Publicado el

¡Nueva información sobre Hell Yeah!

Hell Yeah_Lvl4_002

Ya han pasado varios meses desde que Mike Kebby, Digital Campaigns Manager en Sega, anunciara el último juego digital de la familia SEGA, Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit, y ha pensado que ya iba siendo hora de visitar PlayStation Blog y desvelar más cosas sobre este emocionante* juego.

[*Emocionante también puede significar: alocadamente creativo, disparatado, chiflado, que produce delirios, y muchas otras frases descriptivas innecesarias que se me podrían ocurrir]

En Hell Yeah! te encargarás de controlar a Ash, un malvado conejo príncipe del Infierno. En una historia con la que creo que muchos blogueros se identificarán (bueno, quién sabe), Ash será la víctima de una infame campaña de desprestigio, ya que alguien ha publicado en ‘Infiernet’ unas sórdidas imágenes suyas en el baño.

Así que, en esencia, Hell Yeah! es una historia de venganza, una historia sobre un ser diminuto que se tiene que defender. Que este ser diminuto sea en realidad un malvado conejo y el príncipe del Infierno le da un poco más de enjundia. De hecho, Ash quiere asegurarse de que todo el mundo que haya visto las fotos sufra, y es ahí donde entras tú.

Hell Yeah_Lvl5_002 Hell Yeah_Lvl6_002

Como puedes ver por la imagen anterior, Ash tiene varias herramientas a su disposición para la tarea que le ocupa, y aunque empieces el juego con la bolsa vacía, enseguida comenzarás a acumular unos artilugios increíbles, empezando por el “Jet-pack Driller” (Mochila propulsora aserradora) de aspecto tan doloroso. Algo que hace exactamente lo que reza en su exterior: te propulsa por los niveles, sierra, y lo que es más importante, mata.

Hay una amplia variedad de armas adicionales en oferta también, incluyendo pistolas y lanzaproyectiles de toda forma y tamaño. Mientras que abrirte paso a tiros por el Infierno es divertidísimo, provocar explosiones mientras te montas en una súper mochila propulsora aserradora que puede perforar paredes y serrar monstruos hasta hacerles picadillo será mucho más eficaz (¡y más divertido incluso!).

Pero bueno, si no me creéis, echad un vistazo al tráiler del juego que veréis más abajo y decidirlo por vosotros mismos:

Como habréis notado por este tráiler, también hay minijuegos que completar, que actúan como movimientos ejecutores para los monstruos principales que tengas que destruir para progresar en el juego. Hay 101 monstruos sobre los que ejecutar la venganza de Ash, y varios minijuegos y movimientos ejecutores diferentes que podrás utilizar.

A lo largo de los años, ha habido diversas representaciones del Infierno en diferentes medios, pero Hell Yeah! nos da una interpretación única sobre lo que podría ser el Infierno. De hecho, existen diez facetas diferentes en él por las que podrás jugar. Aunque esté la versión clásica de cómo la mayoría se imagina el Infierno, el juego transcurre rápidamente por los niveles modelados como un Casino, el espacio o un nivel ambientado en una atmósfera psicodélica de los 70. Echa un vistazo al vídeo que hay a continuación para hacerte una idea de lo que estoy hablando:

Hell Yeah! llegará a PSN, aquí en Europa, el 3 de octubre, y como aliciente adicional para los miembros de PlayStation Plus,   nos complace confirmar que somos el ‘Juego del mes’ de octubre. Así que si eres miembro activo de Plus, la historia de venganza de Ash será totalmente gratis para ti (¡y también tendrás acceso a un tema dinámico alucinante!).

Busca más información sobre el juego ahora que está próximo su estreno y no dudes en preguntar todo lo que quieras a continuación.

15 Comentarios
0 Respuestas del autor

¿Esto es el juego del mes de Octubre?
Puffff !!!
Parece que se va viendo la estrategia de SONY con el servicio Plus.
Enganchar a la gente con la llamada de muchos juegos buenos (RedDeadRedemption, JustCause2, DeadSpace2,..) y una oferta anual de suscripcion muy buena para que cuando ven la subida de usuarios del sistema… “Ya están cazados” !! y empiezan a lanzar juegos “malos” (por asi decirlo).
Ya van seguidos 3 juegos de PSN en el servicio Plus: “ScottPilgrim”, “DoubleDragon” (saldrá ahora) y “HellYeah”.
Puff !! Ya nos han cazado con la publicidad de juegos AAA y una oferta anual suculenta… ahora a tragar morroña.
Muy mal y desperanzador !!

Tiene una pintaza increíble, no tiene por que ser un triple A para ser un buen juego. Parece muy divertido y orginal (también son valores a tener en cuenta), me gustan los sandbox pero también tengo ganas de echarle el guante a éste. Muy buena selección y juegazo para el mes de octubre. Felicidades y a seguir esta política que aunque no satisfaga a todos hace crecer el servicio por momentos.

Es broma no? estoy con el primero comentario, ahora que nos han calado, les metemos esto. No digo que todos tengan que ser RDR, pero no esto, esto como 2º o 3º juego vale, pero como primero?? me parece un paso atras.
Espero que se haga mucho eco de esta noticia y la gente recule, asi no hareis estas cosas. Saludos.

@yodecox

No podria estar mas deacuerdo contigo. Si este es el juego principal de octubre a saber como son los siguientes… SCEE, vais para atras como los cangrejos, entre esto y el retraso infernal y sin fecha del CS:GO veremos a ver si compro la Vita y/o la PS4 cuando salga…

A mi me parece genial que regalen el Hell Yeah!, es uno de los que pedí en los comentarios de la actualización de septiembre.

Es un título original, divertido y que nadie tiene, que era una de las principales quejas.

P.D: ¿Al final del mes de octubre podrías regalar el Tokyo Jungle? O al menos que tengamos la exclusividad de comprarnoslo una semana antes de ponerse a la venta para todos, como el Journey

Yo no me he hecho Plus por juegos como estos.
Que regalen 1,2… vale. Pero de ahí a que se convierta en regla dar preferencia a juegos PSN pufff…
Yo quiero jugar en la PS3 a juegos de PS3 no a juegos que perfectamente son de smartphone o tablet. 🙁

Ya puestos… ¿cuándo van a dar el “Angry Birds” porque a este paso los juegos del Plus van a ser del estilo 🙂

8

Si este juego es el “juego del mes” de Octubre me siento ESTAFADO por Sony. Yo tampoco me hice del Plus por juegos como este…

Queda claro que $ony es solamente $$$$$$$$$ony

Podrian haber esperado al dia 30 para enganchar a mas gente ala suculenta oferta de ps plus anual….ahora mas de uno se lo piensa fijo… si este juego es del mes de octubre, lo dk dijeron d dar contenido para los k somos usuarios de vita no espermos nada…..bueno si descuentos de unos centimos…..Gracias SCEE

10

Es que veo este juego y veo que NOS HAN CAZADO por un año. Monto en cólera.

No obstante he de dar las gracias a $$$$$$ony por darme una razón más para no serles fiel en próxima generación. Steam es el futuro. Mejores ofertas que $$$$$$ony por descontado y no hace falta suscripción ni nada con lo cual estas cosas no pasan.

Lo bueno de todo, es que aqui nadie contesta desde la dirección. De 10 comentarios, solo hay uno a favor, un 10% del total.
Asi que solicito que alguien al menos de la cara. Y nos asegure que pasa las quejas, aunque no lo haga.

Yo por mi parte espero que esto se rectifique, o cualquier mes nos dan como juego del mes el Angry Birds. A mi no me pillan más ninguna suscripción.

Yodecox te sugiero que revises mejor la información antes de publicar nada. Hubo dos comentarios a favor del juego, contando con que de los 1o comentarios hay algunos que publican varias veces, entre otros tú que lo haces en dos ocasiones, no somos un 10%,somos casi un 30% los que estamos a favor de un juego de estas características.
Ya sé que ahora saldrá una legión de usuarios afectados con que también se siente mal y estafados por Sony para callarme la boca, pero yo lo repito: por menos de 50 Euros (que es lo que cuesta cualquier título) ¿QUÉ MÁS QUIEREEEEEEEEN? El caso es quejarse como si no hubiera cosas por las que pelear en la vida….

Es cierto Ivan, hay varios repetidos por el mismo usuario, no le había presta atención. Aun así, mayoría.

Fuera coñas, no es por 50 euros que más quieres, es que han vendido, aunque no lo dijeran. Prometen 3 juegos mensuales, y han cumplido, pero no dijeron que valor. Buen marketing.

Es normal quejarse, despues de a lo que nos tienen acostumbrados, que nos vengan con esto, y te digo, me parece de lujo, pero no como primer juego. Machinarium es una pasada y ScottPilgrim me ha recordado buenos tiempos de recreativas. Pero despues de Dead space, RDR, Just Cause….que quieres….es normal que la gente piense, 1 juego AAA, 2 de psn.

Hay cosas por las que pelear, pero no entremos en esa hipocresía…

Está bien, trataré de respetar tu opinión. Cada uno es libre de sentirse decepcionado y tienes todo el derecho del mundo. Pero, creéme, yo llevo comprando juegos desde el amstrand cpc a 875 pesetas y sé lo que es jugar con juegos malos, así como pasar un año sin poder ver un juego nuevo. Llevo medio año jugando sin parar a la Play gracias al servicio y me encantan todo tipo de juegos (me lo pasé pipa con el rock of ages)Supongo que por eso quizás no pueda ser objetivo. Lo importante es que la gente esté contenta y si a ti no te satisface lo siento por ti.
Un saludo y a seguir opinando que de eso se trata

Gracias Sony por arruinarme este maravilloso día!!el juego del mes??solo digo,una cosa nos habéis vendido la moto,arriba el capitalismo!!por estas cosas me voy a pasar a pc,es que no doy crédito que un juego como este pueda ser el juego del mes.Con esto veo poco aprecio hacia el cliente y nadie da la cara.
Un saludo!!

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición