Killzone Trilogy llegará pronto a PlayStation 3

10 0

killzone Trilogy_3D

Hola a todos. Es un enorme placer para mi compartir con vosotros excitantes noticias para los lectores y fans de todo lo que tenga que ver con Helghast e ISA y para aquellos que pronto serán también seguidores de la saga Killzone. Hoy podemos confirmar que ¡Killzone Trilogy llegará a España el próximo 25 de octubre!
Seguramente, de la palabra ‘Trilogy’ deduciréis que se trata de una recopilación de los tres juegazos de la aclamadísima saga que ya han salido para PS2 y PS3.
He aquí un resumen de lo que podréis encontrar dentro de tétrica caja que contendrá la trilogía: en primer lugar tenemos Killzone HD, que, como podréis imaginar, es el primer título de la serie, el Killzone original, sólo que ahora cuenta con un espectacular cambio de imagen en alta definición y viene plagado de trofeos.

Killzone HD_1

Killzone HD_2 Killzone HD_3

Además de Killzone HD, el pack incluye Killzone 2, que introdujo un tono más ambicioso al juego, a su narración y a la acción que caracteriza a la franquicia. Y para cerrar la trilogía está Killzone 3, que aporta un clímax dramático y proporciona un desenlace de lo más cinematográfico a una de las grandes sagas de PlayStation.

Killzone 3_2 Killzone 3_4

Kilzone 3_3 Killzone 3_1

Pero esto no es todo. La trilogíaa no sólo incluye los tres títulos, el pack también incluirá los mapas multijugador de Killzone 2 y 3 sin ningún coste para vosotros. El pack con todos los mapas será el siguiente:
Pack de mapas Killzone 2 

  • Mapa Steel & Titanium
  • Mapa Flash & Thunder
  • Mapa Napalm & Cordite

KZ map 1

Pack de mapas Killzone 3 

  • Mapa Killzone 3 Steel Rain
  • Mapa Killzone 3 Retro
  • Mapa Killzone 3 From The Ashes

KZ map 2

Killzone Trilogy tendrá un precio recomendado de 49,99 € y trataremos de aplicarle alguna rebaja pronto. Tendremos nuevas noticias acerca del lanzamiento muy pronto, tanto en el blog de PlayStation como en el sitio oficial de Killzone.
Por último, echadle un ojo al nuevo tráiler de Killzone Trilogy que esperamos consiga abrir el apetito de aquellos que aún no han probado la experiencia Killzone y que permita a los veteranos de la serie revivir algnos momentos gloriosos. ¿Listos para viajar a Helghan?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields