¡¡¡Halcones… en…el… Espaaaaaaacio!!!

1 0

Este post corre a cargo de Dylan Jobe, de Lightbox Interactive. Esperamos que os guste:

Esta es mi primera entrada sobre Starhawk en el blog de SCEE, así que ¡saludos desde Austin, Tejas! Tenemos algo escandaloso que enseñaros hoy: ¡El tráiler extendido de Space Combat para Starhawk!

Nuestro equipo de San Diego, California, ha montado este vídeo. Son capturas del juego en el mapa CTF-Small Orbital Platform. ¡El tráiler te da una idea muy aproximada de cómo será el combate espacial en Starhawk! Puede que hayas visto alguno de los vídeos anteriores grabados en uno de nuestros mapas Acid Sea, que tiene una pinta bastante buena en cuanto al terreno, agujas dentadas, bla, bla, bla. Pero lo que es realmente impresionante en los mapas de Orbital Space Platform es que parecen muy urbanos, como combate en población y en las calles, ¡y es algo que nos hace especialmente felices!

Space_CTF_Small_Aggressor_BnB_Loadout

El equipo y yo, aquí en LightBox Interactive, queremos de veras que cada uno de nuestros escenarios dé la sensación de ser único, pero que sigan estando basados en tropas de paso rápido, vehículos y aeronaves que tanto gustan a nuestros fans. Y a causa de la estructura y el estilo único de cada uno de nuestros escenarios, nuestras mecánicas de construcción y combate también son verdaderamente frescas y renovadas para cada uno de esos escenarios. Nos encanta todo esto, y esperamos que a todos vosotros también, porque permite a los jugadores no sólo adaptar sus tácticas de combate a cada escenario, sino también sus tácticas de apoyo y construcción.

Space_Illustration

Con suerte, algunos de vosotros tuvisteis la ocasión de jugar a Starhawk hace poco en GamesCom, pero si no fue así, ¡no os preocupéis! ¡Vamos a exponer Starhawk en Eurogamer Expo y en GAMEfest! Así que si estáis interesados en tener en vuestras manos la Starhawk’s Solo Campaign, y deberíais estarlo *ABSOLUTAMENTE*, conseguid entradas para estos eventos, ¡jugad al juego por vosotros mismos y contadnos qué os parece!

Space_Hawk_Avatar

¡Ah, y otra cosa más! Hay un avatar de Starhawk por si queréis usarlo en Twitter, en foros, o en cualquier otro lugar.

¡Buena onda a todos y manteneos al tanto de www.StarhawkTheGame.com y de este blog para las últimas actualizaciones respecto a Starhawk!

¡Pronto habrá más!

-dylan

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields