PlayStation Plus para PS Vita – Los detalles del lanzamiento

120 0

PS_PLUS_-featured-image

Ya sé que todos estáis deseando tener acceso al tan esperado servicio de PlayStation Plus para PS Vita. Pues bien, hoy ya podemos ofreceros los detalles sobre este esperado lanzamiento.
Aquí en Sony PlayStation estamos realmente encantados de poder anunciar que el próximo 21 de noviembre el servicio de PlayStation Plus se ampliará a PS Vita. También podemos confirmar que si actualmente estáis suscritos a PS Plus para PlayStation 3 no os costará nada en absoluto disfrutar del servicio en PS Vita. Esto significa que dispondréis del excepcional contenido para PS3 al que se le unirá la nueva oferta de PS Plus para PS Vita, todo ello por el mismo precio de siempre: 49, 99 € por un año de suscripción.
También estamos muy contentos de anunciar que para complementar el espacio de almacenamiento online de 1 Gb que actualmente se recibe cuando os registráis en el servicio para PS3, ofreceremos otro giga de espacio para almacenar online contenido para PS Vita; esto junto a la actualización automática que ya conoces.  Como parte del mismo lanzamiento de la ampliación del servicio, la próxima actualización del sistema de PS Vita (v. 2.00) os garantizará que vuestro sistema operativo esté totalmente al día con respecto a los últimos parches de seguridad y que cuente con las aplicaciones, funciones y configuraciones actualizadas.
Y ahora vamos al meollo de la cuestión para centrarnos en lo que todos estais deseando saber: los juegos que estarán disponibles en la inauguración del servicio.
El día del lanzamiento de forma instantánea habrá cuatro títulos de PS Vita disponibles. Tened en cuenta que esto no va a influir en la cantidad de juegos que ya estén disponibles para PS3 en absoluto: seguiréis contando con el mismo número de juegos de siempre para PlayStation 3. Si acaso, ahora con los títulos que llegan a través de la expansión del servicio a PS Vita, lo único que ocurre es que los títulos para dicha plataforma se unen a vuestra Colección de Juegos instantánea; con lo cual ahora en cualquier momento tendréis acceso a un mínimo de 14 juegos al mes a través de ambas plataformas. No está mal, ¿verdad?
Al igual que con el servicio para PS3, tendremos juegos que estarán disponibles por un período de tiempo más largo del habitual, con lo que tendréis la oportunidad de jugar a ellos cuando y donde queráis, sin tener que preocuparos de si van a desaparecer de la oferta en breve. Para PS Vita, estos juegos van a ser Uncharted: Golden Abyss y Gravity Rush.

uncharted


Uncharted: Golden Abyss es la primera aventura de Nathan Drake en la plataforma PS Vita y se trata de una historia que sigue a nuestro héroe en su periplo para esclarecer los oscuros secretos que se esconden tras la masacre de un expedición española en Centro América hace 400 años.
El juego es visualmente espectacular y las posibilidades que ofrece la pantalla táctil en el sistema de juego despliega por sí misma toda una nueva experiencia. Por todo esto este título se convierte en una de las entregas más emocionantes de la franquicia de Uncharted que hemos visto hasta la fecha. Se trata de un título imprescindible para todos los usuarios de PS Vita.
El segundo título que estará disponible en la Colección de Juegos instantánea durante mucho tiempo, viene de la mano de nuestros amigos de Japan Studio y es Gravity Rush.

gravity rush

Os meteréis en la piel de Kat, una joven que sufre amnesia y se esfuerza por recordar mientras se enfrenta a los obstáculos que encuentra en la problemática ciudad de Hekseville. Al despertarse se encuentra con que cuenta con la extraordinaria habilidad de jugar con la fuerza de la gravedad con la ayuda de su felino, Dusty el gato. Los habitantes de la urbe rápidamente ponen el destino de sus hogares en manos de Kat mientras ella procura comprender por qué razón tiene estos nuevos poderes y quién dirige las siniestras fuerzas que siembran la destrucción en la ciudad.
Quiénes han jugado a Gravity Rush cuentan maravillas de él y creen que todos deberían darle una oportunidad porque además pone de manifiesto todas las posibilidades de las funciones específicas de PS Vita.
Y como prometimos tenemos dos títulos más que llegan con el debut de PS Plus en PS Vita a partir del 20 de noviembre. El primero de ellos es Chronovolt.

Chronovolt

Chronovolt es el arranque de una franquicia nueva en el género de los puzzles de plataformas en 3D para PlayStation Vita. En él el jugador tendrá que guiar a su ‘cronosfera’ a través de giros, vueltas, trampas y obstáculos de escenarios inspirados en la obra de Escher. Chronovolts ofrece a los jugadores a lo largo de los niveles el poder de controlar el tiempo de varias maneras: detenerlo en determinados objetos, rebobinar hacia atrás y crear distorsiones temporales.
El tiempo se controla utilizando la pantalla y el panel táctil trasero de PS Vita mientras que la ‘cronosfera’ puede ser manejada tanto tocando la pantalla como con el uso más tradicional de los sticks analógicos.
Finalmente el último título que estará disponible en vuestra Tienda de Juegos instantánea llega de nuestros amigos de Drinkbox Studios con Tales from Space: Mutant Blobs Attack. Este juego de plataformas de scroll lateral está hecho para disfrutarse de lo lindo y te lo acabarás casi sin darte cuenta gracias al ritmo que le imprimen sus cómicas escenas de transición. Dale una oportunidad, no te arrepentirás.

talesfromspace

Todo esto estará listo para que lo disfrutéis el día del lanzamiento del servicio de PS Plus para PS Vita, y más adelante irán llegando muchas más novedades y contenidos. Así que creo que es el mejor momento para apuntarse a PS Plus si es que aún no lo habéis hecho. Si no sois miembros de nuestro servicio premium, visitad la página de PS Plus para conocer todos los detalles de las estupendas ventajas que ofrece el ser miembro.
¡Ah! Una última cosa: y como un extra a toda esta oferta y porque pensamos que merece la pena celebrar este lanzamiento os garantizamos un 20% de descuento en una serie de juegos de PS Vita durante la semana de inauguración del servicio. Recordad que estos descuentos solo estarán disponibles durante siete días y que se evaporarán tan pronto como vuelva a actualizarse la oferta de PlayStation Store. Así que ¡aseguraos de aprovecharlas mientras podáis!
Los títulos incluidos dentro de esta promoción de lanzamiento son:

  • Escape Plan
  • Unit 13
  • Hustle Kings
  • MotorStorm RC
  • Super Stardust Delta y el Pack Advanced Star Fighter
  • Top Darts
  • Little Deviants
  • Modnation Racers: Road Trip
  • Reality Fighters

Y creo que eso es todo lo que teníamos que contaros sobre el inminente lanzamiento del servicio Vita Plus, que sin duda será una incoporación muy importante a la familia PlayStation.
Cualquier pregunta que tengáis en mente ¡adelante! Como siempre, trataremos de resolver vuestras dudas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

120 Comentarios

  • Que bien empieza pues!!! felizitaciones a los pluseros XDD
    Por cierto para cuando retro city rampage¿? ya hay ganas!!!! jeje

  • Felicidades Sony, habéis superado mis espectativas (aunque los dos “grandes” ya los tengo).
    He de decir que no pense que fuerais a “regalar” estos dos, ya que imagino que aun se siguen vendiendo (en el game que tengo cerca ambos se van agotando)
    Ambos son juegazos y el Gravity Rush lo tengo con el platino y con dos de las expansiones exprimidas (a falta de ahorrar para la tercera)
    Bueno, voy a ir ahorrando también para una tarjeta de memoria para vita… xD

  • Hola, me parece muy bueno el inicio del plus y tengo dos dudas antes de decidirme en si adquirir el servicio o no. A ver si me podeis ayudar.
    Primero y menos importante es el tema de los trofeos. En cuanto los juegos de plus caduquen desapareceran de mi perfil los trofeos que correspondan a esos juegos?
    Segundo y para mi bastante importante, las partidas salvadas. Cuando sean eliminados los juegos gratuitos perderé la partida donde guardo el progreso de esos juegos? Me interesa para saber si la partida con la que juegue a uno de esos, en caso que el juego me guste mucho poder seguir con mi partida con el juego físico más adelante.
    Lo de las partidas salvadas me interesa mucho sberlo porque ahora mismo tengo la tarjeta de memoria bastante llena y me iria bien eliminar juegos como escape plan, pero no lo hago porque no sé como evitar perder mi partida. Y pasar todos los juegos al disco duro del pc no me hace mucha gracia porque dentro de 2 años necesitaria un disco duro sólo para la vita (exagerando).

    • 1) Los trofeos están ligados a tu cuenta PSN y no desaparecen.
      2) Las partidas guardadas están en tu consola y también las conservas. Si te haces con el juego más adelante podrás continuarlas.
      Espero haber respondido a tus preguntas

  • Sigo el comentario:
    El tema es saber cómo extraigo mis partidas salvadas, lo cual en psp ya se veía en un apartado distinto al de los juegos, pero en vita no veo las partidas por ningun menú.
    Si al menos hubiera planes para sacar un gestor de contenido para vita como el de psp…
    Un saludo.

  • Grouder yo e sido plus en la ps3 y no se borran ni las partidas guardadas ni los trofeos.
    Eso si el juego se te quedara totalmente bloqueado mientras no seas plus

  • ¡Muy bien! Esta vez sí que os habéis portado, menudo comienzo con el Plus de la Vita, no bajéis el listón.

  • me encanta genial, había apostado con un amigo que el primero seria el little big planet, aunque prefiero el uncharted que no lo tengo jejej, lastima que el gravity rush si pero el juego esta genial, y los otros dos no lo se.
    Lo que me gusta menos que empiece la semana que viene, habrá que esperar…

  • Impresionante manera de empezar con el Plus en Vita. Felicidades!

  • La espera ha merecido la pena. Dos juegazos, otro que doy fe que está muy bien, y otro desconocido con buena pinta.
    Una duda, ¿se sabe qué rotación van a tener los juegos del plus para vita? En PS3 sabemos que estamos en torno a 4 variaciones al mes, ¿y en vita?
    Un saludo

  • Un buen comienzo para PSN+ en Vita, aunque el precio de las tarjetas de memoria no anime precisamente a descargar muchas cosas, podría ser interesante.

  • Me habéis convencido, por 50 euros al año tendré entretenimiento en ps3 y psvita.

  • Acabo de ver el vídeo de las funciones de la versión 2.00 para la Vita y atención: Se añade la aplicación EMAIL (por fin) y se puede transferir contenido por el gestor de contenidos al PC por wifi (que también era indispensable) además de alguna otra función añadida en el navegador y en la aplicación videos. Es una buena actualización

  • Bienvenidosssss chic@s 🙂

  • Soy así siempre, incluso conmigo mismo, no es ninguna cruzada personal ^^.
    De todas formas en caso de que me compre una PSVita sería por las novedades de PSN+, por lo tanto estoy contento, aunque esperaré a que el modelo blanco esté en Europa o cuando esté en USA la compraré allí, además en unos días es Black Friday =P Ocasión perfecta para hacerme con la consola mucho más barata.
    PD: Sigo sin poder comprar el Medievil de oferta en la Store =/

  • Que buena noticia, la estaba esperando con ganas.
    Ahora solo queda esperar al dia 21!!
    Saludos

  • también quería preguntar si últimamente hay problemas con los servidores, porque se me desconecta cada poco la ps3 y asi no se puede jugar online

    • No tenemos constancia de problemas con los servidores. Si hay mantenimiento programado estos son anunciados en el Foro y canales de Ayuda y Asistencia.

  • Una oferta magnifica!!! Que gran inicio para PSVita!!! XD

  • Ole Ole !! asi da gusto

  • Felicitaros por el servicio. Hay que reconocer que el cambio que ha dado Playstation plus desde el pasado E3, es espectacular y el arranque del mismo en PSVita, es sublime, no puede empezar mejor.
    ¡¡Estais que os salís!!..;))

  • ¡Perfecto!…Ahora solo necesito un PSVita =S

  • Muy buena noticia, aunque ya tengo 3 de los 4 juegos, en otra cuenta… y el plus siempre interesante por serlo ya.
    El cronovolt es el único que no tengo y tiene una pintaza exquisita, ahora a seguir así potenciando a vita y sacar mas juegos que no sean continuaciones, refritos, etc. de ps3 u otros productos de la competencia.

  • pues mejor de lo esperado(pero mejor,mejor,mejor ehh xD)
    se ve que han decidido tratar de sacar beneficio a base de tarjetas de memoria(empezare directamente con una de 16 Gb en vez de la de 4 que tenia pensado)
    Mis dudas son,se sabe algo del sistema de rotacion de juegos?? (cuantos y cada cuanto) y se podran activar los ocntenidos desde la ps3 o Pc?? ya que actualmente no tengo una Psvita y estoy esperando al modelo blanco y no me gustaria perderme contenidos (aunque lo que me interesa es el uncharted y probablemente me lo compre fisico igualmente XD)

  • Perfecto, aunque ya tengo 3 de los 4 juegos de lanzamiento, pero es muy buen comienzo para el servicio, os felicito.

  • Muy buena entrada de este “GRAN” servicio en PS VITA. Si en los proximos meses añadis juegos de PSP al catalogo de juegos al instante como Metal Gear Solid: Peace Walker y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact seria maravilloso.

  • Me pasa como en ps3 que ya tengo algunos, pero es lo normal porque los juegos de la colección son buenos y son los que la gente se suele comprar. De todas formas me parece muy bien el servicio y la espera (mucha) ha merecido la pena. Tengo el plus desde que salió y durante un tiempo estuve dudando si renovar o no cada vez que llegaba el fin del plazo, pero desde que pegó el cambiazo creo que es casi imprescindible para quien tenga una ps3 (opinión personal), y ahora con esto de la vita, ni te cuento para quien tenga las dos. Muy bien.

  • Dios mío. Os quiero. Estoy llorando de alegría. Aunque siempre me pregunto qué beneficios tiene Sony con todo esto. ¿No se supone que esto repercute en menos ventas de software?
    Aún así, soy de los que, si el juego le gusta mucho mucho, lo compra después si lo ve barato aunque lo tenga en PSN+

    • De lo que se trata es de dar un buen servicio y que la gente confíe y se apunte a PS Plus.
      Creo que los fans de PlayStation están de enhorabuena con este servicio.

  • Bueno no puedo mas que decir menos mal. Ya tocaba alguna buena noticia para la consola mas nueva de sony y de la que menos se habla.
    Espero que esto siga asi. pero me uno a lo que dijo Ekko, las tarjetas muy caras, para que uno se anime a la descargar y mas con precios como Call of Duty nuevo.
    Puede ser un buen comienzo esto. Lo dicho Felicitaros por el arranque del plus.

  • ahora me pasara como a muchos de los usuarios de ps3, dificil que me den algo de la vita que no tenga xDDD
    estaba pensando darme de baja por que no tengo mucho tiempo en casa para jugar pero le dare una oportunidad a ver como va en psv
    por cierto… aun me deben mi version de tombi para vita….
    pienso decirlo en todos los comentarios que haga (independientemente de que sean quejas, sugerencias o halagos)

  • Roberto Chamorro:
    Las partidas quedan en mi consola? A mi me dijeron en vuestro foro que si borraba el Escape Plan que tengo comprado y terminado perdía tambien la partida porque se borra todo junto :S . Por eso lo preguntaba, porque cuando borre el Uncharted o Gravity una vez hayan caducado se supone que pasaria lo mismo. Me dijeron que la única solucion era pasar lo de mi psvita al pc y no es plan porque tengo disco duro pequeño como para ir ocupando con juegos de entre 1 y 4 gigas cada uno.
    Hay algun modo de que vea las partidas guardadas en mi psvita o simplemente me fio de lo que decís y borro los juegos? xD

  • En defensa de Ekko, yo diré que sus críticas son siempre constructivas, como las mías 🙂
    Me parece una gran promoción del plus y de la Vita y un gran servicio.
    Tengo un par de dudas, ¿tenéis noticias del Bioshock que se anunció hace tiempo para la Vita pero que no se confirmó? ¿Sony va a hacer o se lo ha planteado hacer un Gran Turismo para Vita? Queremos juegazos como esos para la Vita, eso vende más que cualquier oferta. 😉

    • Yo lo decía de broma. Las opiniones de Ekko son muy importantes para nuestros informes.
      Sobre anuncios ya os digo, no estamos autorizados a filtrar esa información. Lo tendréis todo en este mismo blog.

  • Una pequeña queja: la diferencia entre la store americana y la europea es cada dia mas grande, ya no solo de precios, sino qe con PS+ reciben un 50% más de juegos (el wipeout 2048 y de la PSP el final fantasy tactis) y encima la eleccion del otro juego de Vita a mi opinion es un juego mas importante (Jet Set Radio), Cuando se van a normalizar las cosas, por que es que cada dia hay menos razones para seguir en la store europea.

  • http://blog.latam.playstation.com/2012/11/13/playstation-plus-para-ps-vita-disponible-la-proxima-semana/ es verdad en sony europa siempre tiene que haber fallos, no podian a todos igual o la misma cantidad de juegos, y ahora si que no sera por licencias que esos juegos estan en europa

  • Imagino que el beneficio es el siguiente: dan o juegos que no venden ni por asomo o juegos que ya han dado beneficios xDDD
    Además de que, muchas veces, dichos juegos tienen DLC (Cuando dieron el burnout salio una noticia donde decía que habian vendido mas dlc que en todo lo que llevaba a la venta xDDDDDDDD)

    • Te aseguro que estos juegos siguen dando mucho beneficio y se siguen vendiendo muy bien de forma individual. 😀

  • chaos_weilder es algo que se ha repetido miles de veces, pero siempre los mods han dicho que no se pueden ofrecer los mismos servicios… Aunque está claro que Europa es el peor de los territorios para Sony =/ Menos juegos, más retrasos, más caros(No vale la película del IVA porque ya se ha explicado muchas veces que no es así), peores promociones… Creo que no salimos ganando en nada =/ Atroz.
    Por cierto Roberto, una tarjeta de 32GB por 90€ me parece atroz, teniendo en cuenta que por 90€ me compro un HDD externo de 1TB de cualquier marca decente… El formato de memoria de Vita es uno de sus mayores errores.
    250€ consola + 90€ 32GB de memoria… 340€ por una consola portátil sin juegos…
    Gracias Overy1984 ^^

  • Ekko419, deberías de mirar ofertas, ya que la consola ya la venden con memoria y un juego por 250, además con una memoria más pequeña de 32 tambien funciona y te sobra, quizás la de 4 sea demasiado pequeña, pero comprando una de 8 vas muy bien y el total sería 285
    Así que mira ya te he ahorrado 55€ del precio que tu decías y tendrías dos memorias una de 4gb que incluye la consola y la de 8 que es opcional comprarsela.
    Empieza fuerte la PS VITA con el plus, ya que pone toda la carne en el asador con sus dos mejores juegos. A ver como se superan el resto de meses

  • Estás de broma? Me has ahorrado 55€ con el modelo Wifi y 12GB de memoria… si quieres el 3G y 32GB… ¿Me puedes decir exactamente las ofertas que hay?
    Aún así si eres miembro de PSN+ y no tienes una memoria grande… ¿Cómo piensas evitar estar descargando juegos todo el día?
    Aunque por “suerte” los europeos somos los “lentos” del club y parece que nos tocarán menos juegos… Espero que se anuncien los otros dos que se han anunciado en USA, sino decepción plena =/ Una cosa es la diferencia entre regiones, otra muy distinta es que allí tengan 6 juegos y aquí 4 =/

  • Roberto Chamorro me podrias contestar un par de dudas? ya escribi antes pero no obtuve respuesta, es de ps3, perdonad por ponerlo aquí.
    1- Me descargue el tema “Mega Drive Collection” y no se me escucha el sonido, vi en un video que cada vez que aparece un juego en el monitor del tema, se escucha la musica de ese juego y a mi no.
    2- El Resident Evil Code Veronica X, a que versión pertenece? ya que no está en el apartado de ps2 siendo el juego de esa consola.
    PD: Gran trabajo con psplus de vita, no dispongo de esa consola pero se nota en los comentarios la satisfacción de la gente.

  • Ekko419 podrias contestarme tu? jeje es que como veo que sabes bastante del tema por si me podrias ayudar…
    Tambien pienso como tu, cuando hacemos criticas es para que el servicio mejore no por otra cosa, y cuando hacen algo bien (rara vez) se les aplaude.

  • Ufff!!!! Que bien! Muy buena noticia, aunque ya tengo Uncharted, los otros 3 no, (y siempre puedo vender la edicion fisica que tengo)
    Empieza bien PSN+ Vita, esperemos q el ritmo no decaiga y que juegos como rayman, journey o los must have de psp (god of war, metal gear peace walker) se vean por aqui.
    Una sugerencia, escribo desde el navegador de mi Vita, y es un poco lento hasta que se carga la pagina, la adaptas para q se vea bien y escribes el comentario. ¿No podria hacerse alguna aplicacion para acceder directamente a las paginas oficiales de playstation? No se, igual que se hizo con youtube, no? o como se hace en moviles y tablets. Para mi seria perfecto.

  • Y otra cosa, los videos en el navegador no se ven, no tiene flash. Eso tambien deberis mejorarse, aunque es secundario.
    Pero bueno, no ponerse tristes, que la cosa va por buen camino. Chapeau!

  • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA PLAYSTATION PLUS!!!!!!!!!
    por fin dais señales de vida sobre el plus de ps vita, es cierto que somos unos desesperados y que nos impacientamos pero que sony nos recompensa por nuestra paciencia y da lo prometido: juegos de grandisima calidad para playstation plus, gracias sony! =D

  • Muy buenos los contenidos para PsVita me alegra que se den juegos tan buenos. El Uncharted lo tengo y es un gran juego. Yo ando pensando en pillarme en amazon la tarjeta de 32Gb por unos 75€.
    Copon el Code veronica X es la versión HD de Ps3 incluye trofeos. Sobre el de megadrive ni idea.

  • La actualización prara Ps Vita muy buena el día 21 será un gran día.A ver si alguno de los moderadores me puede informar sobre un error que me sale en Geronimo Stilton 2. Error (C1-2858-3)

  • Pues arranca muy fuerte para Vita. Uncharted era el más que previsible, pero no me esperaba el GR. Muy bien dando lo más fuerte del catálogo. Me queda la duda de como continuará luego, porque el catálogo no es que sea muy amplio, pero de primeras mi enhorabuena.
    Respecto a las memorias, yo creo que en vez de rebajar el precio de la consola o hacer packs de cara a navidades, lo que deben hacer es ofertar estas tarjetas y saberlas vender. Porque incluso a los más neófitos que conozco me dicen Sony se ha pasado 3 pueblos vendiendo una SD modificada a esos precios. Muchos no saben el uso necesario, ni cuanto se deberían gastar en ellas, solo que son muy caras y eso les echa para atrás de una posible compra. Y la verdad es que yo me quedo sin argumentos con los que contestarles 🙁

  • una pregunta ya que hablais del tema resident evil code veronica….
    ¿alguien me puede decir que ventajas tiene comprarse elpack de resident evil veronica/resident evil 4 a 39,99?
    mas que nada porque sueltos estan a 19´99 y juntandolos te sale a 39´98…
    estoy indeciso ya que me quieropillarme almenos el veronica pero no descarto pillarme los 2.

  • c0p0n14
    1. Lo acabo de comprobar no suena ninguna música. Es más, lo tuve puesto durante un tiempo y no recuerdo que nunca sonara ninguna música. Quizás era un montaje de video que vistes de promoción o algo.
    2. Como ya te han dicho, es la versión remake en HD.

  • Los dueños de PSvita estarán dando saltos de alegría. 🙂
    Aunque, con el “amplio” catalogo de Vita, pues si no fueran estos 2 juegos serían el “resistance” y el “motorstorm” porque yo, por lo menos, desconozco más catalogo de Vita. 🙂

  • Y el soporte de Vita pues te obliga a comprar tarjetas de 32gb por lo que parece. 🙁 Al final es gasto, gasto, gasto, gasto. 🙁 Que cara está la vida.

  • Muy bueno!….. Hasta que miras la oferta de playstation plus para los americanos y ves que ademas de los que tenemos aqui (menos el chronobolt) se llevan: El wipeout 2048, jet set radio hd y , lo que mas me ha dolido…final fantasy tactics war of the lions….. (que ya lo tengo para psp pero me encantaria jugarlo en vita) De todos modos esta fenomenal y supongo que el catalogo se ira ampliando . Enhorabuena!!!

  • CAQUICHULI [vaya id] ya estamos con el tema del escaso catalogo.
    gravity rush, los metal gear hd, little big planet, mortal kombat, sfxt, umvc3, virtua tennis, motorstorm, need for speed, assasins creed liberation, zen pinball, hustle kings, ridge racer, everybodys golf, the pinball arcade, pure chess, soundshapes, y sunflowers son los juegos que tengo sólo de vita, no son ni la mitad de la lista de los que hay en la store sin contar los de psx y psp.
    sí te parecen escasos ya me dirás
    hay tema pa rato y muy variados.
    y hay menos dlcs (de momento) para los juegos. salvo excepciones obvias con los pinball o lbp.
    espero que se tiren el rollo con descuentos en psp, más que nada por que muchos tenemos juegos en físico que queremos en vita
    pd.- quiero mi tombi en vita como prometieron 😐

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields