¡Nueva información sobre Hell Yeah!

15 0

Hell Yeah_Lvl4_002

Ya han pasado varios meses desde que Mike Kebby, Digital Campaigns Manager en Sega, anunciara el último juego digital de la familia SEGA, Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit, y ha pensado que ya iba siendo hora de visitar PlayStation Blog y desvelar más cosas sobre este emocionante* juego.
[*Emocionante también puede significar: alocadamente creativo, disparatado, chiflado, que produce delirios, y muchas otras frases descriptivas innecesarias que se me podrían ocurrir]
En Hell Yeah! te encargarás de controlar a Ash, un malvado conejo príncipe del Infierno. En una historia con la que creo que muchos blogueros se identificarán (bueno, quién sabe), Ash será la víctima de una infame campaña de desprestigio, ya que alguien ha publicado en ‘Infiernet’ unas sórdidas imágenes suyas en el baño.
Así que, en esencia, Hell Yeah! es una historia de venganza, una historia sobre un ser diminuto que se tiene que defender. Que este ser diminuto sea en realidad un malvado conejo y el príncipe del Infierno le da un poco más de enjundia. De hecho, Ash quiere asegurarse de que todo el mundo que haya visto las fotos sufra, y es ahí donde entras tú.

Hell Yeah_Lvl5_002 Hell Yeah_Lvl6_002

Como puedes ver por la imagen anterior, Ash tiene varias herramientas a su disposición para la tarea que le ocupa, y aunque empieces el juego con la bolsa vacía, enseguida comenzarás a acumular unos artilugios increíbles, empezando por el “Jet-pack Driller” (Mochila propulsora aserradora) de aspecto tan doloroso. Algo que hace exactamente lo que reza en su exterior: te propulsa por los niveles, sierra, y lo que es más importante, mata.
Hay una amplia variedad de armas adicionales en oferta también, incluyendo pistolas y lanzaproyectiles de toda forma y tamaño. Mientras que abrirte paso a tiros por el Infierno es divertidísimo, provocar explosiones mientras te montas en una súper mochila propulsora aserradora que puede perforar paredes y serrar monstruos hasta hacerles picadillo será mucho más eficaz (¡y más divertido incluso!).
Pero bueno, si no me creéis, echad un vistazo al tráiler del juego que veréis más abajo y decidirlo por vosotros mismos:

Como habréis notado por este tráiler, también hay minijuegos que completar, que actúan como movimientos ejecutores para los monstruos principales que tengas que destruir para progresar en el juego. Hay 101 monstruos sobre los que ejecutar la venganza de Ash, y varios minijuegos y movimientos ejecutores diferentes que podrás utilizar.
A lo largo de los años, ha habido diversas representaciones del Infierno en diferentes medios, pero Hell Yeah! nos da una interpretación única sobre lo que podría ser el Infierno. De hecho, existen diez facetas diferentes en él por las que podrás jugar. Aunque esté la versión clásica de cómo la mayoría se imagina el Infierno, el juego transcurre rápidamente por los niveles modelados como un Casino, el espacio o un nivel ambientado en una atmósfera psicodélica de los 70. Echa un vistazo al vídeo que hay a continuación para hacerte una idea de lo que estoy hablando:
Hell Yeah! llegará a PSN, aquí en Europa, el 3 de octubre, y como aliciente adicional para los miembros de PlayStation Plus,   nos complace confirmar que somos el ‘Juego del mes’ de octubre. Así que si eres miembro activo de Plus, la historia de venganza de Ash será totalmente gratis para ti (¡y también tendrás acceso a un tema dinámico alucinante!).
Busca más información sobre el juego ahora que está próximo su estreno y no dudes en preguntar todo lo que quieras a continuación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields