Quantic Dream presenta a KARA

8 0

David Cage, guionista y director de Quantic Dream, ha hecho público hoy un vídeo que muestra la nueva tecnología de desarrollo del equipo.
Ambientado en el futuro, el vídeo muestra la historia de un adroide llamado KARA que experimenta emociones humanas mientras es construido en la cinta de una fábrica.
Antes de ver el vídeo, ten en cuenta que KARA NO es el próximo videojuego de Quantic Dream.
El vídeo de KARA fue creado por Quantic Dream simplemente para mostrar las tremendas mejoras en el desarrollo que ha experimentado el equipo desde que crearon Heavy Rain. Lo que es realmente increíble es que el vídeo de KARA ya estaba terminado hace un año y lo han mantenido en secreto hasta hoy. Lo que significa que el equipo ha tenido otro año entero desde KARA para mejorar sus métodos aún más si cabe. De modo que sinceramente creo que podemos esperar algo muy especial de su próximo título.

Mañana publicaremos en el blog una entrevista con David Cage en la que le preguntaremos acerca del desarrollo del tráiler de KARA, así que no os olvidéis de leerla.
Si quieres tener más noticias acerca del próximo juego de Quantic Dream… Me temo que tendréis que esperar ¡sorry!  :p

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

  • madremia…. simplemente… es ALUCINANTEEE!!!! este proyectoooo prometeee fijoo *_*

  • Creo que me he enamorado *_*

  • Llevo esperando con ansias el nuevo juego de QD y después de ver este video demostrativo del nuevo motor las uñas no me van a durar. Sinceramente awesome!!!!!

  • Psicojacorral

    Lo impresionante de este video-experimento es q es capaz de provocar emociones al q lo ve… Y eso hoy en dia en el mundo del videojuego no es comun. Felicidades x el video!

  • persona-zero

    esto no deja indiferente a nadie. Que ganas de ver en lo que estan metidos esta gente…

  • WOW!! No puedo esperar a ver esta tecnología aplicada a juegos!!
    La verdad es que existen 4 tipos de calidad en los juegos: baja, media, alta y la de Quantic Dream y Polyphony Digital.