Expansión de DC Universe Online

0 0

Os traemos un post de la mano de Larry Liberty, el productor ejecutivo de DC Universe Online.

dc_scr_DLC4_SafehousePvP_MetropolisNightclub_001

¡Hola a todos!
¡Bienvenidos de vuelta desde el E3! Estoy seguro de que todos estáis muy bien informados de todo lo que llegará el próximo año al mundo de los videojuegos. Una serie de nuevos títulos AAA, nuevas características y nuevos contenidos de nuestros juegos favoritos y mucho más. Hablando de nuestros juegos favoritos, como productor ejecutivo de DC Universe Online, no es de extrañar que con lo que esté más entusiasmado al salir del E3 haya sido con el nuevo pack DLC de DC Universe Online. ¡Así es! Más contenido nuevo para un juego que ya está disponible en free-to-play.
¡Y lo mejor de todo es que no tienes que esperar mucho más para saltar a la batalla!

dc_scr_DLC4_SafehousePvP_MetropolisPD_018 dc_scr_DLC4_HQpvp_WT_004


El miércoles lanzaremos el cuarto y esperadísimo pack DLC para DCUO’s: The Last Laugh. Estamos extremadamente emocionados con este nuevo pack, ya que es la primera vez que hemos creado una importante actualización casi en su totalidad centrada en el combate PvP. The Last Laugh incluirá horas de juego multijugador en las Safe Houses y los cuarteles generales, armas completamente nuevas y nuevos personajes potenciados por la luz así como legendarios Kryptonianos PvP.
La historia gira en torno a uno de nuestros villanos favoritos, el Joker, quien ha decidido que los héroes y villanos han estado trabajando muy unidos para derrotar a Brainiac, por lo que es hora de sembrar el caos. Ha hackeado los sistemas de seguridad de la Safe House de héroes y villanos y los cuarteles generales, lo que le ha permitido establecer escenarios de invasión. Con The Last Laugh, vamos a introducir batallas PvP, las cuales son batallas cuatro contra cuatro que tienen lugar en los nuevos mapas creados utilizando las Safe Houses. Además, hay tres modos de juego nuevos como parte de las batallas de Safe House, cada uno con sus propias estrategias y sus objetivos únicos. También estamos introduciendo batallas de cuartel general, en las cuales hay un modo masivo ocho contra ocho que tienen lugar en la Torre de vigilancia de la Liga de la Justicia o en The Hall of Doom. En todas esas batallas, los personajes más icónicos de DC y otros NPCs se unirán. Por último, vamos a dar a los jugadores una nueva arma estilo Brawler, el Escudo, que puede ser desatada para derrotar a los oponentes.

dc_scr_DLC4_HQpvp_HoD_022 dc_scr_DLC4_HQpvp_HoD_019

Por lo tanto, como se puede ver, hemos creado The Last Laugh para aquellos jugadores que les gusta llevar la lucha PvP al increíble combate de DCUO. Habrá un montón de diversión que será añadida a la experiencia de juego.
¡Nos vemos en el juego!

dc_scr_DLC4_HQpvp_HoD_019

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields