¡Preparados, listos, ya…!

6 0

Los fans de PS3 pueden optar al oro desde este mes de junio con la llegada de la edición limitada del mando DUALSHOCK 3 metallic gold (dorado).
A medida que se acercan los eventos deportivos más importantes del año para los fans de PlayStation, la emoción crece y los ‘gamers’ pueden sentirse como auténticos campeones con la nueva edición limitada del mando Dualshock 3 metallic gold. Disponible este mes de junio, optar al oro nunca ha estado tan cerca, ya sea anotando un ‘hat trick’ o consiguiendo la ‘pole position’, ahora podemos conseguirlo con el estiloso Dualshock 3 metallic gold que pretende conducirnos a la cima.
Échale un vistazo al mando en esta foto. ¡Bonito, eh!

Gold DUALSHOCK3 Pack Gold DUALSHOCK3

DUALSHOCK 3 utiliza la tecnología Bluetooth para el juego inalámbrico mientras que el cable USB carga automáticamente el mando mientras está conectado al sistema PlayStation 3.

  • Los botones son sensibles a la presión y reaccionan a cada acción haciendo que cada impacto refleje tus movimientos, como si estuvieras dentro del juego.
  • La tecnología de movimiento SIXAXIS capta todos tus movimientos.
  • Funciones Bluetooth  para el juego inalámbrico; el sistema PlayStation 3 admite hasta siete controladores inalámbricos a la vez.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields