gamescom 2012 – Until Dawn para PlayStation 3

3 0

Will Byles, director creativo ejecutivo de Supermassive Games, nos anuncia un survival horror no apto para estudiantes de instituto…. uuuuuu 😉
Hola. Mi nombre es Will Byles y soy director creativo ejecutivo para Until Dawn en Supermassive Games. Estamos muy emocionados de finalmente levantar el telón para presentar nuestro nuevo título para PlayStation 3, desarrollado en exclusiva para PlayStation Move.
Para que os hagáis una idea de lo que os encontraréis, disfrutad del tráiler de presentación que os dejamos aquí abajo.

Bueno: ¿Qué os parece? Llevamos trabajando en el juego un tiempo, colaborando con guionistas de Hollywood y de la televisión estadounidense, dándolo todo para traer la experiencia del terror adolescente a PlayStation. Inspirado en las películas clásicas del género, esperamos que Until Dawn os llene por completo con sus personajes, sus punzantes diálogos, y su argumento retorcido y espeluznante.
Así que ¿de qué va? En el aniversario de la desaparición de sus amigos, un grupo de compañeros de clase visita el lugar de los misteriosos hechos para enfrentarse a sus fantasmas, descansar y cerrar ciertos temas. Lejos de llevar a cabo todo esto, terminarán enterrándose unos a otros.
Se trata de un juego de terror adolescente (teen, vamos…) así que evidentemente estaréis aislados, no tendréis batería y los teléfonos no tendrán cobertura. Jugaréis la historia metiéndoos en la piel de distintos personajes, algunas veces con un amigo y otras veces en solitario, hasta descubrir quién está intentando mataros a vosotros y a vuestros colegas. Todo depende de vosotros, de cómo juguéis, así que no sabemos cómo acabará vuestra historia o quién estará con vosotros al final.

Until Dawn for PS3 Until Dawn for PS3

Para jugar al juego tendréis que utilizar el mando de movimiento PlayStation Move de un modo muy natural. Actuará como una linterna, guiándoos en vuestro camino a través de la oscuridad. Además cuando queráis utilizar un ítem, el mando de movimiento intuitivamente seguirá vuestras acciones en el mundo real y las trasladará a la mano de vuestro personaje dentro del juego.
Esperamos que estéis mentalizados sobre lo que os spera con Until Dawn como nosotros lo estamos; un juego que llegará en exclusiva para PlayStation 3 el año próximo. ¡¡¡¿Listos para pasar pavor?!!!!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields