Actualización de PlayStation Plus del 4 de septiembre

144 0


¡Sube de nivel con PlayStation Plus!
Lo primero es que me gustaría recordaros que las tarjetas de PS Plus estarán disponibles en las tiendas españolas a partir del 5 de septiembre, es decir, mañana mismo. Os recomiendo que os hagáis con alguna, pues os será muy útil para aprovechar todas las ventajas que, como siempre, ofrece este servicio de suscripción de PSN y muy en especial durante las dos próximas semanas durante las cuales podréis aprovechar una suculenta oferta que os detallamos a continuación.
borrador_PSNCards_3Si aún no sois suscriptores de PS Plus, ya no tenéis excusa. Del 5 al 19 de septiembre una suscripción de 365 días está en venta con un 25% de descuento; eso son 37,49 € en lugar de 49,99 €. Y los que seáis miembros del servicio también podéis aprovechar esta oferta, porque si hacéis uso de ella la suscripción anual con este precio reducido se suma al período que aún os quede disponible. Así que ¿a qué estáis esperando?
Y ahora vamos con la renovación de PlayStation Plus de hoy. Empezamos con el nuevo Juego del Mes. Tal y como se anunció el mes pasado en gamescom, desde mañana hasta el 2 de octubre podéis haceros con el épico western de mundo abierto de Rockstar Red Dead Redemption. Laureado como uno de los más excelentes juegos de esta generación, es una experiencia que nadie se puede ni se debe perder. Si no lo habéis jugado aún, este es el momento. Y si lo habéis hecho, la comunidad multijugador está aún muy activa. ¡Lanzaos a ella!
Red_Dead_Redemption_screen_01
Para continuar, desde el 12 de septiembre hasta el 4 de diciembre, podéis descargar el fabuloso beat ’em up the scroll lateral y aire retro Scott Pilgrim contra el mundo. Un juego basado en un cómic y muy en la línea de la película, que además ofrece una gran dosis de nostalgia para cualquiera que haya crecido con Streets of Rage o Double Dragon.
SCottPilgrimVsTheWorldTheGame
Y hablando de ello, Double Dragon Neon es el tercer juego del mes. Desarrollado por la talentosa Wayforward Technologies (Bloodrayne: Betrayal, Mighty Flip Champs! DX y el próximo Silent Hill: Book of Memories), es una hipercolorista reinterpretación del clásico arcade de puñetazos. ¡Esa va a ser buena!
Double-Dragon-Neon
Finalmente, el próximo juego en nuestra iniciativa indie de PlayStation Plus es el maravilloso puzle de “apuntar y clickar” Machinarium. Es uno de los juegos de aventuras más excelentes de los últimos años, y luce impactantes diseños artísticos para arrancar. Yo soy un gran fan de este, aseguráos de echarle un vistazo.
Machinarium
¿Os estáis quedando sin espacio para todos estos grandes títulos? No temáis. No tenemos aún una fecha confirmada, pero como prometimos en gamescom, vuestro límite de almacenamiento en la nube se verá incrementado a 1GB durante este mes.
Estaremos aquí para responder todas vuestras preguntas, así que ¡adelante!
Acordaos que PlayStation Network es ¡El mundo que conecta contigo! y con PlayStation Plus ¡Sube de nivel!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

144 Comentarios

  • a mlaq y Ekko419
    Un juego totalmente nuevo, y uno nuevo de psn. Al añadir “y uno nuevo de psn”, se da por hecho que este ultimo es exclusivamente digital, de PSN, y el otro se supone que es un juego bluray (como lo son dead space 2, borderlands, red dead, etc..). Double dragon, scott y machinarium, son juegos “PSN”, y no digo que sean malos, seguro que me viciare de lo lindo, pero no es lo mismo eso, que juegos bluray.
    y ekko419, por muy bueno que sea, sigue siendo un juego “psn”, por ejemplo, el super meat boy y the binding of isaac, tambien son juegazos y se han vendido como roscos, pero eso no quita que son juegos indie (que en este caso si estuvieran, tambien entrarian en la afirmacion de “juego PSN”). No se si me explico bien, el caso es que no soy el unico que opina asi por lo que veo…
    Por otra parte tengo la esperanza de que a lo largo del mes pondran el juego “totalmente nuevo”, y que no lo han anunciado paracrear mas boom en el momento de añadirlo. Y como detalle dire, que se supone que el 18 sale el borderlands 2, no nos extrañemos que sea el “bombazo” (a lo mejor por estar capado para consolas se enrollan xD)

  • y reafirmaria mi teoria anterior añadiendo, borderlands 2 tendra pase de temporada, pagar 30 euros nada mas salir el juego, para tener sus 4 futuros dlc mas baratos pero pagando por adelantado. ¿Que mejor forma de lograr vender estos pases que poniendo el juego gratis para los plus? Ya que ademas, como los DLC no saldran hasta tiempo despues y uno por uno, SONY se aseguraria unas cuantas renovaciones de usuarios plus, y los que no lo hicieran, pues seria directamente dinero limpio. No la veo una teoria muy descabellada.

  • Solo rebajais la de un año? y la de 3 meses porque no?

    • Pues porque se trata de un descuento de un 25% que sale rentable en las suscripciones de un año. No estría mal estudiar hacer ofertas de un 10% para las de 3 meses.

  • Que pasada de actualización. Ya le tenía ganas al Red Dead y ahora no tengo escusa. Además, el Scott Pilgrim parece ser una pasada, y vaya momentazos de nostálgia nos meteremos mi hermano y yo jugando al Double Dragon!!! Y aunque me haya pasado el Maquinarium, en la tele grande seguro que es una pasada. Gracias, majos!
    Por cierto, siempre lo pongo a ver si hay suerte. Por favor, haced un poco de presión para TOMBI y SPIRO, YEAR OF THE DRAGON, que no cuesta nada.
    También estaría bien, nada, un detalle también en la tienda VIDEO para los suscriptores del PLUS. Una peliculilla al mes, alquilada, nada más, así, por ser nosotros… 😉
    Gracias!

  • juacons en eso tienes razón se anunció “Y aún más: dos nuevos títulos que llegarán en septiembre: uno totalmente nuevo y otro nuevo para PSN”
    Por lo tanto se supone que sería un título que salga nuevo en formato físico.
    A ver si los mods nos sacan de dudas porque según el anuncio está claro que el juego nuevo debe ser uno que sea lanzado por estas fechas.
    No un juego de PSN.
    PD: Me uno a la petición del juego dead rising 2 off the record.

    • Bueno chicos, estoy siguiendo vuestro debate sobre los términos “juego nuevo”. Sí, su significado puede ser el que le des. Podría ser un juego sin estrenar, con su envoltorio intacto, un juego nuevo en formato digital, un juego nuevo en PSN, etc.
      Dead rising 2. ¡Me uno yo también!

  • Yo lo entiendo así: Uno totalmente nuevo (Double Dragon: Neon, porqué aún no había salido en ninguna otra consola ni en PSN) y otro nuevo para PSN (Machinarium, es nuevo para PSN porqué día 12 lo ponen a la venta en la PSN Store)
    P.D: A mi también me gustaría que regalasen el Dead Rising 2 o el Dead Rising 2: OTR

  • EN_PERE pero entonces son dos juegos nuevos para PSN =/

  • Me gustaría saber,igual que el del comentario 42 si sólo se puede conseguir la rebaja adquiriendo la tarjeta en tiendas o nos podremos beneficiar desde la store.

  • Vamosss !!!
    Grande !! Muy grande SONY !! 🙂
    Hoy mismo se me acaba el Plus… asi que ha coger la oferta de un año corriendo.
    Lo malo de la actualizacion es “RedDeadRedemption” porque… ¿quién no tiene el juego o lo ha jugado? Ya solo les falta añadir a la coleccion instantanea el “GTAIV” 🙂
    Deberían haber regalado “LaNoire” 🙂
    Pero en fin 🙂

  • Hola. Antes de ir “al tema” comentaros que me parece genial la oferta que habeis preparado, pero tengo una duda:
    Está ya disponible el servicio Plus para la PsVita? Es que me interesaría mucho coger una de estas suscripciones de un año, pero (de momento) no tengo una ps3.
    Grácias de antemano.

    • Lo esperamos pronto, pero no puedo decirte fechas y que adquieras las suscripción y luego tardemos en sacarlo.
      Lo siento.

  • son las 13:16h y aún no esta esta oferta en PSN….que ocurre???

    • Que hay que esperar a la actualización de PS Store de esta tarde.
      En lo canales oficiales os damos un adelanto de lo que viene el miércoles.

  • Ocurre que hasta las 18 horas no suele actualizarse la store.

  • @Ekko419 sí, los dos juegos mencionados en el mes de agostos serían de PSN, aunque alomejor pasa como el Retro/Grade y en medio de este mes nos regalan el The Testament of Sherlock Holmes o el Dead or Alive 5, que son juegos Blue-Ray
    P.D: Para el mes de octubre regalad el Hell Yeah!, el Worms Revolution y el Tokyo Jungle
    Sobretodo este ultimo

  • ¿Y se sabe algo del Plus de Vita del que se habló en la Gamescom?

  • Vale, ya han preguntado más arriba lo mismo, perdón. xD

  • Entonces, si me comprase una de estas tarjetas que decis que ya estan en las tiendas, pero no la activo hasta que esté disponible en Vita, me funcionará esta oferta? Supongo que si, al haberla pagado en caja al precio que marque, pero si tarda mucho en funcionar en Vita, no se si se tiene en cuenta a la hora de activarla. 😛

  • ¡Menuda actualización!
    Aunque el Red Dead Redemption no es un juego que me apasione (sigue habiendo aún sobrecarga de Shooters, sea en primera o tercera persona), pero encuentro que recuperar el clásico (y renovado) Double Dragon y que nos déis una joyita como lo es Machinarium… ¡eso no tiene precio!
    También hay que destacar el de Scott Pilgrim, juegazo adictivo y simple donde los haya, y con algunos momentos enfermizos según la dificultad…

  • No, hombre xD no quiero el FIFA13 (no me gustan tampoco los juegos de fútbol), pero juegos como los de Batman, Battlefield, Dante’s Inferno, etc. No sé, al menos esa es mi opinión xD

    • Perdona Ev1LReD, solo bromeaba. Pues yo si quiero el FIFA13.
      Veremos que nos trae PS Plus, pero ya os digo que merece mucho la pena. El servicio se ha reestructurado gracias en gran medida a vuestros comentarios en los blogs europeos que alimentan nuestros informes.
      ¡Gracias!

  • Hola, creo que ya lo han comentado antes pero me gustaria preguntar si tambien hay algun tipo de descuento para los de 90 dias. Hoy se me acaba la actualizacion y hasta el dia 10 no podre renovar, entonces la oferta de 1 año me parece muy buena pero quizas tampoco me lo pueda permitir asin que me preguntaba si seria posible alguna oferta a los de 90 dias tambien ya que en este post se ven las 2 tarjetas pero solo se habla la rebaja de 1 año. saludos

  • Me uno a Tokyo Jungle, ese si que sería un juegazo.
    Por cierto Roberto Dead Rising Off The Record, que incluye más cosillas =P

  • Me he hecho mi suscripción de 3 meses hace relativamente poco, si compro una de un año se me suma a los 3 meses?

  • @cyberbird86 Gracias, habia leido primero el otro post y no me habia dado cuenta xD
    Que buena la rebaja de Undead Nightmare, llevaba bastante tiempo en mi lista de la compra

  • Este mes lo veo casualizado y el que viene tambien;eso no me gusta;son la clase de juegos que pruebas por curiosidad y luego los abandonas;pero es bueno que haya equilibro;se deberia llegar a un consenso;un mes juegos de este estilo;casuales;retro;indie….y otro titulos serios Hardcore;asi todo el mundo estaria contento 😉

  • edumirandaburgoa ¿Casualizados? ¿Estás de broma? ¿Qué es para ti un juego Hardcore?
    ¿Cómo lo definirías?

  • Una maravilla chicos ¡Genial!

  • ¿Que ha ocurrido con el Crash Bandicoot 3 que ha desaparecido de la store?

  • Roberto me decidiría por el Dead Rising Off The Record

  • mmmm ok espero y asi sea otra pregunta podrian subir los avatares de eye pet ala psn americana en verdad hacen mucha falta ojala y tomen en cuenta my petición salu2

  • Comentar que continúa el bug que impide ver algunos artículos en PSN Store.

  • Porfavor queremos respuesta.
    Estoy con Ekko419 que pasa con el bug que impide ver los articulos de PSN store que estamos pagango por un servicio que no esta al 100% y aqui nadie dice nada, hay muchas cosas que no se ven como los temas dinamicos que por cierto ya no salen mas o q? tambien pasa en decuentos y demas que no se ven y en el último mantenimiento no se hizo nada y ya se sabia q pasa?

  • Hola, tengo algunas dudas respecto a la descarga de juegos completos que ofrece PS Plus.
    Por ejemplo, el Red Dead dice que se podrá descargar hasta principios de Octubre. Pasada esta fecha, ¿la gente que ya lo ha descargado puede seguir jugando? ¿Alguien que lo haya descargado antes de esta fecha, si después decide borrarlo de su disco duro, puede volver a descargarlo de nuevo o simplemente desaparece de la Store?
    Me estoy pensando hacerme una suscripción de PS Plus pero no veo claro este aspecto. Gracias!

  • Kododin, tengo entendido que mientras estes subscrito al plus todo lo que regalen y tengas en tu lista de descarga instalado o no lo puedes bajar cuando quieras, a mi no me caben todos los juegos en el disco duro asi que termino uno, lo borro y descargo otro, siempre previamente añadiendolo a tu lista de descargas claro esta, un saludo

  • Pues nada, lo dicho, ya soy un miembro más de Playstation Plus.
    Esperando que se incorpore el programa a Vita. De momento, voy a descargarme el Borderlands, Just Cause 2 y Tomb Raider para darles caña.

  • Soy un usuario “nuevo” de la PS3 desde hace poco más de un mes, y el servicio “Plus” me parece excelente. Para mí representa un ahorro importante en la compra de juegos (aunque el “plus” es más bien un alquiler), así como una gran comodidad de uso al estar disponibles los juegos desde el disco duro, y no en discos que se rayan y cajas que estorban o se pierden.
    También quisiera añadir que ha sido una grata sorpresa la cortesía y educación de los moderadores del foro. Mis hijos habían usado durante varios años una Wii, y no esperaba que una video consola diera para tanto.
    De nuevo gracias.
    Saludos.

  • Como decían antes podrías poner algun que otro juego de misterio o de carreras futbol… No solo de acción shoother. Otra cosa que me ha gustado mucho oir es el PSN plus en la Store vídeos algo podriais poner.

  • bueno.. a mi este mes de los 4 coincidio que ya tengo 2.. pero bueno.. es algo que tendria que pasar tarde o temprano… no pasa nada.
    venga… se hacen apuestas para las proximas actualizaciones… yo creo que caeran el nfs:hot pursuit.. puede que el l.a. noire.. y quien sabe.. el resident evil 5… aunque faltando tan poco para el 6 no se yo…

  • Ekko419;los defino como juegos con un buen guion;jugabilidad variada;graficos aceptables;la clase de juego que engancha;dirigidos a un publico maduro(principalmente adolescente-adulto);ahora bien;lo que no me gusta de los juegos causales es:que normalmente el guion suele ser o penoso o inexistente;van dirigidos como un juego para toda la familia;(lo que los suele hacer de dificultad facil y repetitiva en la mayor parte de los casos(no todos))la grafica es mediocre tirando a buena(tampoco me importa mucho;prefiero la jugabilidad por encima)el problema principal de esta clase de juegos es la jugabilidad;hay algunos que tienen buenisima jugabilidad y son grandes juegos;pues tienen una jugabilidad variada y que engancha;sin embargo;muchos otros no lo consiguen;tienen una jugabilidad;repetitiva;y si a eso le sumas los otros fallos…para mi el juego ya esta condenado;entonces;por eso no me suelen gustar y tiro mas por juegos mas “hardcore”solo me llaman la atencion aquellos juegos de este corte con buena jugabilidad;si no;lo bajo;lo instalo;lo juego y lo borro;pero como dije;deberia haber equilibrio;un mes juegos de este estilo y otro juegos mas serios.

  • La promoción es increíblemente buena. Solo por el Machinarium merece la pena. Si puedo, me haré con una suscripción anual que por ese precio sería delito no cogerla.Creo que PSN ahora mismo goza de una salud increíblemente buena y tiene un catálogo muy variado y en el qué aun quedan cosas por ver ^_^.
    Salu2!

  • Dios, Red dead *________________* que ilusion por fin voy a jugarlo!

  • edumirandaburgoa entonces los juegos Retro Grade, Double Dragon, Scott Pilgrim, son juegos hardcore según tu definición.

  • Bueno pues he empezado a darle caña esta tarde al red dead redemption pero alguien sabe si se puede poner en castellano? en el menu de sonidos no se puede y la verdad esque se hacen un poco pesadas todas las onversaciones en ingles, ademas de que no da tiempo a leer los subtitulos, ¿alguien sabe s se puede poner en castellano? Gracias

  • Poned contenidos de Plus para vídeo y juegos un poco mas novedosos y atractivos a la vista así más gente se suscribirá al Plus

  • Puestos a pedir para el plus, ¿Qué tal unas mesas de Zen Pinball 2 o unos descuentos en ellas? Sobretodo en cierta mesa nueva, ejem, ejem =P

  • Hola. Haber si algún moderador me lo puede confirmar o ha sido una ilusión mia.
    Ahora esta lo oferta del 25% para hacerse del plus; pero resulta que hace un par de días me fijé que a los miembros del plus se nos hacia un descuento adicional de 2 o 3 euros más que se quedaba en 34 aprox. me lo podeis confirmar porfavor; por q ya ha desaparecido y no la veo por ningun lado, o se nos aplica directamente.
    gracias espero respuesta.

  • Una pregunta yo tengo reservado el ac III en la store se supone que lo podre descargar 3 días antes y si lo descargo el 28 lo podre jugar antes del 31/10.

  • Y otra cosa que paso con el Counter-Strike: Global Offensive estoy que lo quiero pillar y no aparece en la store

  • bueno, como ya comenté soy neo plus, jjejejeje.
    y ya me descargao 6 ó 7 juegos, enhorabuena a Sony por este servicio.
    una pregunta, el RDR incluye la expansión de los zombies???, imagino que no, pero bueno.
    y una petición, Castlevania: Lords of the Shadow
    gracias

  • Hola, me podrias decir cuanto espacion necesito para instalar Red Dead Redemption? El juego ocupa 8GB casi 9 y yo tengo libres 15GB pero no me deja instalarlo. Gracias

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields