Concurso: 5 códigos de PlayStation All-Stars Battle Royale para PS Vita

210 0

PlayStation All-Stars Battle Royale
Hola amigos,
Tras una semana repartiendo leña con PlayStation All-Stars Battle Royale, y aprendiendo los entresijos de este fantástico título junto a Buzz y sus lecciones magistrales, llega la hora de comprobar vuestros conocimientos para la batalla en vísperas de conseguir uno de los cinco códigos que estamos repartiendo para PlayStation Vita.
¿Qué tienes que hacer para conseguirlo?
Muy sencillo. Tal como os comentaba, Buzz nos ha estado dando unas lecciones magistrales sobre PlayStation All-Stars Battle Royale, que puedes ver aquí, aquí y aquí.
Simplemente, observa esos fantásticos vídeos y vuelve a esta entrada del blog para contestar lo siguiente:

¿Qué es lo que más te ha gustado de las lecciones y por qué?

Descríbelo en un máximo de cinco líneas.
Las cinco mejores respuestas se llevarán un código para disfrutar de tus personajes favoritos en tu PlayStation Vita.
No olvides leer los Términos y Condiciones de este concurso, aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

210 Comentarios

  • Estos vídeos son interesantes, sobre todo el que te habla sobre los supers, porque para los menos puestos en el tema, viene bien ir empezando. Los consejos son útiles, pero fijo que los mejores nos toca descubrirlos a nosotros. El mejor para mi fue el de la presentación de personajes, mola ver a tantos conocidos juntos.

  • Pues a mi la leccion que mas me a gustado a sido la de cuanda enseña el ataque final de ratchet esta muy muy bien el juego y tambien lo de sly coper lo del truco ese esta bastante bien que digais los trucos de cada personaje muy bien sony.

  • Lo mejor es las ayudas con los golpes especiales, en especial el como hacer un duplicado (sombra) para despistar a tus rivales.

  • Lo mejor sin duda saber que o recargas la barra cogiendo los haces de luz, o no hay super move que te crío. Es muy parecido a otros Battle Royale, es una fórmula que funciona..

  • La presentación maravillosa
    Los graficos expectaculares
    La historia interminable
    Las ataques contundentes y por ultimo
    La estrategia impresionante

  • Lo más fascinante que me a parecido a sido la multitud de personajes que entran
    en este nuevo juego para vita, sus ataques son fantásticos y los efectos.

  • Lo mejor de los videos es el tono humorístico con el que se narran. Buzz es muy carismatico y lo borda!

  • lo que más me ha gustado a sido cuando Buzz dice “es la magia de playstation”, refiriéndose al Cross Buy y Cross Play, por qué realmente me encanta estas opciones y desde hoy mismo las llamare así.

  • Ha sido muy interesante ya que orienta a los gamers a las funciones mas sobrexaltantes de la ps vita y de la ps3 como el cross player ademas habla acerca de Playstation All Star Royale un juego muy bueno segun dice Buzz Y me interesaria probarlo y me hiso reir mucho

  • ¿Sabes lo que es mejor? Todavia no tengo un PSVita, mas con promociones fantasticas como Mortal Kombat y Limbo, ahora sí afirmo que para navidad estoy con mi PSVita.

  • Lo que me ha gustado a mi es la dedicación que se ve le han prestado a un juego que desde el principio ha llegado para ser un clásico. Desde luego lo merece.

  • Lo que más me ha gustado a mi ha sido lo de los ataques especiales que puede hacer cada personaje, tiene que estar muy bien disfrutar de este tipo de ataques…

  • Destacaría los personajes que es la piedra angular de éste título y por lo que destaca. Además nos presenta las diferencias que hay entre ellos(cada uno con guiños a sus respectivas sagas), de manera que no es lo mismo jugar con sackboy ,que utiliza los objetos de lbp, que con Parappa(golpes más físicos con el monopatin o el especial de baile).

  • jaja hay que reconocer que el presentador es un cachondo, deberia estar como personaje jugable!! haciendo preguntas, lanzando tartas y bombas jaja. tambien me ha gustado el en vide de la jerga, cuando dice NOOB!!! que recuerdos

  • Lo que mas me gusto fue la lección 1: Los personajes, poder ver a mis personajes favoritos en el mundo de la PlayStation reunidos en un solo juego y poder disfrutar cada uno de ellos y sus movimientos, todos reunidos para darme la máxima experiencia y diversión en un juego de acción y lucha que aya existido hasta hoy.

  • Lo mejor es la sencillez con la que esta explicado todo. Hasta mi madre recien levantada podria hacerme un PERFECT despues de seguir los videotutoriales. Jajajajaja

  • Me ha gustado el tono de humor con el que te explican las características del juego. Me parece que los muñecos tienen muchas habilidades y por eso la curva de aprendizaje sea probablemente bastante empinada. Los vídeos que habéis puesto parecen más vídeos comerciales que vídeos que explican en profundidad el juego y cómo jugarlo.

  • Lo que mas me ha gustado ha sido la función CROSS PLAY ya que es un revolución…Yo que tengo hermanos,pues es una maravilla jugar desde los dos dispositivos(PS3/PS VITA) a la vez y ver como le reviento con personajes que el ni conoció!!

  • me ha gustado todo,y el presentador masaun jaja,espero q me toque por que si no voy a comprarlo ya mismo XD

  • En el de la jerga es curioso ver el universo que se ha creado alrededor del juego, el del Cross Play es muestra del tremendo potencial de PS3 + PS Vita, pero ver a Buzz por fin en la Vita… ¡casi me saltan las lágrimas!

  • A mí lo que me ha gustado ha sido tanto el movimiento especial de Sly Cooper, que crea una sombra de sí mismo, como el de Sackboy, que puede crear un portal al que teletransportarse en caso de caída o peligro. Está bien ver cómo equilibran los personajes. Quizá uno que a primera vista tenga menos fuera luego tiene otras ventajas como estos. Me gusta.

  • Mi mejor lección es la leccion de Buzz: jerga de juego
    los movimientos especiales de Ratchet y Clank su especial “El Avion Afelion” y de la princesa Gorda su especial me da mucha risa xq saca
    a un pollo jajaja y Buzz es muy buen presentador de All-Stars Battle Royale es lo maximo xD

  • Lo mejor de todo es que entre el texto del post, los subtítulos y el propio video, aún no sé cuál es la lección 2 y cuál es la lección 3… Pero supongo que el orden de los factores no altera el producto, verdad??

  • Las lecciones han servido de incentivo para empezar a jugar al juego no se si esperar a que me regaleis el codigo o a hacerme con una copia para mi ps3…. ustedes direis (ahorrarme el dinero podeis)

  • Pues basicamente me a ayudado a entender el sistema de combate, ya que es bastante diferente a lo habitual.
    Grande Buzz.

  • El que mas me ha gustado es el último de los personajes porque sale Parapa The Raper y si me tocara el juego este sería mi personaje principal ^^

  • Pues lo bien explicado que esta todo desde principio a fin sin dejarse nada en el tintero con un lenguaje simple y eficaz. Y de las lecciones en sí pues lo de la jerga me ha parecido una forma muy personal de que sepan bien quien eres … y del juego sí la original manera de mezclar en una misma pantalla los mejores personajes de nuestros juegos, muy a mi pesar de que se hayan quedado muchos en el tintero…

  • aunque bueno… eso es algo que se puede solucionar con buenos contenidos DLC … tomen nota! señores!!

  • Lo que más me ha gustado es la explicación del sistema cross-buy y cross-play, porque representa un gran paso adelante en la expansión de esta gran consola que es la PS Vita.

  • las lecciones mas importantes que buzz me dio son que las apariencias engañan,la mayoria elijiria a los grandes luchadores, sin saber que los pequeños son los que mejores estrategias tienen, utilidades que pueden marcar la diferencia en una pelea. sin lugar a duda, muchos tips a tener en cuenta. buzz el mejor relator… lejos !!!

  • Todas las lecciones de Buzz son geniales, pero me quedo con las funciones “cross”. Ya que es un juego para dar duro y sin piedad a tus rivales, tus amigos no podrán excusarse argumentando “Que ellos solo tienen el juego para la consola opuesta a la tuya”. Con PS3 o PSVita, ¡Vais a caer todos!

  • Pues lo mejor, jejeje dificil pero bueno ayuda los videos alguna estrategia buena!!!.
    Saludos y suerte a todos

  • En general todas, pero la mejor medida ha sido dar a conocer el juego de Buzz a mucha gente que quizás nunca se hubiera interesado por él. Con ganas de llegar a casa y jugar unas partiditas con los enanos.
    Un saludo.

  • El mejor video es el de los personajes,Sackboy ya es grande y Parappa merece ser recordado a los recién llegados a esto,la marca Playstation es algo mas que Kratos y Nathan Drake.Señores,mas de 17 años y este juego con personajes como Sir Daniel,Spike,Toro o el mencionado Parappa,nos ayudan a recordar que guste o no,Sony y Playstation son historia del videojuego.

  • La que mas me ha gustado es la de la jerga, me parece muy original y el juego tiene pinta de ser divertidisimo, tengo ganas de probarlo.

  • La mejor lección es la que aclara que al comprar el juego de PS3, regalan la versión de PSVita.
    Lo que se le olvida decir es que a no ser que tengas una cuenta distinta de PS3 en Vita, te olvides de jugar contra tu hermano PS3 Vs Vita…

  • Se pillan ideas para aplicar en el juego, y además dan truquillos que si no te los cuentan es muy difícil sacarlos por tu cuenta. Pero lo mejor de todo es sin duda el cross play. Del video mejoraría el idioma, el doblaje siempre se agradece…

  • ¿Lo que más me ha gustado? El simple hecho de que estas lecciones han sido más entretenidas de las que recibo en la universidad… ¡Y sin duda más útiles!

  • Lo que mas me ha gustado sin duda… ¡Los tres vídeos en si! ¿Por qué? Mostrar a mi hermano las posibilidades del Cross-Play y el Cross-Buy le han hecho soltar Orbs que junto a su recolección después de mostrarle los carismáticos personajes de este titulo me han permitido realizar mi Ataque de Poder de Nivel 3: ¡Ya sabes que pedir para Navidad! K.O.

  • Lo lección más me ha gustado ha sido la de la jerga del juego. Ahora que he aprendido a usar estos ataques impresionantes, ¡Podré machacar a mi novio y ganarle alguna apuesta!

  • Lo que más me ha gustado es el presentador Buzz y su manera de explicarnos el juego. También han sido interesantes las funciones cross, porque he aprendido lo que se puede hacer teniendo las 2 versiones de PS3 y PSVita.

  • Lo que más me ha gustado es el episodio donde han hablado de Sackboy y Spike. Ojalá hicieran lo mismo con todos los personajes!!!

  • Sin duda me quedo con Buzz y la manera de presentar las lecciones.

  • En un futuro, al comprarte un juego en una store , online, en la descripción del juego deberian de caber estos videos para decantarnos por su compra y saber cómo en realidad es el juego en sí. Lo mejor, el Cross play. “El invento que revoluvionará la manera de jugar a los videojuegos”

  • lo que mas me ha gustado a mi el lo de compras un juego y te llevas dos, es sin duda lo mejor

  • me gusta que trae muchos personajes incluidos de otro juegos las imagenes y los tipo de pelea 😀

  • La lección que mas me ha gustado ha sido la 2 ” Jerga del Juego ”
    Es la forma mas correcta de aprender a usar los distintos niveles de poder que poseen los personajes y su especiales, el cual vemos según el nivel, tienen una ventaja u otra en combate.

  • Yo me quedo sin duda con la lección 2
    ¿Por qué? Aparte de mostrarnos (como en las demás) aspectos de algunos luchadores, nos muestra en todo su esplendor el cross-play entre una consola portátil y una consola de sobremesa, lo cual es un gran logro desde el punto de vista tecnológico y que, a mi como informático en proceso jeje, no deja de asombrarme.
    Además, para los que tienen una ps3 y psvita, ¡les da la posibilidad de continuar jugando donde lo dejaron en la portátil! ¿Cuántas veces hemos dejado una partida a medias (siempre en el momento de más vicio jeje) por tener un compromiso fuera? Pues con All Stars, ¡se puede seguir jugando por el camino! Seguro que más de uno lo agradecerá.
    PD: ¡Mucha suerte a todos! Y al equipo de Sony, por pequeños detalles como este cada día estoy más contento con mi Vita, le dais un apoyo espectacular

  • Yo me quedo sin duda con la lección 2. Para los que tienen una ps3 y psvita,¡les da la posibilidad de continuar jugando donde lo dejaron en la portátil! ¿Cuántas veces hemos dejado una partida por tener un compromiso? Pues con All Stars, ¡se puede seguir jugando por el camino! Seguro que más de uno lo agradecerá.
    (NO LEÍ LO DE LAS 5 LINEAS COGER ESTE PARA EL CONCURSO ^^)

  • Sin duda, de lo mejor, la función Cross-Play, que empieza a ver el potencial de esta mágica relación entre PSVita y PS3. Y, como no, los inigualables consejos de Buzz sobre como logar ventaja en los encarnizados combates.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields