One Piece: Pirate Warriors – Zarpa con su tripulación en el nuevo vídeo

2 0

Anthony Grabit, European Community Manager, de Namco Bandai, nos habla de un nuevo juego.

OnePiece art

¡Tierra a la vista, guerreros de los mares! Luffy y los Sombrero de Paja están en listos para acabar con terribles piratas a partir del próximo 21 de septiembre en One Piece: Pirate Warriors
¿No te suena de nada? Se trata de un excitante juego de acción que te permite jugar con toda la tripulación del Sombrero de paja así como con invitados extra, y vivir una experiencia auténtica de la historia de One Piece. Se trata también del primer juego basado en la serie de anime One Piece que se lanza para PlayStation 3.
El gigantesco modo historia puede ser disfrutado tanto solo como en modo cooperativo con un amigo utilizando PlayStation Network. Lucharás por abrirte paso a través de hordas de marinos y piratas y te enfrentarás a poderosos jefes sacados directamente de la serie de anime. Y cuando no estés en una batalla, visitarás bellas y exóticas islas buscando 100 monedas especiales para mejorar tus marcas y conseguir nuevas, asombrosas y efectivas habilidades.
Saborea un poquito de One Piece: Pirate Warriors con este nuevo vídeo que muestra el enfrentamiento entre Zoro y Mihawk. La acción tiene lugar en Baratie y muestra una lucha entre los dos mejores espadachines del universo de One Piece. Zoro, que es un miembro de la tripulación del Sobrero de paja, tiene oportunidad de luchar con Dracule “Hawk-Eyes” Mihawk, actual poseedor del título “El más grande espadachín del mundo”. ¿Quién ganará’.

Estoy seguro de que ya estáis deseando echarle el guante al juego tanto como nosotros, así que para hacer la espera más amena, hemos lanzado una genial búsqueda del tesoro con un alucinante viaje a Japón para el pirata que gane.
Además, copias del juego, DLCs, figuritas y otros regalos muy chulos también se esconden a lo largo de la búsqueda, esperando a ser recogidos cada día en concurso relacionados con One Piece: Pirate Warriors. Y todo esto está pasando ahora mismo en www.OnePiece-Game.com. ¡Venga!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields