE ARENA por AngeloMattei

Solitude in Silhouette

Solitude in Silhouette ~ Just a Dream por Missi
_Cat

¡Lo más destacado de la comunidad de LBPC alcanza los 100 episodios!
Hace poco, el equipo de Lo más destacado de la comunidad de LBPC logró un hito increíble con Lo más destacado de la comunidad de LBPC ¡número 100! Cada dos semanas, el equipo de Lo más destacado de la comunidad de LBPC presenta sus niveles favoritos de la comunidad, así que no olvidéis consultarlo a menudo.

Entretanto, echad un vistazo a su trascendental episodio 100 y los niveles que presentaron en tal momento crucial.

LBPC Community Spotlight 100 Badge

¡Episodio 100 de Lo más destacado de la comunidad de LBPC!

http://lbp.me/v/hf899z por http://lbp.me/u/LBPCentralHub

LittleBigPlanet 2: Edición Extras
Para aquellos que no se enteraron del reciente anuncio de LittleBigPlanet 2: Edición Extras con LittleBigPlanet 2 y un montón de extras adicionales como LittleBigPlanet 2: Pack Cross-Controller y LittleBigPlanet Move Pack: El alzamiento del Engendro, nos complace anunciar que este nuevo lanzamiento estará disponible en toda Europa el 27 de febrero y en Reino Unido el 1 de marzo al precio de 29,99 €.

LittleBigPlanet 2 Extras Edition

Si todavía no lo habéis hecho, no olvidéis echar un vistazo a nuestro anuncio original y ver todos los extras adicionales que obtendréis en LittleBigPlanet 2: Edición Extras.

Finalistas de la beca LittleBigPlanet PS Vita anunciados
Hace unos meses comenzamos a buscar a un becario para LittleBigPlanet que tendría la oportunidad de unirse a Tarsier Studios durante un mes y perfeccionar su minijuego. La semana pasada revelamos los cuatro finalistas para esta oportunidad de beca. ¿Habéis jugado ya los niveles? Decidnos lo que opináis en los comentarios de abajo.

Fast_Food

Fast Food Frenzy por SeparateEntity

Flint

Flint (Puzzle Platform) por DaaMonkey

Legend

Legend of … Legend! por theplotlessplot

Meteor

Meteor por bat-19

La decisión final está ahora en manos de Tarsier que juzgará su jugabilidad, originalidad y comercialidad. ¡Buena suerte a todos los finalistas!

LittleBigPlanet – Selección Española

Os dejamos con la selección española de la semana pasada, pero os podemos anunciar que los sackbios estamos evaluando los niveles presentados por los usuarios para el evento de los Sack’ntos Reyes de Oriente y que tenemos pensado crear también video tutoriales para resolver las dudas que los usuarios nos comenten.

Y hablando del Cross-Controller Pack. ¿Qué tal los que lo habéis probado? Para aquellos que necesiten un cable configurándolo no dudéis en pasaros por esta guía de Aki24885 donde está explicado paso a paso cómo configurarlo.

vitacross.png

¿Has creado ya algún nivel? ¡No olvides compartirlo con nosotros! (al final del artículo puedes ver el listado de cuentas de Twitter a los que compartir)

Y en la parte que toca a la comunidad española, os presentamos el elenco de niveles participantes del evento navideño “Los Sackn’tos Reyes de Oriente“, donde los participantes tuvieron que decorar con luces niveles de tanto LittleBigPlanet (1 y 2), LittleBigPlanet PS Vita o LittleBigPlanet Karting para que no se extraviaran los Reyes Magos en la entrega de regalos la pasada madrugada del 6 de enero.
LOS REYES MAGOS ( la carrera )

LittleBigPlanet 2
LOS REYES MAGOS ( la carrera ) de Loli_Racer

XMAS KARTING
LittleBigPlanet Karting
XMAS KARTING de DARKA_81

Los sack'n reyes de Oriente vs santa boysack
LittleBigPlanet PS Vita
Los sack’n reyes de Oriente vs santa boysack de sergiog_7

¡Vino la noche de Reyes!

LittleBigPlanet Karting
¡Vino la noche de Reyes! de rutilinda

Asimismo, felicidades a DARKA_81 por proclamarse campeón de las Fun Nights de Carreras A Sack’o el mes de diciembre. ¡Ha sido un placer debatirse en la carretera contigo!

 

Resultados del concurso de la corona de Toca e inclina de LittleBigLand.com
El equipo de LittleBigLand.com ha hecho público el veredicto de su primer concurso de comunidad de LittleBigPlanet PS Vita, y ha elegido a los tres ganadores. Cada uno recibirá una corona del vencedor de la competición y un pin secreto de LittleBigLand.

No le vamos a destripar la sorpresa a nadie, así que id a LittleBigLand.com para ver los resultados completos. Quién sabe, puede que estéis entre los felices ganadores.

Selección del equipo de LittleBigPlanet PS Vita

En LittleBigPlanet PS Vita comenzamos el año con un nivel muy abstracto. La primera selección del equipo de 2013 es el fantástico nivel llamado AbstraPhilis, de ZedCOcoZza. ¡Echad un vistazo!

Abstra Philis

AbstraPhilis By ZedCOcoZza

Abstra Philis Screenshot

¡Última llamada para el traje de fuegos artificiales de Año Nuevo gratuito!

El traje de fuegos artificiales de Año Nuevo sin coste adicional está disponible en el Store, pero el tiempo pasa volando y este traje exclusivo para vuestro Sackboy no estará ahí para siempre. ¡Se retirará de PlayStation Store en la actualización de esta semana, así que no lo dejéis para más tarde!

New Year Fireworks Costume

Si queréis celebrar el Año Nuevo con una explosión de júbilo, entonces ya podéis correr al Store para haceros con este traje que hará que vuestro Sackboy se convierta en el alma de la fiesta con un estilo inconfundible.

¿Cómo compartir niveles con vosotros?

Si queréis compartir vuestros niveles o simplemente sorprendernos con niveles alucinantes; tanto si encontráis alguno, o si vosotros mismos habéis creado uno, podéis contactar con nosotros en los siguientes canales enviándonos un enlace de lbp.me o vita.lbp.me

@LittleBigPlanet – Cuenta de Twitter Oficial de LittleBigPlanet (inglés).

@LBP_ES – Cuenta de “sackbios” de la Comunidad Española (en español)

Los sackbios Arki24885, jr2-d2, Bleu-Hiver y Maromi-kun estarán también disponibles para echar unas buenas viciadas a vuestros niveles. ¡No dudéis en darles un toque!

LittleBigPlanet en la Web

LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook
LittleBigPlanet Foro Español

Twitters de la comunidad de LittleBigPlanet (inglés)

Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe

Twitters de sackbios de la comunidad LittleBigPlanet española

Arki24885 – @arki24885
jr2-d2 – @jr2_d2
Bleu-Hiver – @BleuHiver
Maromi-kun – @maromikun

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields