¡Juega desde hoy con EyePet y sus amigos para PS3!

0 0

¡Hola a todo el mundo!

EyePet y sus amigos para PS3 ya está a la venta desde hoy. Dá la bienvenida en el salón de tu casa a dos traviesos EyePets que tendrás que cuidar y educar desde cero. Hasta dos personas podrán jugar a la vez en la misma pantalla de televisión junto a estas simpáticas mascotas virtuales, ¿qué más se puede pedir para estar en familia?

esp

Crea juguetes, personalízalos y confecciona trajes para cada uno de estos bichitos.  ¿Os acordáis de los vídeos promocionales que publicamos la semana pasada en los que el EyePet juguteaba con animales reales? Gatitos, un loris perezoso, etc. Estos EyePet vienen más juguetones y curiosos que nunca dispuestos a divertir a los más pequeños de la casa.

 

18872EP_riends_BOB_Screen_ToyFactory

9734MonsterandEmergencyPet

Podrás desbloquear nuevos y emocionante contenidos de manera muy sencilla. Conseguir fichas por todas y cada una de las cosas que hagas junto a tu EyePet, como investigar, explorar y buscar por lugares nuevos donde encontrar tesoros nuevos. También podréis excavar bajo el suelo y descubrir mundos ocultos. Y aún lo tendrás más fácil gracias al kit aventurero repleto de disfraces, divertidos objetos, multitud de opciones de pelaje y una cámara de fotos.

 

18888Princess_Knight_Styling

El objetivo es que tu bichito crezca sano y feliz. A medida que mejore su vida, nuevos juguetes, juegos y opciones irán estando disponibles. Se trata de un título dirigido a los más pequeños de la casa con el fin de que su sentido de la responsabilidad vaya en aumento.

Y no olvides coger tu mando de movimiento PlayStation Move y ajusta tu cámara PlayStation Eye para cuidar de una manera más intuitiva a tu mascota y, después, mostrar y compartir las aventuras de tu nuevo amiguito con todos tus amigos online.

 

18873EP_Friends_Screen_FancyDress_02

¿Estáis listos para comenzar? EyePet y sus amigos para PS3 ya está  la venta a un precio estimado de 29,99 € y con un PEGI 3. También tienes disponible una versión que incluiye el juego junto con el mando de movimiento PlayStation Move y la cámara PlayStation Eye a un precio estimado de 74,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields