God of War: Ascension – Alíate con Zeus en el nuevo tráiler multijugador

15 0

God of War: Ascension supondrá la inclusión por primera vez en la saga del modo multijugador. Llevará a los usuarios de PlayStation la acción más intensa, y su brutal y característica forma de combate tanto al modo para un solo jugador como al basado en equipos.
En el modo multijugador de Ascension serás capaz de crear tu propio avatar y aliarte con uno de los cuatro dioses. Cada uno de ellos te garantizan una serie de diferentes poderes desbloqueables, sets de armaduras y habilidades, además de ofrecer una experiencia de juego en red única. Depende de ti decidir con qué deidad encajarás mejor según tu estilo de juego, y en las batallas basadas por equipos será esencial para elegir la combinación correcta de alianzas dentro de tu bando si tu intención es desarmar a tu oponente.
Hoy te podemos mostrar el primero de los cuatro vídeos donde se detallan las ventajas que ofrece ponerte del lado de alguno de los respectivos dioses con los que tienes opción de aliarte. Y el primero de todos es el todopoderoso Zeus…

Aún queda mucho por contar sobre God of War: Ascension, así que no pierdas de vista el blog de PlayStation porque tendremos nueva información muy pronto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields