PlayStation ‘Forever’

3 0

Estimados lectores:

Gamefest, día 4. Aún andamos sorprendidos en la redacción de PlayStation.Blog con la excelente acogida que ha tenido este año el stand de PlayStation en la feria de videojuegos más grande de nuestro país. El pabellón 3 de IFEMA ha sido una fiesta de principio a fin.

DSC01444

Una de las iniciativas más originales de la muestra ha sido, sin duda, la inclusión de un pequeño apartado donde algunos de los seguidores más fieles de la marca han podido tatuarse algunos de los logos y personajes más famosos de PlayStation.

gamefest_2_36

Kanou, reconocido artista ducho en las artes de marcar la piel con aguja y tinta, se ha encargado de tatuar a muchos de los visitantes de Gamefest 11, que no han querido dejar pasar la oportunidad de llevarse un recuerdo para toda la vida de la feria de este año.

gamefest_2_31

“Esta propuesta es bastante diferente, pero original y, la verdad, ha tenido muchísima aceptación; he hecho un montón de tatuajes, no he parado en todo el fin de semana”, comenta Kanou, que admite algo triste que “incluso hay gente que se ha quedado sin su tatuaje por falta de tiempo”.

Los fieles seguidores de PlayStation han optado en su mayoría por los símbolos más reconocibles de nuestra marca: “Sí, lo que más he tatuado hasta el momento han sido iconos de Play: triángulos, cuadrados, círculos y equis. También ha habido mucha gente interesada en los logos de Killzone o en la omega, característica de God of War“.

gamefest_3_16

Y es que esta propuesta de PlayStation ha sorprendido a todos los visitantes de la feria, porque nunca antes el amor por una marca había llegado hasta tan lejos.

gamefest_3_26

Si te has quedado con ganas de decorar tu piel con algunos de tus motivos favoritos de los símbolos o juegos de PlayStation, siempre puedes aceracrte a True Love Tatoo, en la calle Velarde, 22 (teléfono 91 591 93 10).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields