¡Beta pública de Starhawk!

2 0

¡Un saludo a todos!
¡Quiero recordaros que la beta de Starhawk estará disponible mañana para los suscriptores de PS+!
Así que… ¡Ha llegado la hora de unirse a la experiencia online y empezar a disfrutar! Si probaste la beta privada ya sabes lo que te vas a encontrar, además de las características principales de las que hablaremos más adelante. A los nuevos jugadores de Starhawk y de la beta pública, “¡bienvenidos!” Viviréis una experiencia multijugador única (y tremendamente divertida). Aquí tenéis el primer video para que empecéis a entrar en calor…

Estad alerta, porque habrá información adicional sobre Starhawk en el blog o en starhawkthegame.com
Aquí tenéis información que os será de utilidad:

¿Quién entra y cuándo?
Invitaremos a más y más jugadores a medida que pase el tiempo

  • 18 de enero: todos los suscriptores de PlayStation Plus y todos los participantes de la beta privada (que no hayan borrado sus archivos originales de la beta).
  • 1 de febrero: los fans de Uncharted 3 recibiréis un correo electrónico con las instrucciones de acceso a la beta. Para recibir este correo es necesario canjear el Network Pass Online que encontraréis dentro de la caja y marcar que estáis de acuerdo con recibir correos electrónicos de marketing.
  • 22 de febrero: todo el que tenga una cuenta PlayStation Network… Es decir, ¡entrará todo el que quiera!

¿Qué es una beta?

Para los recién llegados: una beta es una versión del juego que sirve para probar de manera “salvaje” las principales características del juego en sí. NO es una demo.  No están incluidas todas las características del juego final. Aún así, disfrutaréis muchísimo jugando.
¿Qué contiene la beta pública?

Todo aquello que se menciona en el vídeo, además de muchísimos arreglos, mejoras, etc.  De momento añadimos el siguiente contenido a la beta privada…

Modo de vuelo arcade clásico: nos lo han pedido los jugadores de la beta privada y estamos encantados de incluir el vuelo arcade clásico de Warhawk.
Migración del anfitrión: cuando el anfitrión abandona la partida, los derechos del mismo se transfieren a otro jugador y la partida continúa, siempre y cuando esté activada dicha función.
Idiomas: se incluyen los idiomas europeos y el japonés.  En Corea, China, América latina y Brasil el juego estará en inglés, pero en la versión final se incluirán los idiomas correspondientes.
Habilidades: los jugadores podrán conseguir habilidades especiales que podrán usar en el juego según su actuación.
Integración de amigos de PlayStation Network: estado de los amigos, mensajes y solicitudes de amistad.
Solución de errores: Se han corregido muchísimos errores.
La beta pública estará permanentemente actualizada, así que permanece atento a la nueva información.  (“Sí”, sabemos que los jugadores de la beta privada queréis más, más y más.  Recordad que esto es una prueba y que debemos continuar dando pasos de manera metódica y prudente.  Muchas gracias por la comprensión.)
¿Dónde puedo enviar información?
Visita  www.StarhawkTheGame.com y el foros oficial para iniciar una discusión:
http://community.eu.playstation.com/t5/Starhawk/Feedback-Beta-P%C3%BAblica-de-Starhawk/td-p/14772007
¿Hay más información sobre la Beta?
Para más información, echa un vistazo al último artículo del blog de la semana pasada.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields