Confirmada la fecha de lanzamiento de Worms Ultimate Mayhem

5 0

worms_ultimate_mayhem_product_logo

Estamos encantados de anunciar que la fecha definitiva de lanzamiento de Worms Ultimate Mayhem será el miércoles 15 de febrero de 2012. Nos gustaría presentaros el juego a través de una serie de preguntas y respuestas que ha respondido Mark Baldwin, community manager de Team 17 Software Ltd., para que entendáis todos los recovecos de este divertido título .
¿Cómo definirías el juego?
Worms Ultimate Mayhem es una compilación de lo mejor de Worms 3D y Worms 4: Mayhem, así que cuenta con 38 armas, con posibilidades de customización prácticamente ilimitadas en un total de 115 elementos distintos. También hay 60 misiones distintas cogidas de ambos títulos, que lo convierten en juego brutal. Aunque también hemos mejorado muchas cosas. Hemos mejorado el comportamiento de la cámara y hecho el juego mucho más accesible; para ello hemos añadido una nueva función (los prismáticos) para acercarte a tus objetivos, y un asistente automático de disparo para alacnazar tus objetivos más fácilmente.

WormsUltimateMayhem_Improvements_v_1

En cuanto a términos visuales, hemos modernizado bastante su aspecto. Nuevos efectos del agua, nuevas texturas y fuentes, una carga poligonal más alta, materiales espectaculares, iluminación en tiempo real y sombras dinámicas que hacen del juego mucho más moderno a pesar de mantener su atractivo visual de antaño. Anda, tampoco podemos olvidarnos de las mejoras de sonido… hemos metido un montón de temas nuevos en el juego, y muchas de las escenas cortadas han sido reeditadas, ¡una diferencia abismal!
¿Cuáles son las principales características de juego y mecánica de ‘Worms Ultimate Mayhem’?
A pesar de estar en 3D, el juego ha sido construido en torno a la misma idea de las anteriores versiones de Worms.
El placer de destruirlo absolutamente TODO, incluidos los elementos 3D, es enorme. Es genial explosionar cosas, y esta locura por la destrucción desenfrenada ha sido uno de los sellos característicos de la franquicia y lo sigue siendo .

worms_ultimate_mayhem_announcement_screen_01

El juego está cargado de los momentos de humor y carcajadas característicos, de armas absurdas (como el Concrete Donkey, el Inflatable Scouser o la loca oveja saltarina y explosiva Bovine Blitz ), o las secuencias de humor en las que los gusanos se dirigen a la cámara. El humor ha sido siempre un ingrediente muy importante, y encaja muy bien en la nueva versión 3D.
También hay elementos customizables: desde el atuendo de los gusanos hasta lo que ellos dicen pasando por su equipamiento. También podremos crear nuestra súoer arma secreta y decidir cómo se utiliza, que efecto causa y, por supuesto, su aspecto. Siempre he pensado que la posibilidad de cambiar el aspecto alarga la vida de los videojuegos.
Y por último, hay una cantidad de contenido brutal. Siempre procuramos que nuestros juegos tengan muchísimo contenido, y Worms Ultimate Mayhem no iba a ser menos: 60 misiones de juego individuales, 8 retos, 10 retos a vida o muerte, 6 FMVs, 5 modos multijugador offline y online, más de un millón de estilos de juego a través de Wormpot, 23 discursos distintos, 115 elementos customizables, 38 armas y 5 huevos de Pascua. Repleto de trofeos  PSN , incluyendo uno Platinum… ¡Mucha, mucha diversión, chicos!

worms_ultimate_mayhem_announcement_screen_08

Worms Ultimate Mayhem tendrá 12,99 €, con un descuento adicional para losmiembros de PlayStation Plus; y esperamos responder muchas dudas que te surjan en los comentarios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields