Encuesta – PlayStation Store del 17 de octubre de 2012

67 0

Hola de nuevo,
Con la nueva PlayStation Store funcional (sí, sí, como leéis, ya llegó a España 😉 ) volvemos de lleno con la encuesta semanal de los lunes donde os invitamos a opinar sobre el contenido lanzado en la última Actualización de PlayStation Store.
Ante todo, y después de haberlo debatido una vez más con vosotros, os anuncio que podréis volver a votar por la opción “nada”, pero como podréis observar os invitamos a que nos expliquéis la razón. Por supuesto, hay una sección para la nueva PS Store, que os pedimos meditéis con tiempo ya que recientemente ha sido lanzada.
most popular top rated

 

¡Nos vemos en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

67 Comentarios

  • Ese es uno de los grandes problemas, no hablamos solo de que sea caro, sino también de que no se actualizan los precios.

  • PUHH ahi le has dado, pero es eso que es un poco chocante, que te monten una infraestructura, “vendan” la idea de que las cosas salen caras porque hay un monton intermediarios en el formato fisico… y despues ponen el mismo precio xD. Pero bueno es lo que hay, lo que si podría hacer la network es añadir juegos que no se consiguen en tiendas fisicas, y asi dar posibilidad a conseguirlos, llevo tiempo buscando los Dynasty Warriors gundam en españa y no hay manera…
    CAQUICHULI Lo del Fifa no es el unico caso, mirate los call of duty xD, a 20 dias del Black Ops 2 y ninguno baja de 40 euros xD

  • Si hay que decir que el precio del fifa 12 es un buen ejemplo de que hay precios abusivos ahora si ellos estan contentos con los resultados que esta teniendo el fifa 12 en la store por ese precio… allá ellos XD.

  • CAQUICHULI que razon llevas!! y el CoD del año pasao también a 50 pavos!! si es que es pa reirse… en cuanto a lo de los mods… puee ser que fuera a ti al que le dijo que cambiaras de conexión?? jajaj que desmadre!!! PUHH se que es una empresa pero pago un servicio plus y al ver 50 centimos de descuento pienso que se estan riendo de mi, pa eso ni que descuenten….

  • Roberto Chamorro te dio el venazo Louis Van Gaal , “nunca positivo siempre negativo” jejeje

  • A mi lo que me ha gustado es la demo del Super Monkey Ball Banana Splitz para PSVita, también me ha gustado lo de filtrar por precio en la store de PS3(añadir esta función en vita también), pero no me gusta el nuevo sistema de búsqueda, seleccionando letra por letra en vez de tener el teclado para escribir cosas dentro de los juegos que es mucho mas rápido y que ya estaba, soy partidario de tener los dos métodos de búsqueda, para que cada uno use el que mejor le venga.

  • La veo “mejor” que el “churro” que había antes. Mas dinamica y amena de usar.
    Cosas por pulir:
    + Las busquedas, menudo coñazo, no se si es que me he liado o que, pero es que me salia la única opcion de por letra… y claro… si se sólo una palabra clave que no es la primera, la hemos liado.
    + Les rogaría que PROBASEN uno a uno todas las compras (por lo menos las cosas nuevas). Y me explico. Antes de ayer me fui a comprar de las ofertas de Hallowin el Resident Evil, tenia en el monedero 14 euros y poco. Y al ser del plus, tenia que salirme por 13,55. Pues no, erre que erre a 26 euros sin aplicar el descuento y pidiendo constantemente que recargase el monedero.
    A la tercera que lo intenté, me salió el precio correcto en la cesta de compra y lo compré a 13,55…
    Todo ello, me lleva a pensar, que a pesar que hay store nueva, pero seguimos con las practicas de siempre…
    Saludos

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields