Spyro the Dragon vuelve la próxima semana a PSN

73 0

Spyro Image

¡Abrid paso! ¡Abrid paso!
Nuestro pequeño amigo de color morado, Spyro, está al caer. No, la vista no os engaña y las palabras que leéis son una verdad como un templo. Tras una larga espera y montones de peticiones por parte de vosotros, la comunidad, Spyro the Dragon vuelve a PSN el 12 de diciembre de 2012.
Spyro the Dragon fue un rotundo éxito cuando llegó a PS one, y estamos encantado de poder por fin volverlo a lanzar para que todos disfrutéis de él. Y tampoco veréis un único juego de Spyro ¡Oh no! El primero, segundo y tercer juego de la saga saldrán el mismo día. ¿Qué os parece?
Para todos aquellos que preguntaron y esperaron pacientemente, ha llegado el momento de hincar el diente. Ha llegado el momento de disfrutar de un título mítico. No perdáis la oportunidad.
Con vuestra ayuda, conseguiremos que la reaparición de Spyro abra las puertas a más títulos de la era PS one que nunca deberíamos olvidar.
Hablando de ayuda, agradecemos los dibujos de ánimo de AlexPSN89. De hecho, nuestro compañero en Londres, Jawad Ashraf también ha hecho otro para celebrarlo. Aquí están para que os deleitéis.

Spyro 1Spyro 2

Spyro Drawing

Nota: Este producto es una versión emulada de un clásico de PlayStation® (PS one®). Algunas de las características podrían variar respecto de la versión original PS one® de este producto o tal vez no estén disponibles. Los tres títulos de Spyro son versiones emuladas de lcódigo NTSC. Solo en inglés.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

73 Comentarios

  • Colegas.
    Me parece que aqui el personal destaca por su inmadruez.
    Me da pena que se abra una via de comunicación como esta con una empresa y que la desaprovecheis de esta manera. Para Sony seria más barato cerrar esta seccion y punto, asi que agradeced la oportunidad que se os da.
    Yo no compro juegos emulados. un juego emulado debería valer 1 ó 2 euros a mi parecer, lo justo para no perder dinero con su venta. Se mantienen IPs vivas y a la gente contenta (incluso en inglés)Pero no me dedico a trolear en todo los post que aparezcan juegos emulados, no los compro y punto.
    El foro esta para algo, y los administradores deberian manejar mejor al personal, en ningún otro sitio de internet se permite tanto OFFTOPIC.
    Para mi es una buena politica de empresa. Me encanta sus juegos exclusivos, plus y el nuevo servicio de compras a traves de la web. Lo demás son opciones, si me gustan las compro, sino las dejo. Pero no las critico simplemente por estar.

    • Hola whiterabbit_07,
      Entiendo lo que comentas, pero en el Blog no existen normas de comportamiento más allá de las descritas en PSN. Una netiqueta está presente en nuestros foros, pero el Blog es una ventana de atención diferente.
      Por supuesto, si tenéis algún comentario de cómo se podría mejorar las conversaciones del blog somos todo oídos.
      Saludos

  • whiterabbit_07 lo correcto en tu opinión… ¿Sería no quejarse por nada y decir solo lo que nos gusta, todo con sonrisas y abrazos?
    Resulta que las normas del Blog se respetan y hay unos moderadores los cuales cuando han tenido que tomar medidas de moderación las han tomado… ¿Pero vienes tú a decirnos que es correcto y que no es correcto? Sinceramente creo que los moderadores desempeñan esa función.
    De todas formas te voy a ayudar, aquí tienes las normas que aceptas al enviar el comentario y a las cuales nos debemos ceñir los usuarios: http://es.playstation.com/terms-of-use/
    Aunque resulta gracioso que una persona que necesita decir como deben comportarse los demás hable de “inmadurez”… =S Pero claro, ver los “errores” ajenos es tan fácil… Pero los de uno mismo… Pues mejor no fijarse.
    PD: Lo que hay que leer =(

    • Bueno, pelillos a la mar. Cada uno que exprese lo que quiera, no vaya esto a convertirse ahora en un campo de batallas al puro estilo Killzone (¡que seguro alguno está campeando por aquí y en breve nos sorprende! :P)
      Saludos

  • Ekko419:
    Toda la razón del mundo mundial. 🙂

  • Knaydj el SAT de Sony tiene la fama de ser el peor de todas las compañías de consolas con diferencia… Y precisamente lo demuestran cada día más.
    1- Telefono de pago
    2- Publicidad (curioso cuando es un telefono de pago)
    3- Mal servicio (Las veces que he llamado siempre he recibido informaciones incorrectas. Por ejemplo: Llamé porque no tenía disponibles algunos elementos para descargar tras la actualización de la nueva Store y me dijeron que en 48 horas estaría solucionado, han pasado casi 2 meses y aún no lo está (a lo mejor querían decir 48 semanas, quien sabe)
    4- Educación, he tratado con muchos SATs pero el de Sony es de los menos educados que he encontrado. Precisamente yo soy una persona paciente que no levanta el tono de voz ni se molesta (aunque este enfadado por el problema que tenga) pero aún así las respuestas prepotentes están a la orden del día.
    PD: Otro punto más a la lista para la próxima generación.

  • Maromi-kun no quiero iniciar ninguna disputa, pero me hace gracia que un usuario “explique” como debemos comportarnos en el foro, cuando precisamente los moderadores en ese aspecto hacéis un buen trabajo.
    Por mi parte no voy a continuar esa discursión, aunque no estaría mal solucionar todas las disputas en el campo de batalla virtual =P.
    PD: Aunque odio el filtro de palabras, sobretodo cuando caza alguna de otro idioma y te la pre-modera xD

  • jajaja, es como cuando dices: “Yo no suelo perder”. La siguiente partida pierdes sí o sí xD

  • Bueno bueno, sin malos royos.
    Pues un Boton votaciones positivas y negativas seria muy bueno. No digo que todo tenga que ser sonrisas y abrazos, solo que lo que molesta es la redundancia. Con un boton de votaciones le podrías dar al +1 y no tener que poner cada usuario lo mismo con diferente palabras tantas veces.

  • mmmm eso de que este en ingles ya me hace no optar por el,espero que de aqui a un tiempo vuelva spyro y crash con nuevos juegos y por la puerta grande como los que fueron estos grandes de ps1.

  • Estoy de acuerdo con eso y también sería interesante la posibilidad de responder a los mensajes.

  • Si la posibilidad de poder responder los mensajes es muy buena ^^
    +1 jajajajaja

  • Es una pena que no salgan en castellano, como pasó con los Tomb Raider. Aun así, disfrutaré como un enano jugándolos en mi PS Vita 😀

  • Sugerencia, aunque igual ya no la leeis por estar el post avanzado no sé… La cosa es si se podría sacar un pack con los 3 a la vez por si hay alguien que los quiere todos (como es mi caso) y así podemos ahorrarnos un dinerillo 🙂
    Otra cosa más: A mi personalmente que esté en inglés me da exáctamente igual, pero son juegos que en su día salieron en español completamente y no entiendo cómo gente puede emularlos perfectamente en un ordenador y el encargado de conseguir una versión digital para la store no puede hacerlo, en fin…
    Un saludo.

  • Pues como todavía no existe un botón de +1 ó -1, me uno a la queja general de que deberían traer los clasicos de psx en español y no en inglés, que aunque algunos no nos llevamos mal con el inglés, nos gusta jugar con las voces que tenían en aquel entonces cuando los disfrutamos, es decir, en español. Pensaba comprarlo cuando lo vi, pero viendo que está en inglés, no lo pienso comprar.

  • me parece imperdonable lo de sony…es que no da una a derechas macho.
    si psn en españa tiene que recibir juegos no traducidos a estas alturas…mal vamos.yo me iva a comprar la trilogia (como minio almenos el 2 y el 3) ahora sony se ha quedado sin ese dinero…pues no pierde pasta por tonterias como esta ni na xdddd.Lo dicho por una banda u por otra a sony se le esta acabando los tikets de mi paciencia.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields