¿Qué está pasando en la Comunidad?

0 0

¡Hola a todo el mundo!
¡Ya es oficialmente verano! Muchos de vosotros ya habréis acabado los exámenes o ya estaréis disfrutando de vuestras merecidas vacaciones. ¿Me equivoco? Tanto si es que si como si es que no, desde la Comunidad PlayStation te recordamos una vez más todas las actividades que tenemos preparadas para ti.

FUN-NIGHTS – Como cada semana, puedes encontrar los eventos de Gran Turismo 5 y de ModNation Racers, en el cual podrás competir tanto dentro como fuera de la pista con tus amigos. En cuanto a los shooters, prepárate porque la Comunidad está más ardiente que nunca, por ejemplo tenemos eventos de: Assassin’s Creed RevelationsCall of Duty: Modern Warfare 3, Battlefield 3, Killzone 3, Resistance 3, Uncharted 3, Twisted Metal y Unit 13 para PlayStation Vita. Para los más futboleros, apúntate ya a la Fun-Night de FIFA 12. Si prefieres jugar unos partidos con otros usuarios de la comunidad y elegir tu propio equipo no dudes en apuntarte al evento FIFA 12 solo puede quedar uno y si dispones de PlayStation Vita no te pierdas este campeonato. Y para terminar, ¿qué tal unas batallas con vuestros adorados Sackboys en LittleBigPlanet 2 en las conocidas Batallas a Sacko de la Comunidad?

TORNEOS – Esta semana empezamos el torneo europeo de Uncharted 3, donde esperamos que uno de nuestros usuarios sea coronado campeón del torneo. Si quieres jugar online o hacer batallas cooperativas, apúntate a las quedadas Ghost Recon: Future Soldier y desde luego no te pierdas el torneo internacional de Battlefield 3 que ya se encuentra en pleno funcionamiento.

DESAFIOS DIARIOS – Esta semana en nuestros foros Frobisher nos sigue contando cosas muy interesantes y por otro lado tenemos a una Comunidad impresionante de auténticos cracks en Montezuma, si crees que haces una buena puntuación pásate por este chat para comparar tus resultados y aprender de ellos porque hacen unas puntuaciones de miedo. Dentro de poco empezaremos de nuevo el evento diario de Unit 13 y no os perdáis próximamente los eventos de Resistance: Burning Skies que empezarán el Jueves a las 22:00 en PlayStation Vita.

PLAYSTATION HOME – ¡Los foros de PlayStation Home ahora disfrutan de un diseño mas agradable para los usuarios! Hemos remodelado el foro para que todo quede bien ordenado en un listado vertical con las cosas mas importantes… ¡No te lo pierdas! Porque ahí esta lo mas interesante del mundo Home. Acuérdate que este mismo Domingo por la tarde tenemos el Bingo homero-dominguero con el que pasar un buen rato con toda la Comunidad… ¡Te esperamos! No te pierdas tampoco el concurso de fotografía de Home y participa con nosotros.

CONCURSOS – Esta semana hemos terminado el concurso de “PlayStation es música” donde te estábamos dando la genial oportunidad de llevarte uno de los 12 juegos musicales que regalamos para PlayStation 3, así que pásate por este enlace para descubrir los 12 ganadores. Y no te pierdas el foro de concursos de la Comunidad porque este mismo Lunes empezamos unos mini-juegos donde podrás llevarte muchos, muchos, muchos juegos para PlayStation 3… No puedo decir nada mas…

Recuerda que puedes mirar en todo momento las actividades que tenemos programadas para la Comunidad en nuestro calendario oficial.
¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields