Wizorb: un rompe-bloques mágico para los minijuegos de esta semana

1 0

Alexey Menshikov, fundador y CEO de Beatshapers, y Jonathan Lavigne de Tribute Games han querido dedicarnos unas palabras acerca de Wizorb, el minijuego para Playstation  que estará disponible en Europa a través de PlayStation Store por sólo 2,99 € el próximo miércoles 25 de julio. Se podrá jugar tanto en PS3 como en PSP y PS Vita.
Wizorb  es una combinación única de los clásicos juegos de romper bloques con algunos destellos de RPG. El juego cuenta con un encantador estilo de pixelado artístico, un guión bastante absorbente, peleas con jefes finales y varios mundos por explorar.


Los jugadores serán Cyrus, un poderoso mago versado en el arte de una magia secreta llamada Wizorb. El juego comienza en un pequeño pueblo del reino de Gorudo, que fue asolado por monstruos. Tu objetivo será ayudar a sus habitantes y reconstruir sus casas consiguiendo dinero y superando niveles. Como cualquier RPG clásico, puedes explorar el pueblo e interactuar con sus habitantes. Si tienes suerte te proporcionarán objetos valiosos a cambio de tu ayuda.

Wizorb Screen 1 Wizorb Screen 2

La acción del juego ocurre en pequeños niveles llenos de bloques y enemigos que los jugadores deben destruir, utilizando una pelota y una paleta (los fans de los clásicos juegos de destruir bloques se van a sentir como en casa). Además de romper ladrillos los jugadores pueden emplear muchos tipos de hechizos mágicos, como las bolas de fuego, teletransportarse o crear ráfagas de viento para que cambien la dirección de la bola. Pero hay que tener cuidado, pues la magia no es un recurso ilimitado y será necesario ir recogiendo pociones de los bloques rotos y de los mercaderes para seguir utilizándola.

Wizorb Screen 3 Wizorb Screen 4

Aquí os dejamos una pequeña lista de las características de Wizorb:

  • Un juego de destruir bloques totalmente ubicado en un mundo de fantasía.
  • Usa tu varita mágica para hacer rebotar la pelota y lanzar hechizos mágicos.
  • Más de 60 niveles en cinco mundos diferentes.
  • Batallas contra jefes finales, muchos finales distintos y niveles extra.

La nimación de los personajes ha sido obra de  Paul Robertson, responsable de proyectos como Pirate Baby’s Cabana Battle Street Fight 2006, Kings of Power 4 Billion Percent, y Scott Pilgrim vs. The World
Para más información sobre Wizorb, ¡visita la web del juego!
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields