The Studio revela un tema de Killzone para el menú XMB

0 0

New Killzone XMB them

Desde su aparición hace más o menos un año, The Studio ha traído a algunos de los artistas más increíbles hasta el mundo digital del sistema PlayStation 3 y han ido creando temas e iconos a medida que han transformado la apariencia del menú XMB. Uno de estos artistas, que también fue uno de los primeros en participar en The Studio, es el ilustrador de Oslo Kristian Hammerstad, cuyo peculiar tema “Hungry Eyes” se convirtió en todo un éxito. Ha vuelto, esta vez con la franquicia Killzone.
El diseño de Kristian para este tema dinámico, que ha dibujado a mano en un llamativo rojo sangre, negro y blanco, está influido por la cultura pop. “Hay un millón de cosas diferentes que me inspiran”, nos comenta, “pero seguramente lo principal sean los cómics y las películas. No hace falta decir que para este tema en particular mi principal inspiración fue el juego Killzone”.
La forma en que le da vida al momento cumbre de la marcha del ejército lo convierte en uno de los temas de The Studio más asombroso hasta la fecha. Para celebrarlo, os damos la oportunidad de adquirir una impresión de edición limitada del diseño. ¡Visitad el foro de la comunidad  para obtener más información!
Killzone está ya disponible como un tema dinámico para tu sistema PS3 (2,99 €) y como fondo estático para PSP (0,99 €) en PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields