Killzone Trilogy – Doble XP a finales de octubre

10 0

Si vives por y para meterte de lleno en la batalla entre Helghast y fuerzas ISA, no te pierdas lo que nos cuenta Victor Zuylen.

Killzone Trilogy

Solo quedan dos semanas hasta que llegue el pack de Killzone Trilogy. Y solo hay una manera de celebrar ocasión tan señalada como se merece: organizar un fin de semana ‘pos-lanzamiento’ de dobles XP.
Desde el viernes 26 de octubre a las 6:30 de la tarde (hora peninsular española, las 17:30 en Canarias) y hasta el lunes 29 de octubre a las 10:00 de la mañana (las 9 en Canarias) podrás ganar el doble de la cantidad habitual de XP durante las partidas online con Killzone 2 y Killzone 3.
Si eres nuevo en el universo de Killzone, esta es tu oportunidad de conseguir los puestos más altos en el ranking. Y si eres un experimentado veterano, esta es tu gran oportunidad de volver a visitar alguno de tus mapas y escenarios favoritos.
Como recordatorio te contaremos que Killzone Trilogy no solo incluye los juegos de Killzone en HD, además de Killzone 2 y Killzone 3, sino que además también cuenta con un set de packs de mapas multijugador para Killzone 2 y Killzone 3. La lista completa es la siguiente:


Set de Packs de mapas de Killzone 2

  • Pack Steel & Titanium Map
  • Pack Flash & Thunder Map
  • Pack Napalm & Cordite Map

Set de packs de mapas de Killzone 3

  • Pack Killzone 3 Steel Rain Map
  • Pack Killzone 3 Retro Map
  • Pack Killzone 3 From The Ashes Map

Killzone Trilogy estará disponible el próximo 25 de octubre a un precio de venta al público estimado de 49,99 €.
Marca ese día en el calendario junto con el fin de semana que le sigue para disfrutar de una experiencia Killzone completa. No olvides visitar Killzone.com y el Blog de PlayStation porque dentro de poco habrá nuevas y emocionantes noticias sobre Killzone.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields