La demo de WRC 3 FIA World Rally Championship pisa el acelerador

7 0

Aquí tenéis un post de Sébastien Pellicano, director de juegos de WRC 3 FIA World Rally Championship, donde nos cuenta que acaban de estrenar una demo de su próximo juego de carreras. 

citroen_1680x1050

Hola a todos, soy Sébastien Pellicano, Director de juegos de WRC 3 FIA World Rally Championship. Escribo esto para anunciar que acabamos de estrenar una demo de nuestro próximo juego de carreras.
Antes de explicar lo que hemos incluido en la demo, me gustaría empezar explicando lo que distingue a WRC 3 de los juegos anteriores de la serie. En primer lugar, hemos implementado un novedosísimo motor gráfico que nos permite modelar la luz, los efectos de partículas y otras características del mundo real para crear una realidad virtual en el juego como nunca antes.
Además, hemos cambiado la estructura del juego, siguiendo los comentarios de los usuarios, implementando tres modos principales de juego: Road to Glory (Carretera a la gloria), un emocionante modo de carrera; WRC Experience (Experiencia WRC), para los fans acérrimos, y WRC Online, el modo multijugador. Estoy seguro de que disfrutaréis con todos ellos.

crash7 crash3

Si os preguntáis qué tipo de contenido se va a incluir, os puedo prometer que el juego presentará todos los rallies del calendario de 2012 WRC, que se completarán con todos los equipos y pilotos más importantes de WRC.
Volviendo a la demo, estamos muy orgullosos de este nuevo juego, y por este motivo, nos gustaría darles a todos los jugadores la oportunidad de probarla a través de PlayStation Network. Por esta razón, le hemos dado muchas vueltas al contenido de la demo y se nos ha ocurrido una receta especial que te permite conducir como Sébastien Loeb en el RallyRACC-Rally de España, y uno de los modos de juego más divertidos, Crash & Run Contest (Concurso de choca y corre), en el que tendrás que negociar las pistas logrando puntos de bonificación y evitando las puntuaciones más bajas.
 

crash6

No quiero desvelar demasiado sobre la demo, así que date prisa y prueba la mejor experiencia de rally jamás imaginada. Si te surge alguna duda, por favor, publícala a continuación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields