¡12 ofertas de Navidad!

69 0

12 deals of Christmas

¡Hola a todos! Con la Navidad a la vuelta de la esquina, ¡llega la época para estar alegres! Ahora tenéis 12 razones especiales más para celebrar, pues 12 ofertas de Navidad protagoniza su regreso a PlayStation Store.
Desde el 1 de diciembre de 2012, PlayStation Store ofrecerá 12 ofertas increíbles que podréis ir desenvolviendo. Solo podréis canjear cada oferta de PlayStation Store durante un periodo de 48 horas tras el cual desaparecerán, ¡más rápido que un pastel de Navidad!
Igual que los regalos bajo el árbol, vamos a guardar estas ofertas bien envueltas hasta que llegue el momento de abrirlas. Aseguraos de echar un vistazo de vez en cuando en PlayStation Store para descubrir cuál es la última oferta increíble. Además, actualizaremos esta entrada de blog cada vez que añadamos una oferta.
No os perdáis algunas de las ofertas únicas, daos un viaje en trineo por PlayStation Store y permitíos algunos caprichos de más estas fiestas. ¡Disfrutadlos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

69 Comentarios

  • Tengo una pregunta,¿enviáis correo electrónico a los usuarios para avisarnos conforme van saliendo las ofertas? gracias

  • Roi_70:
    Ya te contesto yo. La respuesta es no. 🙂
    Sí que es cierto que de vez en cuando se recibe un email con anuncios de ofertas, pero nada que no se haya dicho antes aquí en el blog.

  • Sería un trabajo con un TITANICO 🙂 esfuerzo. 🙂

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields