Publicado el

Alegres y confortables noticias de Gran Turismo

Hoy os traemos un nuevo post sobre Gran Turismo 5 de la mano de Brian Dunn. Esta vez se trata de un nuevo DLC que llegará la próxima semana, ¿listos?

Volkswagen Golf VI R '10_73Front

Hola fans de Gran Turismo:

Como quizá hayáis oído se acerca nuevo contenido para GT5 y me encanta ser el encargado de confirmar que su fecha de lanzamiento será el próximo miércoles 21 de diciembre.

¿Y qué es lo que va a llegar? Primero tendremos un segundo Pack de coches descargables que amplía el que se lanzó en el mes de octubre. El Pack de Coches 2 contendrá los nuevos y mejorados 2012 Nissan GT-R Black edition R35, 2011 MINI COOPER S, 2010 Volkswagen Golf VI R, y un 2010 Volkswagen Scirocco R. Con un precio de 3,99 €, el pack puede ser adquirido en PlayStationStore.

Toyota 86 GT '12_73Rear Toyota 86 GT '12_73Front

Volkswagen Scirocco R '10_73Front Volkswagen Scirocco R '10_73Rear

El mismo día, una “Actualización Familiar” estará disponible gratis desde la store. Esto significa que si compraste los packs descargables que llegaron en octubre (Pack Coches de Carreras 1, Pack Circuitos 1, o el ‘Pack Completo’ que contenía ambos)  más de un usuario por PS3 puede ahora acceder al contenido. Esto significa que los miembros de la familia o los compañeros que compartan el mismo sistema PS3 puedes utilizar estos circuitos y coches de modo que ellos no volverán a estar limitados por su ID de PSN (*de ahí lo del nombre: ‘actualización familiar’, que sé que en principio a algunos os habrá sonado raro…). La actualización no se aplica al Pack Racing Gear o al Pack Special Paint, y si compras el nuevo Pack de Coches 2 entonces esta función de compartir será automática.

MINI COOPER S '11_73Rear MINI COOPER S '11_73Front

Las buenas noticias son incluso mejores para jugadores que han comprado o pretenden comprar uno de los primeros packs descargables (incluyendo, por supuesto, el Pack Completo). Como regalo especial obtendrán el Gran Turismo Racing Kart 125 SP y cinco tarjetas New Car Refresh ¡gratis! Estas tarjetas hará que cualquier coche vuelva a estar como nuevo mientras se mantiene cualquier modificación o trabajo de pintura que le hayas hecho a tu máquina. Para beneficiarte de esta oferta, necesitarás instalar la nueva actualización.

Gran Turismo RACING KART 125 SPL_73Front Gran Turismo RACING KART 125 SPL_73Rear

Hablando de actualizaciones, la 2.02 también estará disponible el 21 de diciembre. La actualización añadirá también muchas nuevas mejoras a GT5 además de corregir algunos problemas de los que nos han informado. Algunos ejemplos de los beneficios de la actualización 2.02 son:

  • Los usuarios pueden ahora cambiar las ruedas en los coches estándar.
  • Los ajustes incluirán una nueva función de “copia”.
  • En GT Auto, los jugadores podrán ver cómo los cambios de aceite, partes aerodinámicas, puestas a punto y modificaciones de carrera afectarán a los puntos de rendimiento y al poder del motor, antes y después de su aplicación.
  • Se han añadido cupones gratis que te permiten lavar coches, cambiar aceite, poner a punto tu motor, o actualizar el cuerpo del coche en GT Auto (10 cupones serán distribuidos gratis entre aquellos que han descargado la actualización 2.02).
  • Presionar el botón Cuadrado en la pantalla de selección de cupón de la Entrega del Coche ahora te permitirá cambiar todos los cupones a la vez, en lugar de hacerlo uno por uno.
  • En las pantallas donde se muestran los botones [Garaje] y [Lista de Conductores] en los eventos A/B Spec, Eventos Especiales, y Eventos de Temporada, pulsar el botón Cuadrado ahora mostrará el [Garaje], y pulsar el botón Triángulo te traerá la lista de conductores.
  • En My Lounge, los ajustes de sala incluián un nuevo ajuste “Número máximo de participantes”.
  • En la pantalla de selección de evento de los eventos de temporada, hay ahora marcas ‘☆’ que muestra el número de Trofeos de Oro logrados en cada evento.
  • Efectos de sonido de carrera mejorados.
  • Elementos del control de dirección asistida (utilizados al usar ciertos controles de los karts de carrera) han sido retocados.

Y las buenas sensaciones no terminan ahí. Siguiendo con el espíritu de la temporada festiva, los jugadores que han instalado la actualización 2.02 también recibirán un impresionante Toyota FT86 ’12 completamente gratis.

Nissan GT-R Black edition '12_73Front

Nissan GT-R Black edition '12_73Rear

Así que aquí lo tenéis, GT5 no solo continúa haciéndose más grande y mejor; hay incluso regalos especiales.

Esperemos que disfrutéis el nuevo contenido y os deseamos felices fiestas a todos ¡y mucha diversión con el simulador de conducción más real!

*Notas del traductor/editor.

21 Comentarios
0 Respuestas del autor

Nada mal la verda un buen motivo para retomarlo estas fiestas.

2

Ahi ahi!!! 2010 Volkswagen Golf VI R y 2010 Volkswagen Scirocco R puestos al día. Buenas noticias aunque aun sigo notando la ausencia del “Passat” que no puede faltar.

Mmmm mejorados efectos de sonido de carreras, tengo ganas de probar cuando salga. Esperemos que no pese mucho, para que la espera no se haga tan larga.

bravo por gt5 ,es un ejemplo a Seguir para muchos otros que sólo sacan juegos y complementos previo pago,gt5 también lo hace y libre es aquel que lo quiera comprar como hice yo con el primer pack,pero lo que se agradece son los regalos y actualizaciones que hacen de vez en cuando,me tiene enganchado este juego..la única pega en mi humilde opinión es el poco realismo de los coches al cojer las curvas,van como rectos sin torcer apenas el coche,o esa es mi impresión…Pero bueno,espero que en alguna actualización les de por retocar esa parte,por lo demás es de agradecer lo que estan haciendo.

Sin lugar a dudas, el mejor juego de conducción del momento, cada día más grande y mejor, gracias a los chicos de GT, y sobre todo gracias por esos regalos, vaya con el FT86, simplemente impresionante. Estoy deseando poder actualizar el juego, pero tendré que esperar al 22, será como un regalo de navidad.

ole ole y oleee!!!! ^^

Una pregunta: para cuando la opcion de guardar las partidas de 24 horas???????? que se me escachunfla la play si la dejo tanto tiempo encendidoooooooooooo

Por favor, que la saquen ya !!!!!!!

P.D. quiero un Kart de competicion de verdad, con cambio y todo
No estos que tardan en salir muuuuuucchiiiisssssiiiimooooo

Muchisimas gracias! Esto si es un juegazo, y encima no paran de actualizarlo gratuitamente escuchando las peticiones de los jugadores.

Muchas gracias! 😀

@PatillasTuning: La opción de guardar las carreras de Resistencia ya fue implementada. Para guardar durante una carrera, al acceder a boxes, pulsa start y encontrarás una opción para guardar la carrera y retomarla conforme la dejaste 😉

10

ya se empieza a entonar algo este gt5 esperemos que no sea como otros juegos que prometen y des pues se olvidan de el,y el juego se queda en la estanteria ho en la tienda del Game(estafa).el problema es que tienen que mejorar los graficos de los circuitos,y si me pongo a decir mas cosas me que do corto,pero sin duda en la coduccion es el mejor.

Ya era de esperar y estaban tardando tanto, pero vamos que podían aumentar mas la lista de coches tanto antiguos como los que vemos hoy en día, y también con esta actualización se podrá cambiar las ruedas a los standars ya solo queda que tengan la vista interior de verdad no ese cutre en modo psp. GT5 es muchisimo mejor que otros tipos de condución real no como el “forzamotorsport” que lo unico bueno que todo tipo de vehículo le puedes cambiar la estetica del coche. Bueno ya para ser mas pesado, la gente que tiene el 1º gran turismo, se podía modificar todo tipo de vehiculo con una carrocería de competición, y sobre todo los circuitos de noche (SPECIAL STAGE ROUTE 5) haber si lo meten otra vez para las siguientes actualizaciones futuras.

saludos

una maravilla de juego tanto por opciones como por actualizaciones,pero que opináis de la estética del coche al cojer las curvas,en mi opinión ahí un gran fallo técnico,no tuercen las ruedas delanteras ,va como recto,pienso que ese retoque debería ser uno de los primeros retoques en futuras actualizaciones,alomejor estoy equivocado eeee…pero es mi humilde opinión.

13

Hola, Genial esto de los DLC (Buen negocio)

El problema que tengo hace más de un mes: No me entran más elementos en el juego (Tarjetas museo, Pinturas etc..) y tengo el garaje lleno (2.000) coches, ya que me gusta coleccionar de diferentes colores.

Me gustaria a ver si esta información le llega al Sr. Kazunori Yamaguchi, Que AUMENTE la capacidad del garaje y de elementos, que supongo que a más personas le debe pasar lo mismo.

Gracias.

4 euros por 6 coches y a la gente le parece bien,supongo que me estoy haciendo viejo y ya quedan muy lejanos aquellos tiempos en los que vendian los juegos completos y no te seguian sangrando con chuminadas.

Si fuera un Need for Speed o un Ridge Racer por 4 euros te dan un coche que ya estaba incluido en el disco pero bloqueado, o un par de esquemas de color de algo que ya existe.

Los precios de GT5 son razonables y los contenidos los espacian lo suficiente para que puedan aguantar mucho tiempo sin quemar a los usuarios. Si te interesan esos coches en particular lo compras y sino, el juego trae suficiente contenido para justificar su precio.

Por mi parte, compra segura.

¡Muchas gracias por vuestros comentarios chicos! Estoy con vosotros, creo que el GT5 es el mejor juego de conducción del momento…

Que mania tiene la gente con criticar los DLC, pero si nadie te obliga a comprarlos, y q tu te quejes ( pafman77 ) tiene webbs. Te quejas d los DLC pero no te importa pagar por el PLUS, q es solo un alquiler, al menos los DLC son tuyos para siempre.

Chamillonaire,a ver si por tener el plus no me voy a poder quejar,faltaria mas,aparte que el plus me le cogi cuando pusieron la oferta de los resident evil 4 y code veronica por 10 e cada uno,con lo q me salio 5 euros mas barato coger el plus y los 2 juegos que comprar solo los 2 juegos,y aunque fuera solo para alquileres sigue saliendo mas barato q alquilar juegos en el videoclub.

SI el DLC hubiese sido mas completo,como lo fue el anterior y que compre completo (con descuento gracias al plus por cierto),pues me pareceria bien pero 6 coches por 4 euros me parece un timo y creo q deberia ser algo que dieran gratis a los que compramos el juego.

Mi opinión es que por 69,99 € que paguemos la mayoría por el GT5 en su día (24/11/2010), me indigna bastante que ahora empiecen a sacar DLC con coches del 2010 (estamos a nada del 2012) son los que tendrían que haber traído el juego que menos, y no que los mas cercanos al 2010 eran los de NASCAR que eran del 2009.

Pero ojo, es my opinión.

P.D. Nadie nos obliga a gastarnos 3.99 € en el DLC.

muy bueno eso esta super, el contenido compartido de las pistas y los coches. y pues me encanta este juego. seguiré dándole con gusto.

Estareis conmigo que es una faena no poder correr en el circuito de Spa
ya de paso les quiero decir a los chicos de GT-5 a los creadores que en la partida dividida el jugador uno no ve ni la velocidad ni la marcha en la que va. Gracias

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición