Preparados, listos… ¡Gamefest!

4 0

Segunda edición de la feria de videojuegos más grande de España. Primer día, el estreno, y muchas emociones…
A las dos de la tarde de hoy abría sus puertas al público Gamefest 11. Desde antes de esa hora ya se veía gente esperando en la entrada…

gamefest_mogollon_2

Dentro del pabellón 3 del recinto ferial de IFEMA de Madrid, los encargados del stand de PlayStation repasaban todos los detalles.

Una de las primeras cosas que llama la atención en el stand es la zona ‘VIP’ de  PlayStation Vita donde unos pocos privilegiadas (me incluyo en la lista ¡yuju!) hemos tenido oportunidad ya hoy de probar la plataforma que va a suponer una revolución en el modo de entender el entretenimiento portátil. UNCHARTED Golden Abyss y Little Deviants son dos de los juegos para el nuevo sistema, que pueden probarse en esta exclusiva zona.
gamefest116

Además, el bosque de InviZimals y la trampa gigante a su entrada, estaba ya preparada para daros caza a todos los que paséis por allí…
gamefest_trampa_b

Rayo McQueen reluciente para que os saquéis una foto con él…
gamefest_rayo

El avión de UNCHARTED 3: La traición de Drake recién estrellado para que os vayáis metiendo en el papel porque el sábado quiero veros a muchos de vosotros por allí, disfrazados de Nathan o de Elena Fisher para participar en nuestro concurso. Podéis ganar una edición Explorer del juego. Y si no ganáis, os garantizamos que lo pasaremos de lujo: la cita es el sábado a las 12 del mediodía en el stand de PlayStation.
gamefest_avion
El rincón de Geronimo Stilton que esta misma tarde visitará el propio ratón para firmar autógrafos…
gamefest_mystery
Desde hoy y hasta el próximo 2 de octubre a las ocho de la tarde, podréis disfrutar de todas las sorpresas que ofrece el stand de PlayStation.

Los que os paséis mañana tendréis ocasión de conocer de primera mano, algunos de los secretos de UNCHARTED 3: La traición de Drake. Por la tarde visita de Daniel Sánchez- Crespo del estudio Novarama, creadores de InviZimals y de nuevo Geronimo Stilton.

¡Por cierto! Y a partir de mañana y hasta el domingo, para los mayores de 18 años, si queréis podéis tatuaros en la piel algún motivo de PlayStation… ¡Sí, sí! Un tatuaje ‘para siempre jamás’ de vuestro universo de entretenimiento favorito: PlayStation.

Si queréis estar informados de todo no olvidéis entrar en nuestros foros oficiales.

¡Bienvenidos a Gamefest 11!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields