Actuailzación de PlayStation Plus: Las novedades de octubre

71 0

Ya estamos en otoño y el mejor modo de alejar la melancolía que impregna esta época del año, es mirar las novedades de PlayStation Plus que llegan con grandes juegos y descuentos.
Espero que una vez leas este post estés de acuerdo conmigo en lo magnífica que es la renovación de la oferta, que cuenta con dos grandes superventas que se unen a Tu colección de juegos instantánea, junto con un extraño y maravilloso juego de plataformas para PSN de SEGA.

deadrabbit

Lo primero es lo primero: mañana los miembros de PS Plus conseguirán acceso gratuito a Hell Yeah! Wrath of Dead Rabbit. Como debería hacerse evidente por el tráiler de más abajo, se trata de un ‘demente’ juego de plataformas de scroll lateral en el que te meterás en la piel de un demoníaco conejo empeñado en vengarse después de que algunas fotos suyas en la ducha hayan sido subidas a internet. Si dominas el inglés, te recomiendo que eches un vistazo a la review de Eurogamer sobre el juego porque es francamente interesante.

Bulletstorm-31

Lo siguiente que tengo que contarte es que el próximo 10 de octubre, podrás ponerle las manos al lunático shooter de EA Bulletstorm. El juego que llegó al mercado el pasado año acompañado de unas fabulosas críticas, es un shooter larguísimo con un sistema de combate del que quedarás enganchado al momento y que te permite personalizar tus ‘kills’. ¡Ah! Y también debería apuntarte que destila grosería como para superar las conversaciones más brutas que hayas oído a pie de calle. ¡Quedas advertido!

resi5

También el próximo 10 de octubre podrás echarle el guante a Resident Evil 5: Gold Edition. Se trata del shooter mata-zombis de Capcom que salió en 2009, más todos los extras que en forma de DLC han ido publicándose posteriormente y la compatibilidad con PS Move. ¿Qué te parece? No dejes pasar la oportunidad de jugar con él y compáralo luego con Resident Evil 6, que llega a PlayStation 3 hoy mismo.

Además de todo esto, también te ofreceremos una serie de ofertas adicionales, temas y avatares a lo largo del mes. Para obtener más detalles de todo esto, por favor, no olvides echar un ojo a nuetro post semanal con la actualización de PlayStation Store. De momento aquí te cuento algunos de ellos para ir abriendo boca:

  • 3 de octubre: Spelunker HD – Un 50% de descuento para el juego completo y el 50% de descuento en varios packs descargables durante dos semanas.
  • 10 de octubre: Derrick the Deathfin – Un 30% de descuento.
  • 24 de octubre: Hell Yeah! Wrath of Dead Rabbit – Un 20% de descuento en los packs descargables.

Y para acabar aquí tienes un recordatorio de qué juegos abandonarán próximamente Tu colección de juegos instantánea este mes:

  • 3 de octubre: Red Dead Redemption
  • 10 de octubre: Lara Croft & The Guardian of Light
  • 10 de octubre: Saints Row 2

Nos vemos el mes que viene, donde volveremos con nuevo y espectacular contenido que tenemos listo para ti, y cuando el servicio premium de PlayStation debutará en PS Vita.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

71 Comentarios

  • Primeramente lo siento por realizar mis dudas aqui, aunque esto creo que nos afecta y mucho a los usuarios de psplus.
    Haber si me puede responder Luis Bento – Online Marketing Manager que creo q eres el mas indicado o algún moderador en su defecto que supongo que deberiais saber ya algo al respecto.
    He observado que en ciertas paginas dicen y ya afirmo que en la store americana los juegos triple AAA como por el ejemplo el assasins 3 los pre-order o en reservas por la store tienen un 10% de descuento para los usuarios de PSplus esto va a suceder aqui en españa o nos va a dar por cu.. como casi siempre; pongo el ejemplo del asassin 3 por q es el que me interesa, pero hay mas juegos triple AAA que ofrecen este descuento, esto está dentro del apartado Day 1 en la store americana.
    Porfavor espero respuesta y si no es este el lugar para realizar mis dudas nuevamente lo siento, mover mi comentarios o crear un tema nuevo que yo no se como se hace;
    Muchas gracias un saludo.

  • es buena la actualizacion, espero q al igual q en la tienda de USA tambien porngan el the king of fighters XIII en un futuro, me dolio que no estuviera este juego en España

  • los juegos muy bien pero en la version Gold del Resident Evil 5 deberian salirme los mapas , el modo de juego “reunion de mercenarios” y los dos packs de trajes pero no me salen, ni a mi ni a 3 amigos mios; alguien podria decirme porque? en la descripcion de la descarga estan incluidos en el juego.
    saludos

  • por cierto, regalad el puñetero The King of Fighter XIII de una vez

  • Como te has currado el coment ekko! Ojalá hubiesen botones de puntuar los comentarios.

  • Desde el cambio los juegos son fabulosos y este mes personalmente me parece sensacional, estuve a punto de comprar el resident evil 5 en muchas ocasiones, y ahora lo tenemos en gold edition y el Bulletstorm, si el Plus sigue en esta linea a mi me tiene ganado por muchos años..

  • Puesa mi me parece una buena opcion para actualizar mi ps3 ,solo una pregunta,por ahi escuche q la version 4.25 fallaba,es cierto o pura mentira, lo pregunto por q van 3 veces q intento actualizar y por el 10 o 15% se cancela y ya no trate d nuevo… voy a tener q volver a inscribirme al ps plus para jugar RE 5, ahh y una demo de GOW ACENSION nos caeria a todo dar. GRACIAS

  • La verdad es que el ModNation sería un puntazo, y asi acabariamos ya con la “colección” del LBP 🙂

  • Y el KOF tambien, ale, ya teneis ideas para el mes que viene, ModNation y KOF xD.

  • En la descarga de RE5 se queda congelado en el 6% He cancelado y reiniciado en varias ocasiones pero siempre llega al 6% y se detiene También me ocurrió algo parecido con la demo de FIFA 13 y con el Hell yeah
    ¿Qué me recomendáis? ¿Es un problema aislado mío o le pasa a alguien más?
    La sensación es que se trata de un problema de la store porque el Bulletstorm se lo ha descargado de un tirón y sin problemas
    Gracias

  • Picueto prueba a descargarlo a otra hora. Puede ser problema de tráfico de datos ^^

  • vamos a ver, quiere algun Mod con dos huevos decirnos que pasa con las descargas “perdido en un mar de desesperacion”, “evasion a la desesperacion” , los dos packs de trajes y el modo de juego “reunion de mercenarios” que no aparecen dentro de la descarga??? si se regala la version Gold que dice que incluye lo arriba citado porque no aparecen.
    hablad alguno con los de arriba y contestad.

  • Un buen rpg, para cuando, soy PLUS desde abril, y la verdad es que estoy contento con los juegos, pero creo que falta rol i algun juego de conduccion para 2 players. que el shift 2 no lo uso por que solo admite multijugador online. En definitiva, menos tiros y mas variedad

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields