BEYOND: Two Souls en el Comic-Con

0 0

David Cage, el director de Quantic Dream, nos habla de su llegada a la feria Comic-Con de San Diego para hablar del próximo juego de los creadores de Heavy Rain.

¡Saludos!
Ayer asistí por primera vez a la Comic- Con de San Diego y me quedé alucinado de la gente que vi. ¡Qué trajes! Es genial ver a tantas personas mostrando su devoción por lo que les apasiona.
Después de vivir un E3 tan increíble, he tenido la suerte de poder asistir a esta cita para hablar directamente con algunos extraordinarios seguidores del juego en una mesa redonda presentada por Greg Miller, de la página IGN. Junto a mi estaba la encantadora actriz y de gran talento Ellen Page, que tenemos la suerte de que sea la encargada de dar vida a la protagonista de BEYOND, Jodie Holmes. Mantuvimos un diálogo la mar de interesante sobre cómo estamos combinando lo último en tecnología de captura de movimiento y un asombroso talento interpretativo, con la finalidad de crear una auténtica y única experiencia emocional para que el público disfrute de ella. También estábamos felices de presentar a nuevos y talentosos miembros del casting del juego: Kadeem Hardison y Eric Winter, actores con amplia experiencia que probablemente te suenen de series de televisión y películas de cine.
Disfruta de un pequeño resumen de esta mesa redonda*. De parte de todo el equipo de Quantic Dream, muchas gracias por vuestro apoyo.

Seguimos trabajando duro y esperamos compartir con vosotros más información sobre BEYOND muy pronto.
Hasta entonces Adieu.
*El vídeo está en inglés y no dispone de subtítulos en castellano. Mira como Greg Miller presenta a Ellen Page que se lleva una gran ovación y luego bromea con el actor afroamericano Kadeen Hardison. David Cage muestra su pasión por el mundo del videojuego y se define como “game maker” (constructor de videojuegos), género que prefiere frente a las películas porque ofrecen la oportunidad de que la historia que se cuenta cambie según lo que haga el jugador…