PlayStation Home: ¡prepárate para el E3!

4 0

PlayStation Home no estará disponible el jueves 7 de junio desde las 9:00 am (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización…
Esta semana nos estamos preparando para el E3 con el prelanzamiento del estand y el cine del E3 2012. A partir de hoy, el cine estará disponible para su descarga desde el Navegador y el martes 5 de junio, a las 03:00 (hora peninsular española), se retransmitirá en directo la conferencia de prensa de SCEA en el cine del E3.

El estand abrirá el martes 5 de junio a las 9 pm (hora peninsular española) y ofrecerá una serie de misiones, presentadas por Christina Lee, además de una cornucopia de recompensas que podrán ganarse, las últimas noticias del mundo de los videojuegos y algunos avances de lo que PlayStation Home tiene preparado para el año próximo.
Mientras estéis allí, podréis pasaros por la tienda del estand para echar un vistazo a los artículos exclusivos que se pueden conseguir, como el dispositivo del Día del Juicio de Codeglue, el Discobot XT6000 o la mochila de almacenamiento de Nebulón de Hellfire Games y algunos aperitivos de Billabong.

Day of Judgement Device - Single Shot

Aparte del E3, también tenemos una semana movidita con Granzella.
Animad vuestras vidas con los nuevos trajes Cheer Squad de Granzella, que se lanzan también esta semana. El traje consiste en un peinado (con una banda para el pelo), una chaqueta de uniforme larga, pantalones y guantes, tanto para hombres como para mujeres.
Además de los artículos Cheer Squad, también se presenta una enigmática serie de herramientas para excavar en busca de fósiles: la piqueta, encontrada en las antiguas ruinas; el antiguo y legendario cepillo; el taladrador de roca de una civilización extremadamente avanzada; la pala de los dioses; y el martillo y la estaca de una tecnología perdida. Os maravillaréis ante los orígenes de estas extrañas y fabulosas herramientas mientras desveláis con ellas los misterios del pasado. También estará disponible el hechizo de fortuna en la excavación, que ayudará a aumentar la probabilidad de encontrar un fósil.

Y finalmente, ¡surge de entre las sombras el largamente esperado traje de ninja de Granzella!
Está disponible en discreto negro, en azul marino o en el más evidente caqui. Podréis hollar la vía del ninja, golpear con precisión letal y tener a los enemigos a vuestra merced. Cuando el nivel de sigilo de un equipo es más alto se revelan varias habilidades ninja adicionales. Al traje de ninja, lo acompañan la capucha de maestro ninja y la cuchilla en forma de cruz.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • GENIAL!!! Este año el E3 va ser fabuloso!!! Y lo q mas me a sorprendido, novedades para el Home, maravilloso, muchas gracias por este estupendo post y por las buenas noticias, ya q con esto de la crisis, pienso q hemos de valorar mucho mas el esfuerzo de todos para hacer posible todas las novedades y futuras mejoras, van a ser dias intensos en especial para vosotros los moderadores asi q gracias por vuestro trabajo,y entusiasmo!!! Saludos, muy buen finde a todos y a por el E3-2012 !!!

  • Jajaa estoy de acuerdo con @fairyblau, este año puede ser uno de los mejores para presentar la E3, veamos que sorpresitas nos depara 😀

  • me encantaaaaa!!! todo esta listo! ^^

  • Oh, no me lo perderé ni loco! lo vere en vivo esperaré que entregarán de nuevo en E3 😀