Mantenimiento programado de PlayStation Network

0 0

PlayStation Network estará fuera de servicio desde las 18:00 (hora peninsular española) del jueves 23 de agosto de 2012 hasta la 1:00 (hora peninsular española) del viernes 24 de agosto de 2012.
Durante las tareas de mantenimiento no podrás acceder a los siguientes servicios:

  •  PlayStation Store en PS3, PSP y PS Vita.
  • Administración de cuentas de Sony Entertainment Network.
  • Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.

Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN después de las 19:00 del jueves 23 de agosto. Sin embargo, recuerda que todos los servicios que hemos enumerado más arriba pueden no estar disponibles, incluso si estás conectado a PSN.
Mientras tanto, podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, ya que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.
Si tienes alguna duda sobre este periodo en el que PSN estará fuera de servicio, visita los foros oficiales de PlayStation en community.eu.playstation.com y publica tu pregunta para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto contigo .
Por supuesto, te sugerimos que sigas atento al Blog de PlayStation, no pierdas de vista nuestra página de Facebook  y síguenos en Twitter  para estar al tanto de cualquier novedad respecto a estas nuevas tareas de mantenimiento.
Muchas gracias y disculpa cualquier inconveniente que esto te pueda causar.