Nuevo tráiler de Borderlands 2

0 0

Ahora os traemos un post de Chris Faylor, Community Manager de Gearbox Software. Seguro que os apetece descubrir cosas nuevas de Borderlands 2 ¿a que sí?

Cuando digo que Borderlands cambió mi vida, no es exageración.
Fue la forma en que el juego premió todas y cada una de mis acciones lo que me cautivó. Cada enemigo que abatí, cada pecho que abrí, me trajó una sensación de logro y progreso. Así que cuando tuve la oportunidad de unirme al equipo de Gearbox Software, me mude a la otra punta del país sin dudarlo. Desde entonces, he estado viendo muchas cosas que me han sorprendido, cosas que sé que a nuestras fans les encantarán. Cosas que no hemos desvelado todavía.
Hoy tenemos un nuevo tráiler de Borderlands 2 y si aún no lo has visto dale al play abajo, pero antes déjame decirte lo que te espera. Vas a conocer a los cuatro nuevos personajes jugables y vas a observar los nuevos entornos coloridos y las áreas a través de las que vas a luchar. Descubrirás desde nuevos enemigos como Bullymong multi-armado y los Loaders robóticos hasta el hombre con el plan para destruirte a ti y a todos los demás del planeta: Handsome Jack. Verás una parte de las nuevas armas que te esperan y sabrás cuándo es la fecha de su lanzamiento; algo muy importante.
Ya es suficiente texto. Echa un vistazo al espectáculo. ¡Sin más preámbulos, Borderlands 2!


Y esto es solo el principio. Apenas araña la superficie de alguno de los cambios subyacentes, especialmente nos referimos a la manera en que los personajes crecen y se vuelven más poderosos a través del juego.
Cada personaje tiene su propia y única Action Skill en la raíz de sus escalonados Árboles de Habilidades, y al completar más misiones y matar a más enemigos y ganar la experiencia necesaria para empezar a trabajar en los Árboles de Habilidades, irás cruzándote con habilidades que hacen algo más que simplemente añadir estadísticas pasivas y ventajas; ellas cambian también la forma en que el personaje actúa.
Vamos a hablar acerca de Salvador el Gunzerker, por ejemplo. Cuando disparas su Action Skill, él es capaz de portar temporalmente dos armas cualquiera del juego. Y si simplemente quieres correr y disparar volándolo todo y causar toda la destrucción posible, hay un Árbol de Habilidades para ello. O si quieres hacer de él alguien más táctico y centrarte en conseguir ese disparo perfecto para una cantidad ridícula de daño y dinero, también hay un Árbol de Habilidad para ello.
Y lo mismo ocurre con otros personajes. Los Árboles de Habilidad de Mayas y el modo en que alteran su Phaselock Action Skill asimismo permiten a los jugadores personalizar la manera en que ella juega y el papel que juega en la batalla.
Como nuestro Game Designer Jonathan Hemingway señala, Borderlands 2 no va solo de hacer unos pocos cambios grandes y mejoras, sino acerca de hacer también cientos de otros más pequeños. Todo está siendo puesto a punto, refinado, mejorado y rediseñado, y en los próximos meses hablaremos mucho más acerca de, bueno, todo eso.
Hemos escuchado vuestras opiniones, así que ahora, por ejemplo, podéis llevar el juego en pantalla partida al online. Desde el primer día, el Lead Designer Paul Hellquist y el escritor Anthony Burch han estado trabajando codo con codo de modo que la historia tenga un papel más fuerte. El director de arte Jeramy Cooke y su equipo han estado trabajando para dotar de más personalidad a los personajes, de más color a los entornos, y a las pistolas con  mucha más ‘mala leche’ de lo que se consideraba posible.
Ah, y una cosa más. Las reservas te introducen en el Borderlands 2 Premiere Club y te generan algunás bonificaciones muy útiles en el juego, incluyendo un set de pistolas doradas que te ayudarán a sacar ventaja de Handsome Jack cuando comienzas. Para saber más de los items de bonus y los retailes participantes visita Borderlands2.com/preorder.
Vas a necesitar muchas pistolas, y Handsome Jack no se va a contener nada. Tú tampoco deberías.