BEYOND: Two Souls en el Comic-Con

0 0

David Cage, el director de Quantic Dream, nos habla de su llegada a la feria Comic-Con de San Diego para hablar del próximo juego de los creadores de Heavy Rain.

¡Saludos!
Ayer asistí por primera vez a la Comic- Con de San Diego y me quedé alucinado de la gente que vi. ¡Qué trajes! Es genial ver a tantas personas mostrando su devoción por lo que les apasiona.
Después de vivir un E3 tan increíble, he tenido la suerte de poder asistir a esta cita para hablar directamente con algunos extraordinarios seguidores del juego en una mesa redonda presentada por Greg Miller, de la página IGN. Junto a mi estaba la encantadora actriz y de gran talento Ellen Page, que tenemos la suerte de que sea la encargada de dar vida a la protagonista de BEYOND, Jodie Holmes. Mantuvimos un diálogo la mar de interesante sobre cómo estamos combinando lo último en tecnología de captura de movimiento y un asombroso talento interpretativo, con la finalidad de crear una auténtica y única experiencia emocional para que el público disfrute de ella. También estábamos felices de presentar a nuevos y talentosos miembros del casting del juego: Kadeem Hardison y Eric Winter, actores con amplia experiencia que probablemente te suenen de series de televisión y películas de cine.
Disfruta de un pequeño resumen de esta mesa redonda*. De parte de todo el equipo de Quantic Dream, muchas gracias por vuestro apoyo.

Seguimos trabajando duro y esperamos compartir con vosotros más información sobre BEYOND muy pronto.
Hasta entonces Adieu.
*El vídeo está en inglés y no dispone de subtítulos en castellano. Mira como Greg Miller presenta a Ellen Page que se lleva una gran ovación y luego bromea con el actor afroamericano Kadeen Hardison. David Cage muestra su pasión por el mundo del videojuego y se define como “game maker” (constructor de videojuegos), género que prefiere frente a las películas porque ofrecen la oportunidad de que la historia que se cuenta cambie según lo que haga el jugador…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields